Cómo restaurar las opciones de planes de energía que faltan en Windows 10

En Windows 10, Opciones de energía le permite personalizar su Uso de energía, según sea necesario. Técnicamente, un plan de energía es un conjunto de configuraciones de hardware y sistemas que definen cómo su computadora usa y conserva energía. Hay tres planes de energía integrados: equilibrado, ahorro de energía y alto rendimiento. Pueden personalizarse para su sistema o puede crear nuevos planes basados ​​en ellos.

¿Qué hace que falten las opciones de energía?

Muchos usuarios han informado cambios en los planes de energía faltantes, ya que solo está disponible un plan de energía equilibrado y falta el plan de energía de alto rendimiento. Esto podría deberse a una corrupción del sistema o una actualización de Windows instalada recientemente que puede haber modificado el registro o ajustado las opciones de energía.

Hemos reunido algunas soluciones de trabajo, así que asegúrese de probarlas. ¡Buena suerte!

Solución 1: restaurarlos manualmente

Si una actualización de Windows o algo más que hizo eliminó los planes de energía de su computadora, puede obtenerlos ejecutando comandos que los volverán a crear y los pondrán a disposición en su computadora como estaban antes. Hay dos formas de hacer esto y depende de lo que prefiera.

Solicitud de pedido:

Puede restaurar la configuración del plan de energía que falta simplemente ejecutando algunos comandos en el símbolo del sistema.

  1. Busque «Símbolo del sistema» correctamente en el menú Inicio o tocando el botón de búsqueda que se encuentra junto a él. Haz clic derecho en el primer resultado que aparece en la parte superior y selecciona la opción «Ejecutar como administrador».

  1. Escriba la siguiente secuencia de comandos uno tras otro y asegúrese de hacer clic en Enter después de escribir cada uno y espere a que el mensaje termine y muestre un mensaje de «proceso exitoso»:

Nota: El último comando solo puede funcionar en versiones de Windows 10 posteriores a la compilación 17101, ya que está relacionado con la restauración del Ultimate Performance Power Plan disponible para las compilaciones más recientes de Windows 10 para estaciones de trabajo.

powercfg -duplicatescheme a1841308-3541-4fab-bc81-f71556f20b4a
powercfg -duplicatescheme 381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e
powercfg -duplicatescheme 8c5e7fda-e8bf-4a96-9a85-a6e23a8c635c
powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61
  1. Reinicie su computadora y verifique si los planes de energía están nuevamente en su lugar.

Descargue los archivos usted mismo:

Puede descargar fácilmente los archivos necesarios de una guía hecha por TenForums y existen los archivos «.pow» que se utilizan para ilustrar un plan de energía.

  1. Haga clic en este enlace para descargar el archivo «.zip» que contiene los planes de energía. Busque el archivo en su carpeta de Descargas, haga clic derecho sobre él y seleccione Extraer para seleccionar. Extraiga los archivos a cualquier lugar, pero es mejor mantenerlos simples debido a los siguientes pasos.

  1. Busque «Símbolo del sistema» correctamente en el menú Inicio o tocando el botón de búsqueda que se encuentra junto a él. Haz clic derecho en el primer resultado que aparece en la parte superior y selecciona la opción «Ejecutar como administrador».
  2. Utilice el siguiente comando para instalar el plan de energía requerido:
powercfg -import " C:Users2570pDownloadsDefault_Power_PlansPower saver.pow" (or another path depending upon the install location)
  1. En este caso, en lugar de «Ruta completa del archivo .pow», deberá pegar la ruta correcta del archivo, en la carpeta en la que eliminó los archivos. Supongamos que también desea instalar el plan «Ahorro de energía» que se denomina así en la carpeta.
  2. Navegue hasta la carpeta donde se encuentran los archivos, haga clic en la barra de navegación de direcciones en la parte superior y copie la dirección después de seleccionarla. Vuelva al símbolo del sistema y pegue la dirección. Si los archivos estuvieran, por ejemplo, en la carpeta Descargas dentro de su propia carpeta llamada Default_Power_Plans, debería aparecer el comando:

powercfg -import " C:Users2570pDownloadsDefault_Power_PlansPower saver.pow"
  1. Asegúrese de repetir el mismo proceso para cada plan de energía que desee instalar y verifique si están nuevamente en el Panel de control.

