¿Cómo tomar una captura de pantalla en Google Pixel?

Los teléfonos inteligentes Google Pixel han estado disponibles durante algunos años y son conocidos en todo el mundo. La mayoría de los usuarios que no han usado estos teléfonos inteligentes Pixel se preguntan cómo funciona la captura de pantalla en estos dispositivos en particular. Como cualquier otro dispositivo Android, Google Pixel también tiene varios métodos diferentes a través de los cuales se pueden tomar capturas de pantalla. En este artículo, le mostraremos métodos que puede usar para tomar capturas de pantalla en su teléfono.

Captura de pantalla en Google Pixel

Todos los métodos a continuación no serán los mismos para cada teléfono Google Pixel. Algunos teléfonos Google Pixel antiguos tendrán menos formas de tomar capturas de pantalla y serán mucho más simples que los nuevos. Google Pixel es un dispositivo de Google y es por eso que sus capturas de pantalla se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Google. Puede verlos en cualquier momento desde cualquier dispositivo siempre que haya iniciado sesión en su cuenta de Google. Hemos proporcionado varios métodos diferentes que puede probar y sentirse cómodo con el que le gusta.

Tomar una captura de pantalla a través del botón de encendido

La clásica captura de pantalla del botón de encendido es conocida por muchos usuarios. La mayoría de los teléfonos funcionan de la misma manera en la que puedes tomar capturas de pantalla presionando el botón de encendido con uno de los botones de volumen juntos. Es lo mismo para los teléfonos Google Pixel también. Verifique los pasos a continuación y aprenda a tomar capturas de pantalla a través del botón de Encendido en su teléfono:

  1. Presionar y mantener la Botón de encendido en su teléfono y verá un menú desplegable en la esquina superior derecha que aparece junto al botón de encendido. Aquí solo puedes tocar sobre el Captura de pantalla icono y tomará la captura de pantalla.
    Nota: Tú también puedes prensa la bajar volumen botón para elegir el Captura de pantalla opción de la lista desplegable.

    Captura de pantalla del menú del botón de encendido
  2. Otra alternativa al paso anterior es prensa ambos Energía y Bajar volumen botones juntos. En algunos dispositivos, es posible que deba prensa y mantener los botones durante un tiempo hasta que se tome una captura de pantalla.
  3. Una vez que se tome la captura de pantalla, verá una pequeña vista previa en la esquina inferior de su teléfono. Puede tocar la captura de pantalla para vista o editar más lejos.
    Tomar capturas de pantalla y usar diferentes funciones
  4. Algunas aplicaciones proporcionarán la Captura más opción. Si toca eso, puede expandir y tomar una Captura de pantalla de desplazamiento.
  5. Una vez que haya terminado de editar o tomar capturas de pantalla de desplazamiento, puede tocar el botón Guardar botón para guardar capturas de pantalla en su galería.

Tomar una captura de pantalla a través del menú de aplicaciones recientes

En el último dispositivo Google Pixel, también puede tomar capturas de pantalla a través del menú de aplicaciones recientes. Toque el botón Aplicación reciente y verá una opción de captura de pantalla que puede usar para tomar una captura de pantalla de cualquier aplicación reciente que se muestre. También proporcionará una vista previa de la captura de pantalla a través de la cual puede editar la captura de pantalla como en el método anterior. Siga los pasos que se mencionan a continuación para usar la función de captura de pantalla a través del botón Aplicación reciente:

  1. Toque en el Aplicación reciente botón en su teléfono. Si no tiene el botón Aplicación reciente, simplemente Muévase hacia arriba para ver aplicaciones recientes.
  2. Verá las aplicaciones abiertas que puede deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha para seleccionar cualquiera.
  3. Seleccione la aplicación y luego toque en el Captura de pantalla botón de abajo para tomar la captura de pantalla.
    Opción de captura de pantalla en el menú Aplicaciones recientes
  4. Tomará una captura de pantalla de la aplicación seleccionada y proporcionará la vista previa en la esquina de su teléfono. Puedes seguir editar o Cuota la captura de pantalla a través de las opciones de vista previa o simplemente deje que se guarde en la galería de fotos automáticamente.

Tomar una captura de pantalla a través del Asistente de Google

El Asistente de Google también puede ayudar a tomar una captura de pantalla. Simplemente puede llamar al Asistente de Google y pedirle que tome una captura de pantalla. Si el Asistente de Google no toma una captura de pantalla por ti, debes verificar tu configuración. Siga los pasos a continuación para comprobar cómo empezar:

  1. Vaya a la pantalla para la que desea tomar una captura de pantalla.
  2. Ahora puedes abrir Asistente de Google diciendo «Hola Google” o abriéndolo a través de un atajo.
  3. Dígale al Asistente de Google que tome una captura de pantalla diciendo «Tomar una captura de pantalla” a eso.
    Captura de pantalla a través del Asistente de Google
  4. Tomará automáticamente la captura de pantalla en su teléfono sin presionar ningún botón.