Cómo sincronizar Wii Sync

Muchos propietarios de Nintendo Wii que han comprado un nuevo control (remoto) para su consola tienen problemas para configurar el nuevo control. El nuevo control remoto no se conectará a través de Bluetooth y, por lo tanto, no se puede usar con tu Wii.

Si tienes una Nintendo Wii y tienes problemas para configurar tu nuevo control remoto, sigue estos pasos y mira si esto te ayuda a conectar tu control.

http://en-americas-support.nintendo.com/
http://en-americas-support.nintendo.com/

Antes de probar las soluciones, asegúrese de que la barra de sensores esté apuntando hacia la parte superior de su televisor o debajo de él. Y su distancia del dispositivo de TV debe estar entre tres y 10 pies.

Asegúrese de que no haya otras fuentes de luz infrarroja que interfieran con la barra de sensores. Además, debe eliminar las frecuencias de radio que puedan interferir con el control remoto y la consola. Desactivar los accesorios inalámbricos como teclados, ratones o teléfonos inalámbricos será una buena idea.

Solución 1: Retire la tapa de la batería

Primero, enciende tu Wii y espera a que la consola esté lista. Ahora retire la tapa de la batería del nuevo controlador. Inmediatamente después, presione el botón de sincronización en el nuevo controlador hasta que todas las luces azules se enciendan y se apaguen.

Sincronizar Wii de forma remota

Ahora busca el botón de sincronización debajo de la ranura para tarjetas SD en la consola Wii y presiónalo. Si todo funcionó, las luces azules del controlador dejarán de atenuarse cuando el controlador finalmente esté conectado a su consola.

Apague las luces LED de forma remota después de la sincronización

Si aún tiene problemas para conectar su controlador, siga la solución 2.

Solución 2: Pruebe baterías nuevas

A veces, las baterías bajas pueden impedir que su controlador se sincronice correctamente con su consola. Si siguió la solución anterior pero solo sincronizó el nuevo controlador, pruebe el siguiente método. Compre baterías nuevas para el controlador nuevo y reemplace las baterías viejas. Cuando termine, apague su consola y retire inmediatamente el cable de alimentación de la consola. Deje el cable despejado durante al menos 30-60 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Luego espere hasta que la consola haya terminado de iniciarse y esté lista. Ahora intente sincronizar su nuevo controlador nuevamente y vuelva a pasar por la solución 1 y siga todos los pasos mencionados.

Existe el rumor de que debes mantener presionado el botón de sincronización durante un breve período de tiempo. Este rumor es lo que es, un rumor y no es necesario mantener presionado el botón de sincronización. Si sigues todos los pasos mencionados, debes pedirle a tu nuevo controlador que se sincronice correctamente con tu consola Wii.

Deja un comentario