Cómo restaurar los accesos directos de la herramienta administrativa de Windows 10

Un extraño problema está girando alrededor de Windows 10 donde el Herramientas administrativas la carpeta se vacía de repente y aparentemente se eliminan todos los accesos directos. Aparentemente, el problema es tan antiguo como Windows 10, pero dado que la cantidad de usuarios afectados es pequeña, Microsoft nunca se ha molestado en solucionarlo.

Si no es el resultado de un error de Windows, puede deberse a un error del usuario (eliminación accidental) o una herramienta de limpieza de terceros. En algunos casos raros, una infección de malware puede interferir con los accesos directos de las Herramientas administrativas.

¿Qué es la carpeta Herramientas administrativas?

La carpeta Herramientas administrativas se encuentra en el Panel de control y contiene herramientas especializadas que los administradores del sistema y los usuarios avanzados pueden utilizar para realizar diversas tareas avanzadas. La carpeta Herramientas administrativas en Windows 10 se encuentra en C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Herramientas administrativas.

A continuación, se muestra una lista de las herramientas administrativas más populares en la carpeta Herramientas administrativas:

  • Gestión informática
  • Limpieza de disco
  • Visor de eventos
  • Administrador de Hyper-V
  • Servicios de componentes
  • política de seguridad local
  • Monitor de rendimiento

Nota: Tenga en cuenta que las herramientas son precisas en su Herramienta administrativa la carpeta cambiará según su versión de Windows.

Si actualmente está viendo un espacio en blanco Herramientas administrativas carpeta, ambos métodos a continuación le ayudarán a restaurar los accesos directos de la herramienta administrativa. Si está buscando un método simplificado para restaurar los accesos directos de Herramientas administrativas que faltan, vaya a Método 1.

Si solo usa algunas herramientas de administración y no le importa el resto, siga las instrucciones Método 2 para obtener instrucciones sobre cómo volver a crear manualmente los accesos directos que faltan.

Método 1: Reemplace los accesos directos de Herramientas administrativas que faltan

La forma más rápida de restaurar los accesos directos de Herramientas administrativas que faltan es reemplazarlos con otras entradas tomadas de una computadora en buen estado. Para hacerlo más fácil, proporcionaremos un archivo curado con todos los componentes que necesita.

Siga la guía a continuación para reemplazar los accesos directos de las herramientas de administración que faltan por entradas en buen estado:

  1. Descarga este archivo (Aquí) y use WinZip o WinRar para extraer en algún lugar creíble.
  2. Copie el contenido del archivo y péguelo C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Herramientas administrativas

    Nota:
    Si el ProgramData la carpeta no aparece por defecto, vaya a la Mira insertar pestaña Explorador de archivos y habilitar Elementos ocultos.
  3. Una vez que los nuevos accesos directos estén en su lugar, se podrán utilizar de inmediato.

Método 2: crear manualmente los accesos directos de herramientas administrativas que faltan

Si solo necesita algunos accesos directos o si realmente no desea la gran mayoría de las herramientas en la carpeta Herramientas administrativas, puede volver a crear los accesos directos que faltan.

Aquí hay una tabla con las herramientas administrativas presentes en Windows 10 y sus rutas de destino para que pueda crear los accesos directos usted mismo:

Nombre de la herramienta administrativaRuta de destino
Diagnóstico de memoria de Windows% windir% system32 MdSched.exe
Firewall de Windows con alta seguridad% windir% system32 WF.msc
Programador de tareas% windir% system32 tasking.msc / s
Información del sistema% windir% system32 msinfo32.exe
Configuración del sistema% windir% system32 msconfig.exe
Servicios% windir% system32 services.msc
Monitor de recursos% windir% system32 perfmon.exe / res
Gestión de impresión% systemroot% system32 printmanagement.msc
Monitor de rendimiento% windir% system32 perfmon.msc / s
Fuentes de datos ODBC (64 bits)% windir% system32 odbcad32.exe
Fuentes de datos ODBC (32 bits)% windir% syswow64 odbcad32.exe
política de seguridad local% windir% system32 secpol.msc / s
Promotor ISCSI% windir% system32 iscsicpl.exe
Visor de eventos% windir% system32 eventvwr.msc / s
Limpieza de disco% windir% system32 cleanmgr.exe
Desfragmentar y optimizar unidades% windir% system32 dfrgui.exe
Gestión informática% windir% system32 compmgmt.msc / s
Servicios de componentes% windir% system32 comexp.msc

Para crear los accesos directos manualmente, deberá crear una carpeta adicional fuera de los archivos protegidos de Windows (no podrá crear accesos directos directamente en el Carpeta administrativa). En su lugar, cree una nueva carpeta en su escritorio para su conveniencia.

Luego haga clic derecho en un espacio vacío y seleccione Nuevo> Atajo e ingrese al directorio de destino (vea la tabla a continuación) de la herramienta y presione el Adelante botón.
A continuación, ingrese el nombre del atajo y golpea Terminar crear.

Una vez que se hayan creado todos los accesos directos necesarios, cópielos todos y navegue hasta la carpeta Herramientas administrativas (C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Herramientas administrativas). Luego, pegue los accesos directos recién creados aquí y confirme el mensaje de UAC.

Eso es todo. Tu lograste el Herramientas administrativas de Windows 10 atajos.

Deja un comentario