¿Cómo solucionar el problema de Ghost Recon: Wildlands no se inicia en Windows?

Ghost Recon: Wildlands es un gran juego de disparos táctico desarrollado y publicado por Ubisoft. Hay una campaña para un jugador y varios modos multijugador. Muchos usuarios han informado problemas cuando el juego no se inicia en absoluto. No hay ningún código de error para comprobar que el juego no proporciona información adicional sobre el problema.

Lanzamiento de Ghost Recon: Not Wildlands

Muchos jugadores pudieron usar sus propios métodos para resolver el problema y tuvieron un gran éxito. ¡Los hemos reunido todos en un artículo, así que vea a continuación!

¿Qué causa que Ghost Recon: Wildlands inicie una falla en Windows?

Hay pocas causas conocidas para este problema y la mayoría de los métodos de solución de problemas se basan en reparar un cliente de Uplay reiniciando o reinstalando. Aún así, se puede armar una lista corta donde puede intentar encontrar su caso y actuar en consecuencia. Verifique a continuación:

  • Problemas de caché de Uplay – Si la carpeta de caché de Uplay es demasiado grande o contiene algunos archivos corruptos, definitivamente debería considerar eliminar todo lo que hay dentro para solucionar el problema.
  • Easy AntiCheat no está instalado correctamente – El juego no se iniciará si EAC no está instalado correctamente. Puede restaurar la instalación de EAC localizando y ejecutando el archivo de instalación.
  • Windows no está actualizado – Las actualizaciones de Windows se publican para detectar errores y problemas específicos, así que asegúrese de actualizarlo a la última versión.

Solución 1: Eliminar Uplay Cache

Eliminar el caché de Uplay puede ser una de las formas más fáciles de resolver este problema. A veces, estos archivos no se eliminan incluso cuando se desinstala el juego, por lo que depende de usted eliminar el contenido de esta carpeta para reparar el cliente Uplay y ejecutar el juego con éxito.

En primer lugar, deberá cerrar la aplicación Uplay y eliminar todos los procesos relacionados.

  1. Utilizar el Ctrl + Shift + Esc combinación de teclas con el fin de Administrador de tareas. Por otro lado, puedes Combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr para abrir un menú, seleccione Administrador de tareas en la pantalla azul completa que se abre.
Ejecutar el Administrador de tareas
  1. Haga clic en Más detalles para expandir el Administrador de tareas y buscar todas las entradas relacionadas con Uplay que se muestran en la lista en el Procesos Pestaña Administrador de tareas. Deberían estar mintiendo Procesos en segundo plano. Haga clic en cada uno y seleccione Tarea final en la parte inferior de la ventana.

Después de eso, es hora de eliminar el caché dentro de la carpeta Ubisoft Game Launcher en la carpeta de instalación.

  1. Localice la carpeta de instalación de Ubisoft Game Launcher manualmente haciendo clic derecho en su acceso directo en el escritorio o en cualquier otro lugar y seleccionando Abrir localización de archivo opción del menú. La ubicación predeterminada establecida durante la instalación es:
C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchercache
Carpeta de caché de Uplay
  1. Abre el depositar carpeta, use la combinación de teclas Ctrl + A para seleccionar todo dentro, haga clic con el botón derecho en uno de los archivos y seleccione la opción Eliminar del menú contextual para borrar la caché.
  2. Comprueba si Ghost Recon: Wildlands se abre correctamente a partir de ahora.

Solución 2: Instale EAC

A veces, este error aparece si los usuarios no tienen Easy AntiCheat instalado correctamente. Es un servicio diseñado para bloquear complementos instalados por el usuario que brindan una ventaja injusta a los jugadores. Asegúrese de seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación para instalar correctamente esta función y jugar sin barreras.

