¿Cómo solucionar el «Código de error: c0000005» en Apex Legends?

Algunos jugadores se han encontrado con un problema al jugar a Apex Legends. Mientras juega, Apex Legend se bloquea al azar con el código de error c0000005 mencionado en el registro de errores. No se muestra ningún mensaje de error tras el bloqueo, sino que el juego simplemente se cierra. Resulta que el problema en cuestión puede ocurrir debido a varias razones diferentes. Esto incluye cosas como programas de terceros en segundo plano, la superposición en el juego del cliente Origin y mucho más. En este artículo, le mostraremos cómo resolver el problema mencionado anteriormente, así que siga las pautas proporcionadas.

Leyendas del ápice

Resulta que Apex Legends es uno de los juegos Battle Royale más populares que existe desde hace bastante tiempo. Si bien el juego puede ser divertido de jugar, hay escenarios en los que esta diversión es sucumbida por mensajes de error como «No sincronizado con el servidor“. Como ya hemos mencionado, diferentes factores pueden entrar en juego cuando tu juego se bloquea constantemente. Por lo tanto, antes de continuar con los diferentes métodos disponibles, analicemos las diversas causas del problema en cuestión para que tenga una mejor comprensión del problema.

  • Interferencia de programas de terceros: Para empezar, una de las razones por las que puede ocurrir el problema en cuestión se debe a la interferencia de un programa de terceros que podría estar ejecutándose en segundo plano. Esto también puede incluir la superposición en el juego de diferentes aplicaciones, como el cliente Origin. En tal escenario, tendrás que encontrar al culpable y cerrarlo para poder jugar.
  • Servicio EasyAntiCheat — En algunos casos, el problema también puede ocurrir si el programa EasyAnticheat no funciona correctamente. Cuando esto sucede, puedes reparar fácilmente el anticheat y luego jugar el juego.
  • Permisos insuficientes – Otra razón por la que el juego puede fallar es cuando no tiene suficientes permisos para ejecutarse correctamente. Esto puede suceder cuando no puede leer o escribir en los archivos, por lo que termina fallando.

Ahora que hemos revisado la posible lista de causas del problema mencionado anteriormente, comencemos y analicemos los diferentes métodos que puede usar para solucionarlo. Entonces, sin más preámbulos, saltemos directamente al tema.

Ejecute Apex Legends como administrador

Lo primero que debes hacer cuando te encuentres con el problema en cuestión es intentar ejecutar el juego como administrador. Hacer esto le otorgará todos los permisos necesarios para ejecutarse correctamente sin enfrentar ningún problema relacionado con los permisos. Para hacer esto, puede ejecutar el cliente Origin como administrador y luego iniciar el juego. O simplemente puede buscar Apex Legends y ejecutarlo como administrador.

Para Origin y Apex Legends como administrador, simplemente abra el menú Inicio y busque la aplicación respectiva. Luego, haga clic en la opción Ejecutar como administrador que se encuentra a la derecha. A ver si eso te soluciona el problema.

Límite de FPS en el juego

Otra cosa que puedes hacer para evitar que el juego se bloquee es limitar los fotogramas por segundo o FPS del juego. Esto ha sido informado por varios usuarios que enfrentaban el problema en cuestión y pudieron evitarlo limitando su FPS en el juego. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abra el cliente Origin en su computadora.
  2. Luego, en la biblioteca de juegos, haga clic con el botón derecho en Apex Legends y, en el menú desplegable, elija el Propiedades del juego opción.
    Apertura de propiedades del juego
  3. Cambiar a la Opciones de lanzamiento avanzadas pestaña.
  4. allí, bajo Argumentos de línea de comandoingresar «+fps_máx 75» sin las comillas.
    Limitación de FPS
  5. Hacer clic Salvar y luego inicia el juego. Una vez que se haya iniciado el juego, asegúrese de apagar VSync desde el menú de configuración.
  6. Después de eso, vea si el problema se ha resuelto.
  7. En caso de que lo sea, puede intentar aumentar el límite de FPS para ver si se produce el problema.

Usar el modo de ventana

En caso de que limitar su FPS no solucione el problema, entonces, en tal escenario, puede intentar jugar el juego en modo ventana en lugar del modo de pantalla completa habitual. Según algunos informes de usuarios, esto también ha sido efectivo para diferentes usuarios con el mismo problema. Por lo tanto, también podría funcionar para usted.

