Cómo solucionar problemas al restablecer las preguntas de seguridad de ID de Apple

Si ve este mensaje «No se pueden restablecer las preguntas de seguridad de ID de Apple», significa que no proporcionó los detalles correctos para demostrar quién es usted. Este tipo de mensaje significa que podría ser un impostor potencial y Apple debe activar este protocolo de seguridad y debe hacer sus preguntas de seguridad y, si las ha olvidado, Apple no le permitirá restablecer sus preguntas de seguridad. Y también, si no le proporciona a Apple otro correo electrónico que se usará como correo electrónico de recuperación cuando esté creando su ID de Apple, estará obligado a usar preguntas de seguridad.

Es por eso que siempre debe tener un correo electrónico de respaldo en caso de que no pueda iniciar sesión con su ID de Apple o haya olvidado su contraseña. Recibir un mensaje como este puede ser muy frustrante porque es posible que no pueda comprar música, aplicaciones y otro contenido de la tienda de iTunes hasta que responda correctamente a sus preguntas de seguridad. En este artículo, explicaremos cómo deshacerse del mensaje «No se pueden restablecer las preguntas de seguridad de ID de Apple».

Restablecer pregunta de seguridad
Restablecer pregunta de seguridad

Método 1. Cómo restablecer su pregunta de seguridad

  1. Ir https://iforgot.apple.com/.
  2. Introduzca su ID de Apple.

    Introduzca su ID de Apple
    Introduzca su ID de Apple
  3. Haga clic en Continuar.
  4. Elija las opciones para restablecer sus preguntas de seguridad.
  5. Introduce la contraseña de tu ID de Apple. Si ve este mensaje porque no puede ingresar la contraseña de su ID de Apple, no puede recuperar su ID de Apple.
  6. Sigue los pasos para verificar tu identidad.
  7. Elija nuevas preguntas y respuestas de seguridad.

    Seleccionar nuevas preguntas de seguridad
    Seleccionar nuevas preguntas de seguridad

Si no puede verificar su cuenta, no podrá restablecer las preguntas de seguridad de su ID de Apple y probablemente obtendrá el mensaje «No se pueden restablecer las preguntas de seguridad». No tenemos información suficiente para restablecer sus preguntas de seguridad”, mensaje. En este caso, debe hacer lo siguiente:

  1. Ir https://soporte.apple.com/. Apple también ofrece soporte de chat en vivo.

    Soporte técnico de Apple
    Soporte técnico de Apple
  2. Elija Olvidé las preguntas de seguridad.
  3. Entonces obtendrá muchas opciones diferentes de ayuda. Estas opciones variarán dependiendo de su región.

El equipo de soporte de Apple le hará algunas preguntas y, si no puede responderlas, no podrán ayudarlo. Pueden ofrecerte un nuevo ID de Apple pero debes ser consciente de que perderás todas tus compras. Cuando haya terminado con esto y haya resuelto su problema, tal vez lo mejor que puede hacer es configurar la verificación de dos pasos o la verificación de dos factores.