¿Cómo solucionar la falla de reproducción de Hulu (código de error 5005)?

Algunos usuarios de Hulu informan que siguen obteniendo la 5005 Código de error mientras intenta reproducir ciertos medios desde su cuenta. En la mayoría de los casos, se informa que este problema ocurre en Xbox One y PC.

Código de error de falla de reproducción de Hulu 5005

Si se encuentra con este problema, su primer intento de solución de problemas debe ser determinar que este problema se debe a un problema del servidor.

En caso de que decida que el problema solo ocurre localmente, intente actualizar la compilación de su navegador a la última versión y vea si esto completa el problema por usted.

Verificar el estado del servidor HULU

Antes de explorar cualquier otro arreglo, debe asegurarse de que el problema no esté bajo su control. Tenga en cuenta que HULU tiene un largo historial de problemas con el servidor que duraron varios días (algunos argumentan que esta es la razón principal por la que este servicio de transmisión perdió la batalla inicial con Netflix).

Entonces, antes de hacer cualquier otra cosa, vea si Hulu tiene actualmente algún problema con el servidor. Empezar con Detector de bajada y Informe de interrupción para averiguar si otros usuarios en su área tienen el mismo código de error.

Investigar problemas del servidor de Hulu

Si la investigación anterior revela problemas con el servidor, pero desea volver a verificar, también debe visitar la página de Hulu. Cuenta de Twitter por cualquier noticia de un período interrumpido.

En caso de que haya confirmado que HULU está lidiando actualmente con problemas del servidor, todo lo que tiene que hacer es esperar a que sus ingenieros de software resuelvan el problema.

Sin embargo, si nadie más informa sobre este problema y usted se encuentra con este problema en una computadora, probablemente esté lidiando con un problema local que se puede resolver con la siguiente solución.

Actualice el navegador a la última versión (solo para PC)

Si ha encontrado este problema en una computadora y ha confirmado previamente que el problema no es generalizado, es probable que el problema esté relacionado con el navegador. La mayoría de los usuarios que han abordado este problema anteriormente confirmaron que el problema se resolvió por completo después de actualizar la versión de su navegador a la última versión disponible.

Se ha confirmado que esta operación funciona en Chrome y Firefox. Para servir ambas bases de datos de usuarios, hemos creado dos guías independientes, que le muestran cómo actualizar ambos navegadores:

Cómo actualizar Google Chrome

  1. Abra Google Chrome y haga clic en el botón de acción (icono de tres puntos) en la esquina superior derecha.
  2. A continuación, vaya a Ayuda> Acerca de Google Chrome.
    Haga clic en Aplicar Google Chrome.
  3. Una vez que llegue a este punto, Chrome comenzará a escanear y verá si hay una nueva versión disponible. Y si hay alguno, se recomienda que lo instale en unos segundos.
    Actualizar Google Chrome
    Actualizar Google Chrome
  4. Después de reiniciar su navegador Chrome en la nueva compilación, abra HULU y realice la acción que causó el 5005 Código de error y vea si el problema está resuelto ahora.

Cómo actualizar Mozilla Firefox

  1. Abra Firefox y haga clic en el botón de acción de la esquina superior derecha. A continuación, vaya a Ayuda y haga clic en Acerca de Firefox.
    Accede al menú de ayuda de Firefox
  2. Una vez que esté dentro del Acerca de Mozilla Firefox menú, haga clic en Reinicie para actualizar Firefox (si hay una nueva versión disponible) y espere a que se complete el proceso.
    Actualiza Firefox a la última versión

    Nota: Cuando el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.

  3. Una vez que se reinicia el navegador, vaya a Hulu nuevamente y vea si todavía encuentra el 5005 Código de error.