Cómo revertir Android Tether sin root

El sistema operativo Android tiene capacidades asombrosas, una de las cuales es la capacidad de conectar la conexión a Internet de su teléfono a otros teléfonos o incluso a PC a través de Bluetooth, WiFi o USB. Por lo general, las personas conectan Internet de su teléfono para conectar otros dispositivos al Hotspot móvil, que es fácilmente similar a las opciones que forman parte del sistema operativo Android. A veces, sin embargo, es posible que desee hacer lo contrario al permitir que su computadora portátil / PC comparta Internet con su dispositivo Android, técnicamente denominado «Anclaje inverso“. Para resumir,

Tethering es compartir una conexión a Internet de un dispositivo Android con otros dispositivos.

Reverse Tether es el uso de Internet de su PC o computadora portátil con su dispositivo Android.

Antes de continuar, asegúrese de tener acceso a lo siguiente:

Teléfono Android (rooteado / no rooteado).

Conecte el software (consígalo aquí).

Computadora portátil / de escritorio con Windows 7 y superior con adaptador Wi-Fi

Instale Connectify y siga las instrucciones en pantalla. Una vez instalado, inicie la aplicación. Ahora deberá configurarlo, lo cual es muy fácil de hacer.

En el SSID escribe el nombre de la conexión que quieres dar, este es el nombre de la red wi-fi que verás en tu Android. Dé una contraseña a su red si desea utilizar una red segura. Ahora seleccione del enlace que desea compartir. es decir, este es el adaptador que tiene internet. Seleccione la red Wi-Fi para la que utilizará su teléfono Android.

Elija un tipo de cifrado y tiene algunas opciones para este:

«Abrir» si no desea utilizar ninguna contraseña.

“WAP / WEP… srl.

Ahora encienda su teléfono Wi-Fi. Haga clic en iniciar Hotspot en connectify. Ingrese la contraseña cuando se le solicite en su teléfono, verá el Hotspot en su lista en el teléfono.

correa inversa

Ya terminó, ahora verá un cliente activo o inactivo en el enlace. ¡No más pasos, felicitaciones! Has invertido la conexión a tu teléfono Android.