Solución 2: use el siguiente truco de registro

Si Windows Update realmente ocultó estas opciones, es posible que Windows intente reemplazar o introducir esta función en el historial reemplazándola con otras funciones. Si aún no ha utilizado esta opción precisa, puede activarla utilizando el siguiente truco de registro.

Dado que necesitará editar una clave de registro, le recomendamos que revisemos este artículo para que pueda realizar una copia de seguridad de su registro de manera segura para evitar efectos secundarios no deseados que no deberían ocurrir si no sigue los pasos cuidadosamente.

  1. Abra la ventana del Editor del Registro escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda, el menú Inicio o el cuadro de diálogo Ejecutar al que se puede acceder con una combinación de teclas Windows Key + R. Navegue a la siguiente clave en su registro navegando para hacer a la izquierda cristal:

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control Power

  1. Haga clic en esta tecla e intente encontrar una entrada llamada CsEnabled en el lado derecho de la ventana. Si existe tal opción, haga clic derecho sobre ella y seleccione la opción Modificar en el menú contextual.

  1. En la ventana Editar, en la sección Información del valor, cambie el valor de 1 a 0 y aplique los cambios que ha realizado. Confirme los cuadros de diálogo de seguridad que puedan aparecer durante este proceso.
  2. Ahora puede reiniciar su computadora manualmente haciendo clic en el menú Inicio >> Botón de encendido >> Reiniciar y verificar si el problema ha desaparecido.

Nota: Si esto no le ha funcionado, puede agregar una opción para mostrar estos planes de energía individualmente para cada plan de energía conocido en su computadora.

  1. Navegue a la siguiente clave en su registro navegando en el panel izquierdo:

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control PowerPowerSettings

  1. Podrá ver muchas claves con nombres extraños dentro de la clave PowerSettings. Navegue a cada una de estas teclas, haga clic con el botón derecho en el lado derecho de la pantalla en blanco y seleccione Nuevo valor >> DWORD (32 bits).
  2. Nombre cada uno de estos valores «Atributos» haciendo clic derecho y seleccionando la opción Cambiar nombre. A continuación, haga clic con el botón derecho en el valor dado recién creado y seleccione la opción Modificar.

  1. Establezca el valor en 2 debajo de los datos del valor, mantenga la base en hexadecimal y haga clic en Aceptar. Repita el mismo proceso para cada clave en PowerSettings.
  2. Compruebe si el problema ha desaparecido ahora.

Solución 3: Natación de uso útil

Este trabajo se puede usar fácilmente si desea agregar fácilmente la opción de energía faltante. Dado que una nueva versión de Windows generalmente solo deja intacto el plan de energía equilibrado, puede agregarlo fácilmente (o cualquier otro plan predeterminado) creando un nuevo plan que sea exactamente el mismo que este.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de la batería ubicado en la bandeja del sistema o en la parte inferior derecha de la pantalla, junto a la hora y la fecha, y haga clic en Opciones de energía.
  2. Si eliminó esto de la bandeja del sistema, haga clic en el menú Inicio y busque en el Panel de control. Cambie la opción Ver por a Iconos grandes y haga clic en el botón Opciones de energía.

  1. En el lado izquierdo de la ventana, debería ver algunas opciones que se muestran debajo del otro, así que haga clic en la opción Crear plan de energía. Debería ver la ventana Crear plan de energía y una lista de opciones. Configure el botón de opción para el plan de energía que desea restaurar.
  2. Bajo el nombre del Plan, incluso puede nombrarlo de la misma manera que originalmente antes de hacer clic en el botón Siguiente en el lado inferior derecho de la ventana.

  1. Harás algunas configuraciones adicionales, como apagar la pantalla, poner la computadora en suspensión y ajustar el brillo del plan. Puede configurarlos ahora o más tarde, antes de hacer clic en Crear.
  2. Ahora tendrá acceso a este plan de energía, así que asegúrese de seleccionarlo cuando sea necesario.

Solución 4: Verifique la nueva diapositiva de la batería

Desde la última versión de Windows, las opciones de energía de arranque ahora parecen estar cambiando para los usuarios que no siguieron los pasos anteriores y todos obtendrán el nuevo control deslizante que puede usar para configurar todo en alto rendimiento o para guardar. duración de la batería.

Además, esta configuración ahora se administrará a través de la herramienta Configuración y no a través del Panel de control.

Deja un comentario