  1. Abierto a Cliente de computadora Steam haciendo doble clic en su acceso directo en el escritorio o buscándolo en el menú Inicio después de hacer clic en el botón del menú Inicio o en el botón Buscar (Cortana).
Abra Steam desde el menú Inicio
  1. Después de que se abra la ventana de Steam, navegue hasta el Pestaña biblioteca en la ventana de Steam en el menú ubicado en la parte superior de la ventana, y busque la entrada Ghost Recon: Wildlands en la lista.
  2. Haga clic derecho en el icono del juego en la biblioteca y seleccione el Propiedades en el menú contextual que se abre y garantiza que navegue hasta el Archivos locales pestaña en la ventana Propiedades inmediatamente y haga clic en el Examinar archivos locales.
Examinar archivos locales en Steam
  1. También puedes buscar el ejecutable principal del juego haciendo clic en el botón del menú Inicio o en el botón de búsqueda al lado y escribiendo Rust. De todos modos, haga clic derecho en el ejecutable y seleccione el Abrir localización de archivo opción del menú contextual que aparecerá.
  2. Encuentra el EasyAntiCheat carpeta y haga doble clic para abrirla. Pruebe con un archivo llamado ‘EasyAntiCheat_setup.exe ‘ (o similar), haga clic derecho sobre él y seleccione el Ejecutar como administrador opción del menú contextual.
Ejecute la instalación de EAC
  1. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla. para instalar correctamente EAC. Una vez que se complete ese proceso, intente iniciar el juego y verifique si se abre correctamente.

Solución 3: actualice Windows a la última versión

Las últimas versiones de Windows 10 parecen haber resuelto bien este problema siempre que no fuera causado por programas de terceros. Actualizar su sistema operativo a la última versión siempre es de gran ayuda para lidiar con errores similares y los usuarios han informado que el juego se abrió correctamente después de instalar la última versión de Windows.

  1. Utilizar el Combinación de teclas Windows + I. para abrir Ajustes en su PC con Windows. O puede buscar «AjustesUsando la barra de búsqueda ubicada en la barra de tareas o haciendo clic en el diente en la parte inferior izquierda del menú Inicio.
Configuración en el menú Inicio
  1. Busque y abra el «Actualización y seguridad«Alt sa Ajustes Manténganse al tanto actualizacion de Windows pestaña y haga clic en el Compruebe si hay recién llegados botón debajo Estado actualizado para comprobar si hay una nueva versión de Windows disponible.
Buscar actualizaciones en Windows 10
  1. Si hay uno, Windows debería instalar la actualización inmediatamente y se le recomendará que reinicie su computadora después.

Solución 4: reinstale Uplay

Este es uno de los métodos más fáciles, pero decidimos guardarlo para el final, ya que los métodos anteriores crearán todos sus archivos personales y configuraciones de forma segura. Reinstalar Uplay es un método fácil, pero asegúrese de seguir las instrucciones correctamente, ya que ninguno de sus juegos de Ubisoft funcionará a menos que lo instale correctamente.

  1. Primero, asegúrese de haber iniciado sesión con una cuenta de administrador, ya que no podrá eliminar programas usando ninguna otra cuenta.
  2. Asegúrese de abrir el menú Inicio y probar el Panel de control buscándolo. O puede hacer clic en el icono del engranaje para abrirlo Ajustes si está utilizando Windows 10.
Configuración en el menú Inicio
  1. En el Panel de control, seleccione eso Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa bajo la división de Programas.
  2. Si está utilizando la aplicación Configuración, debe hacer clic en Aplicaciones para abrir una lista de todos los programas instalados en su computadora inmediatamente.
  3. Busque Uplay en el Panel de control o Configuración y haga clic en Desinstalar / Reparar.
  4. Su asistente de desinstalación debería abrirse con varias opciones. Asegúrate de elegir desinstalarlo.
Desinstalar Uplay en el Panel de control
  1. Aparecerá un mensaje pidiéndole que confirme el proceso. Lo más probable es que Uplay se reinicie con la configuración predeterminada que funcionaba antes de que comenzara el error.
  2. Haga clic en Finalizar cuando la desinstalación complete el proceso y reinicie su computadora para ver si su juego se abre correctamente ahora.