Para hacer esto, inicia el juego y dirígete al menú de configuración. Allí, en la configuración de video, podrá cambiar el tipo o modo de visualización de pantalla completa a ventana. A ver si eso soluciona el problema por ti.

Deshabilitar superposición de origen

En algunos casos, el problema también puede presentarse debido a la presencia de la superposición Origin en el juego. Si bien la superposición puede ser útil, ya que le permite comunicarse con sus amigos, hay escenarios en los que tendrá que despedirse temporalmente. Para deshabilitar la superposición en el juego de Origin, siga las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Para empezar, abre el Origen cliente.
  2. En la esquina superior izquierda, haga clic en el Origen menú desplegable y elija el Configuraciones de la aplicación opción.
    Apertura de la configuración de la aplicación
  3. Después de eso, haga clic en el Más menú desplegable a la derecha y luego haga clic en el Origen en el juego opción.
    Acceso a más configuraciones
  4. Allí, haga clic en el control deslizante proporcionado para desactivar la superposición del juego Origin.
    Deshabilitar superposición de origen
  5. Una vez que haya hecho eso, vea si Apex Legends todavía se bloquea para usted.

Menor prioridad del proceso EasyAnticheat

Resulta que algunos usuarios informaron que pudieron resolver el problema en cuestión al reducir la prioridad del proceso EasyAnticheat en el Administrador de tareas. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. En primer lugar, abra el Administrador de tareas en su sistema. Puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas si está en Windows 10, o en el ícono del menú Inicio si está en Windows 11. En el menú que aparece, elija el Administrador de tareas opción.
    Abrir el Administrador de tareas
  2. Una vez que haya hecho eso, cambie a la Detalles pestaña.
    Pestaña de detalles del administrador de tareas
  3. Allí localiza el EasyAnticheat proceso y haga clic derecho sobre él. Si no ves el proceso, tendrás que iniciar el juego para que se abra el anti-trampas.
  4. En el menú, elija el Establecer prioridad > Baja opción.
  5. Después de hacer eso, continúe y vea si el problema persiste.

Reparar Easy Anticheat

Otra forma de resolver el problema es reparar Easy Anti-Cheat. En algunos casos, es posible que el anti-trampas no funcione correctamente debido a que su archivo está dañado o corrompido. Si este caso es aplicable, tendrás que reparar el anti-trampas para poder volver a jugar correctamente. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abre el Explorador de archivos ventana.
    Apertura del Explorador de archivos
  2. Después de eso, navega hasta el directorio donde está instalado el juego.
  3. Una vez que estés allí, localiza el EasyAntiCheat_Setup.exe archivo y ejecútelo.
  4. Elegir el Demostración de reaparición opción del menú desplegable.
    Reparación Easy Anticheat
  5. En la ventana de configuración, elija el Reparar opción de reparar el anti-cheat.
  6. Una vez hecho esto, intente ejecutar el juego nuevamente para ver si aún falla.

Realizar arranque limpio

Finalmente, si ninguno de los métodos anteriores solucionó el problema, es muy probable que el problema esté causado por la interferencia de un programa de terceros. En tal escenario, deberá realizar un inicio limpio para verificar esta sospecha. El arranque limpio inicia su sistema con solo los servicios necesarios ejecutándose en segundo plano.

Si el juego funciona bien después de realizar un inicio limpio, será evidente que un programa de terceros es el culpable. En tal caso, puede habilitar los servicios uno por uno para localizar el programa culpable. Siga las instrucciones a continuación para realizar un inicio limpio:

  1. Para comenzar, abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Tecla de Windows + R.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba msconfig y luego presione la tecla Enter.
    Apertura de la configuración del sistema
  3. En la ventana Configuración del sistema que se abre, cambie a la Servicios pestaña.
  4. Ahí revisa el Esconder todos los servicios de Microsoft marque la casilla proporcionada.
    Ocultar servicios de Microsoft
  5. Después de hacer eso, haga clic en el Desactivar todo botón y luego presione Aplicar.
    Deshabilitar servicios de terceros
  6. Con eso hecho, cambie a la Puesta en marcha pestaña y haga clic en el Abrir Administrador de tareas opción.
    Abrir el Administrador de tareas
  7. En la ventana del Administrador de tareas, haga clic en las aplicaciones proporcionadas una por una y luego haga clic en el Desactivar opción.
    Deshabilitar programas de terceros
  8. Una vez que haya hecho todo eso, continúe y reinicie su computadora.
  9. Después de que su PC se inicie, vea si el problema sigue ahí.