Cómo rootear el ZTE Grand X View K85

El ZTE Grand X View (K85) es una tableta Android de rango económico que era difícil de rootear a través de métodos tradicionales; muchos usuarios querían soluciones de rooteo con un solo clic como KingRoot, con diferentes resultados.

Afortunadamente, ahora hay un método descubierto recientemente para rootear el ZTE Grand X View con TWRP, SuperSU y Magisk. Si desea rootear su ZTE Grand X View (K85), siga nuestros sencillos pasos a continuación.

Requisitos:

  1. Primero debe descargar los archivos SuperSU y MagiskManager, y copiarlos en su tarjeta SD ZTE Grand X View.
  2. Luego instale los controladores ADB / Fastboot desde arriba, estos son específicos del dispositivo en el que estamos trabajando.
  3. Conecta tu ZTE Grand X View a tu computadora a través de USB y deja que instale los controladores USB (algunos usuarios informan que necesitan abrir la unidad conectada K85 y ejecutar el .exe manualmente).
  4. Ahora apague su ZTE Grand X View y reinicie en el modo de cargador de arranque (mantenga presionados los botones Bajar volumen + Encendido juntos). Si ve una pantalla de «Cuenta regresiva para el reinicio automático», presione Subir volumen para detenerlo.
  5. Ahora copie todos los archivos de la carpeta ADB-FASTBOOT a la raíz de su C:
  6. Navegue a su directorio principal de ADB (C: ADB por ejemplo), presione Shift + clic derecho y seleccione «Abrir ventana de comandos aquí».
  7. En el terminal ADB, escriba el siguiente comando: FASTBOOT -i 0x19d2 devices
  8. El terminal ADB debería mostrar «detectar ZTEK85 (ZTEK85 fastboot)».
  9. Ahora copie los archivos TWRP en la carpeta principal de ADB (C: ADB por ejemplo).
  10. En el terminal ADB, escriba: boot FASTBOOT -i 0x19d2 ZTE_K85_TWRP_3.1.1-1.img
  11. Espere aproximadamente medio minuto para que el dispositivo se reinicie, y debería ser llevado al menú principal de TWRP.
  12. En el menú principal de TWRP, vaya a Instalar> Tarjeta SD> seleccione el archivo SuperSU y deslícelo para actualizarlo.
  13. Una vez que haya flasheado, reinicia tu ZTE Grand X View y luego inicia la aplicación SuperSU. Si está contento de usar SuperSU, puede dejar de hacerlo ahora, pero si desea rootear sin reemplazar el sistema Magisk, continúe con los siguientes pasos.
  14. Abra su explorador de archivos e instale MagiskManager APK.
  15. Inicie la aplicación MagiskManager y seleccione «Instalar» y la última opción en el menú.
  16. Cuando termine, deje que ZTE Grand X View se reinicie.
  17. Ahora inicie la aplicación SuperSU nuevamente, vaya a Configuración y presione la opción para eliminar SuperSU / reemplazarlo con un binario SU diferente. Deje que su dispositivo se reinicie.
  18. ¡Inicie la aplicación MagiskManager para confirmar que está rooteado!

Deja un comentario