Cómo salir del modo de escala de VirtualBox

Cuando usas VirtualBox para emular otro sistema operativo en su sistema operativo, es posible que lo haya hecho sin saberlo pantalla completa o método de escala. En este modo, es posible que tenga problemas para regresar al modo Ventana o que desee cambiar la configuración de su máquina virtual sin reiniciar su software VitualBox. Para dejar el método de escalado en VirtualBox, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo salir del modo de escala?

La solución es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es combinarlo Clave de host y C. en tu teclado (Tecla de host + C). Quizás esté pensando en la clave de host. Una clave de host en VirtualBox es una clave dedicada que devuelve la propiedad de los dispositivos periféricos (teclado y mouse) al sistema operativo del host. En Windows, generalmente se establece una clave de host Ctrl derecho en un teclado. En una Mac, suele ser la clave de host predeterminada Orden izquierda botón.

Entonces, cuando esté en modo escala o pantalla completa dentro de VirtualBox instalado en Windows, debe presionar Ctrl derecho + C. combinación de teclas para salir del modo de escala. Solo activaría sus pestañas de VirtualBox en la parte superior desde donde puede modificar la configuración según sus requisitos.

¿Qué sucede si una clave de host es diferente de la predeterminada?

Por si acaso, si al presionar la tecla Ctrl derecha + C no se sale de la escala, existe una gran probabilidad de que la tecla de host sea diferente. Para averiguar o modificar la clave de host, siga los pasos a continuación.

  1. Abra VirtualBox Manager y busque Archivo > Preferencias.
  2. Dentro de la ventana de Preferencias, haga clic en Aporte y ahora Máquina virtual Mostraría todas las configuraciones específicas de la máquina virtual utilizadas dentro de VirtualBox.
  3. El primer arreglo dentro de la máquina virtual es el Combinación de teclas de host. Desde aquí, puede ver que el atajo predeterminado para la tecla de host es el teclado Ctrl derecho. Para cambiarlo a uno diferente, haga doble clic en la tecla de host y presione la tecla que desee en el teclado y haga clic en Okey. Cerciorarse Teclados de captura automática Se habilita una casilla de verificación como se muestra en la imagen siguiente.
  4. Con este procedimiento, puede modificar su clave de host a la que necesita.

1 comentario en «Cómo salir del modo de escala de VirtualBox»

Deja un comentario