Cómo solucionar problemas de instalación del personal de Microsoft

Microsoft Teams es el reemplazo de Microsoft para Skype for Business. La plataforma de comunicaciones y colaboración de vanguardia para empresas y organizaciones se tomará un descanso el 31 de julio de 2021 y será reemplazada por Teams. Las organizaciones que dependen de Skype Empresarial ya han comenzado a cambiar a Teams antes de que Microsoft extraiga el complemento en Skype4B.

Personal de Microsoft

Si bien la actualización de Microsoft Teams es un procedimiento muy simple y fácil de usar, no parece deshacerse de Teams. Los usuarios informan, como su predecesor, que desinstalar Microsoft Teams de una estación de trabajo es una pesadilla y, cuando se desinstalan mediante métodos tradicionales, proceden a reinstalarse cada vez que un usuario afectado inicia sesión en una computadora.

  • La aplicación Descargar personal está habilitada en segundo plano para la opción de usuario de Skype Empresarial en el Centro de administración de personal de Microsoft: Siempre que esta opción esté habilitada, cualquier computadora de la red desde la que se desinstalen Teams recargará y reinstalará automáticamente el programa sin notificar al usuario cada vez que inicie sesión. Skype Empresarial cliente.
  • Desinstalar Microsoft Staff, pero no desinstalar el instalador de la máquina de pantalla ancha: El es Personal de Microsoft el cliente no es el único componente que necesita desinstalar para deshacerse del programa; deberá buscar y desinstalar el programa Instalador de personal para toda la máquina de su computadora para asegurarse de que Teams permanezca desinstalado. Tan lejos como el Instalador de personal para toda la máquina que está en su computadora, su computadora continuará reinstalando Teams justo debajo de sus narices.

¿Cómo desinstalar Microsoft Teams y evitar reinstalarse usted mismo?

Si bien hay varias formas diferentes de lidiar con un programa de terceros molesto que se niega a desinstalar, el caso del personal de Microsoft se reinstala cada vez que se desinstala de manera un poco diferente. El motivo de este problema es un sitio o programa que deliberadamente restablece el personal de Microsoft cada vez que el usuario lo desinstala, por lo que resolver este problema solo puede abordar la causa raíz.

1. Deshabilite la opción «Descargar la aplicación Staff en segundo plano para usuarios de Skype for Business» en el Centro de administración del personal de Microsoft.

Siempre que la opción «Descargar la aplicación Staff en segundo plano para usuarios de Skype for Business» esté habilitada en el Centro de administración de personal de Microsoft de su lugar de trabajo, Staff se restaurará automáticamente en todas las computadoras individuales del lugar de trabajo sin importar cuántas veces se haya instalado . La única solución es deshabilitar esta opción en el Centro de administración del personal de Microsoft, y si tiene este problema pero no tiene acceso al Centro de administración del personal de Microsoft para su lugar de trabajo, deberá hacer un bucle con alguien que sí lo tenga y pídales que desactiven la opción. A continuación, le indicamos cómo deshabilitar esta opción:

  1. En un navegador de Internet compatible, navegue hasta Centro de administración de personal de Microsoft.
  2. Inicie sesión con sus credenciales administrativas.
    Inicie sesión en el Centro de administración del personal de Microsoft
  3. En el panel de navegación del lado izquierdo de la pantalla, haga clic en Arreglos en toda la organización > Actualizaciones de personal.
  4. Sobre el Actualizaciones de personal página, encuentra el Descargar la aplicación Teams en segundo plano para usuarios de Skype Empresarial elección y discapacitado eso.
  5. Haga clic en Salvar para asegurar que el cambio se adhiera.

Cuando la opción en cuestión está deshabilitada en el Centro de administración del personal de Microsoft, tendrá que esperar a que el cambio se sincronice en todas las computadoras de su lugar de trabajo, momento en el que el personal no debe hacerlo usted mismo.no se reinstalará una vez que esté instalado .

2. Desinstale todos los componentes de Microsoft Team de Aplicaciones y funciones

Si tiene este problema en Windows 10, puede desinstalar todos los componentes de Microsoft Team de su computadora usando la aplicación Configuración de Windows 10. Para hacerlo, simplemente:

  • Abre el Menu de inicio
  1. Haga clic en Ajustes.
    Haga clic en Configuración
  2. Haga clic en Aplicaciones.
  3. En el panel izquierdo de su pantalla, haga clic en Aplicaciones y funciones.
  4. En el panel derecho de su pantalla, escriba «equipos«En el Buscar barra en la parte superior.
  5. En los resultados de la búsqueda, busque y haga clic en Instalador de personal para toda la máquina elegir.
    Haga clic en Aplicaciones y funciones, busque «equipos» y seleccione Equipos de instaladores para todo el equipo.
  6. Haga clic en Desinstalar sobre la lista de programas.
  7. Siga las instrucciones y los consejos en pantalla desinstalar un Instalador de personal para toda la máquina.
  8. Tan pronto āsa Equipos de toda la máquina Instalador Se ha instalado correctamente y está de nuevo en el Aplicaciones y funciones pantalla, haga clic en Personal de Microsoft en la lista de programas para seleccionar.
  9. Haga clic en Desinstalar.
  10. Siga las instrucciones y los consejos en pantalla desinstalar un Personal de Microsoft cliente.

3. Desinstale todos los componentes de Microsoft Team desde Agregar o quitar programas

Si está utilizando una versión diferente del sistema operativo Windows o desea hacerlo a la antigua, puede desinstalar por completo Microsoft Teams (incluidos todos sus componentes) usando Agregar o quitar programas de las ‘utilidades’ de Windows. Para hacer esto, debes:

  1. presione el Logotipo de Windows clave + R. para abrir un Correr diálogo.
    Abrir un cuadro de diálogo Ejecutar
  2. Mas o menos appwiz.cpl en el Correr diálogo y presione Ingresar para iniciar Windows ‘ Añadir o eliminar programas utilidades.
    Escriba «appwiz.cpl» en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar
  3. Escribe «equipos«En el Programas y funciones de búsqueda barra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. En los resultados de la búsqueda, haga clic en Instalador de personal para toda la máquina elegir.
  5. Haga clic en Desinstalar.
    Busque «equipos», seleccione Instalador de equipo para todo el equipo y haga clic en Desinstalar
  6. Siga las instrucciones y los consejos en pantalla desinstalar un Instalador de personal para toda la máquina.
  7. Tan pronto āsa Equipos de toda la máquina Instalador desinstalado correctamente, haga clic en Personal de Microsoft en los resultados de búsqueda para seleccionarlo.
  8. Haga clic en Desinstalar.
    Seleccione Microsoft Teams y haga clic en Desinstalar
  9. Siga las instrucciones y los consejos en pantalla desinstalar un Personal de Microsoft cliente.

Ya sea que lo haga desde la configuración de Windows 10 o desde la utilidad Agregar o quitar programas de Windows, siempre y cuando primero desinstale Team-Wide Machine Installer de su computadora y luego desinstale el cliente Microsoft Team Team, debería estar dorado. Microsoft Team ya no se restaurará a sí mismo cada vez que su computadora esté lista. Al igual que con Skype Empresarial, si desinstala Microsoft Office por completo, Microsoft Team se desinstalará de forma automática y permanente de su computadora. Si bien esto es muy importante en circunstancias normales, ciertamente es una opción a considerar si todo lo demás falla.

Deja un comentario