Cómo subir a Instagram desde la computadora

Instagram es una red social muy popular que se enfoca principalmente en imágenes y videos en contraste con otras plataformas de redes sociales genéricas. En realidad, Instagram está desarrollado para dispositivos portátiles. Esa es la razón; las personas se sienten muy molestas al usar su sitio web en la computadora, ya que no pueden cargar sus fotos directamente. Obviamente, a veces tiene fotos en su computadora, pero desea evitar el problema de transferir esas fotos a su teléfono inteligente con el único propósito de cargarlas.

Teniendo en cuenta su problema, se nos ocurrió una solución inteligente que le permite cargar sus fotos / videos en Instagram usando una computadora.

Método 1: utilice el navegador web Google Chrome

Si es así Google C.hRoma instalado en su computadora, entonces es realmente fácil subir sus cosas a Instagram mientras usa su computadora. Sigue estos pasos.

  1. Abra Google Chrome e inicie sesión en su cuenta de Instagram utilizando su sitio web.
  2. Después de iniciar sesión, presione Ctrl + Mayús + I. teclas del teclado si Windows o Cmd + Opt + I. si está navegando en Mac OS para abrir la ventana del inspector de Google Chrome. O puede hacer clic derecho en el área vacía y seleccionar Examinar opción de la lista.
  3. Dentro de la ventana del inspector de Chrome, navegue hacia la parte superior izquierda y haga clic en el icono de tableta / teléfono como se muestra en la imagen de abajo. Pondría su sitio web en modo de respuesta tal como se muestra en el teléfono inteligente / tableta.
  4. En el lado izquierdo de su navegador, seleccione el tipo de teléfono inteligente / tableta que desea que muestre su sitio web de Instagram. A continuación, actualice la página presionando «F5» tecla en su teclado.
  5. Después de actualizar su página, puede obtener una versión simulada de teléfono inteligente / tableta de su cuenta de Instagram. En la parte inferior, verá un icono para subir sus fotos / videos a su cuenta de Instagram. Haga clic en ese icono y seleccione los medios que desea agregar a su cuenta.

    Método 2: utilizar el navegador web Mozilla Firefox

    Si tiende a usar Firefox como su navegador habitual, puede cargar sus fotos / videos usando su computadora. Sigue estos pasos.

    1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram y haga clic derecho en el área vacía. Escoger «Inspección de elementos» opción para iniciar la herramienta Firefox Inspector. Vaya a la parte superior derecha del inspector de Firefox y haga clic en el ícono móvil como iniciar Método de diseño receptivo.
    2. Dentro del modo Responsive, seleccione el tipo de dispositivo de la lista desplegable. Actualizaría la página automáticamente de acuerdo con sus preferencias.
    3. En la esquina superior izquierda de su cuenta de Instagram, verá un Icono de cámara que no se había visto antes. Haga clic en este icono y seleccione el archivo de imagen que desea cargar en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario