Cómo rootear su teléfono Samsung usando CF-Auto-Root

La raíz es el usuario avanzado, le brinda acceso administrativo completo a su teléfono, una vez que esté rooteado, puede usar ROM personalizadas, ganancias personalizadas y el famoso Módulos Xposed para mejorar el aspecto, las funciones y el rendimiento de su teléfono. El enraizamiento es bueno; y tiene sus propios beneficios como se indicó anteriormente, pero la desventaja de esto es que puede perder la garantía de su teléfono y no podrá obtener Actualizaciones OTA. Pero siempre puede actualizar el firmware anterior de su teléfono, si así desbloquea su dispositivo desde Aquí.

Antes de continuar con los pasos enumerados en esta guía; usted reconoce y reconoce que cualquier daño a su teléfono como resultado de sus intentos de rootear su teléfono es bajo su propio riesgo. Appuals, ni el (autor) ni nuestros afiliados serán responsables de un dispositivo de ladrillo, una tarjeta SD muerta o cualquier cosa relacionada con su teléfono. Si no sabe lo que está haciendo; Por favor investigue y si no se siente cómodo con los pasos, entonces NO EVENTO.

Hablemos un poco sobre eso Dispositivos CF-Auto-Root y Samsung.

CF-Auto-Root Es un script para rootear teléfonos Samsung con Android. En esta guía; Mostraremos cómo usar Odin y CF-Auto-Root para rootear el teléfono Samsung, principalmente porque los teléfonos Samsung no tienen sus cargadores de arranque bloqueados. Algunos otros dispositivos pueden tener cargadores de arranque bloqueados

Antes de que empieces; verifique su modelo # (acentos) yendo a Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de modelo y anótelo. A continuación, descargue el archivo CF-Auto-Root que va a utilizar para rootear su teléfono Aquí. Haga una búsqueda rápida o recorra los campos del modelo #, una vez que haya encontrado su modelo # use el enlace en el campo de descarga correspondiente a la línea de su modelo # es para descargar CF-Auto-Root para él.

Luego, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos

un) Su teléfono es compatible con CF-Auto-Root

segundo) Acceso para computadora portátil o escritorio con Internet y puerto USB

C) Cable USB para conectar su teléfono a la PC

re) La batería debe estar completamente cargada

Cuando lo hayas hecho, enciéndelo Depuración de ADB. Para hacer esto, vaya a Configuraciones -> Acerca del dispositivo -> Información del software -> Tome un número y tócalo unas 7 veces o hasta que veas un mensaje que dice Ahora eres desarrollador, Tan pronto como él diga eso; Vamos Configuraciones -> Opciones de desarrollador; y habilitar Depuración de USB.

cf raíz automática - 1

Descargar ahora ODIN Oh Aquí, pasaje ODIN usando WinRAR, lo verá como un archivo .exe, apague su dispositivo ahora e inícielo en modo de descarga, esto se puede hacer de dos maneras, dependiendo del modelo de su teléfono, pruébelo primero VOL Abajo + Botón de encendido + Botón de inicio, si eso no funciona, apague el dispositivo y mantenga Botón de encendido + Botón VOL Down, tan pronto como ingrese al modo de descarga, será bienvenido a pantalla de advertencia que le pregunta si desea continuar o reiniciar, prensa SUBIR VOLUMEN botón para continuar.

Luego, en su PC ejecute ODIN y conecte su dispositivo a la computadora portátil / PC usando el cable USB, una vez conectado debería ver un cuadro azul resaltado, que indica que el dispositivo está conectado a ODIN, si no ve este cuadro, entonces probablemente necesita descargar los controladores USB de Samsung para su computadora desde Aquí.

Localice el archivo zip que descargó originalmente del sitio CF-Auto-Root, elimínelo y debería Archivo .Tar.md5 después de eliminar el archivo, haga clic en el AP botón entrar ODIN y el CF-Auto-Root.tar.md5 archivo y asegúrese de que uno Reinicio automático y F.Restablecimiento de tiempo marcar (todas las demás opciones deben estar desmarcadas).

cf raíz automática - 2

Luego haga clic en el comienzo botón. Cuando el flash esté completo, apague su dispositivo y reinícielo. Después de reiniciarlo; se obtiene el acceso de root.

Créditos: djshotty

Deja un comentario