Cómo solucionar el código de error de inicio de sesión de Zelle: A101

Él Error A101 en Zelle significa que Zelle no puede confiar en su dispositivo para iniciar sesión o realizar una transacción. Esto puede deberse a que no usa un número de teléfono móvil registrado con Zelle o no usa una conexión Wi-Fi en su teléfono.

El problema surge cuando un usuario intenta iniciar sesión en la aplicación Zelle o intenta realizar una transacción y encuentra el siguiente mensaje:

Se ha producido un error. (A101)

ZelleError A101

Puede corregir el error Zille A101 probando las soluciones a continuación, pero antes de eso, asegúrese de estar utilizando el mismo número que se registró con Zelle. Si está utilizando el mismo número, asegúrese de tener no ha cambiado su plan móvil (ya que puede desencadenar el problema en cuestión). Además, asegúrese de no estar utilizando un número de VoIP con la aplicación Zelle, ya que no funciona con el Números VoIP (como Google Voice, Google Fi, TextNow, Republic, etc.). Si se encuentra con el problema A101 mientras envía el dinero, asegúrese de estar no enviar sobre el límite.

Deshabilite la red Wi-Fi y use los datos celulares del teléfono móvil

Es posible que encuentre el error A101 de Zelle si está utilizando una red Wi-Fi para conectarse a Internet (debido a las medidas de seguridad incorporadas en la aplicación de Zille) y el uso de un plan de datos móviles en el teléfono puede resolver el problema de Zelle. Antes de mudarse, asegúrese de tener un plan de datos activo en su tarjeta SIM; el mismo número que estaba registrado con Zelle.

  1. Salida la aplicación Zelle y retirar desde el aplicaciones en ejecución/recientes de tu teléfono
  2. A continuación, desplácese hacia abajo (o hacia arriba) para abrir la Ajustes rápidos menú y toque el icono de Wi-Fi para desactivar eso.
    Deshabilitar Wi-Fi y habilitar la conexión de datos
  3. Ahora toque en el Datos móviles y luego inicie la aplicación Zelle para verificar si funciona bien.

Reorganizar las tarjetas SIM del teléfono móvil

Si está utilizando un teléfono con SIM dual y ha cambiado la SIM (registrada con Zelle) a otra ranura del teléfono, eso puede causar que la aplicación Zelle muestre el error A101, y reorganizar las tarjetas SIM puede resolver el problema.

  1. En primer lugar, apagado su móvil y retire sus tarjetas SIM de las ranuras.
    Retire la tarjeta SIM del teléfono
  2. Entonces insertar la Tarjeta registrada Zelle a la otra ranura (preferiblemente, la primera ranura) y encendido el dispositivo. Si se le solicita, asegúrese de seleccionar el SIM registrada en Zelle como el principal (o principal) número.
  3. Luego inicie la aplicación Zelle y verifique si está libre del error a101.

Si la tarjeta SIM registrada de Zelle ya está en la ranura, apague su teléfono, retire la SIM, límpiela con un paño suave, vuelva a insertar la SIM y encienda el sistema para verificar si eso resuelve el problema de Zelle.

Vuelva a instalar la aplicación Zelle

Una instalación corrupta de la aplicación Zelle podría hacer que muestre el error A101 y reinstalar la aplicación podría resolver el problema. A modo de ilustración, discutiremos el proceso para la aplicación Android Zelle.

  1. Inicie su teléfono Android Ajustes y abierto aplicaciones/Gestor de aplicaciones.
    Abrir aplicaciones en la configuración del teléfono Android
  2. Ahora selecciona Zelle y toca Parada forzosa la aplicación.
    Abrir Zelle en aplicaciones
  3. Entonces confirmar para forzar la detención de la aplicación Zelle y abrir Almacenamiento.
    Forzar la detención de la aplicación Zelle y abrir la configuración de almacenamiento
  4. Ahora toca Limpiar cache para borrar el caché de la aplicación Zelle.
  5. Luego toca Borrar datos y después, confirmar para borrar los datos de la aplicación Zelle.
    Borrar caché y datos de la aplicación Zelle
  6. Ahora golpea el espalda botón y toque en Desinstalar.
    Desinstalar la aplicación Zelle
  7. Entonces confirmar para desinstalar la aplicación Zelle y espere hasta que se elimine la aplicación.
  8. Ahora reiniciar su teléfono y al reiniciar, reinstalar la aplicación Zelle y verifique si el problema de la aplicación Zelle está resuelto.
  9. Si no entonces repetir los pasos anteriores pero en el paso 8, no inicie sesión en la cuenta anterior, cree una nueva cuenta con el mismo número con el que creó la cuenta anterior y verifique si eso resuelve el problema.
  10. Si el problema persiste, verifique si el uso de Zille en su aplicación bancaria soluciona el error a101.

Si el problema persiste, comuníquese con el soporte de Zelle y asegúrese de que su dirección en la aplicación y la dirección de facturación en la tarjeta bancaria vinculada sean las mismas. Además, asegúrese de que la tarjeta bancaria esté activa, una tarjeta bancaria desactivada también puede desencadenar el problema en cuestión.