Cómo transmitir Discord

Discord es un servicio de chat en línea, como Facebook Messenger, o como mensajería directa en Instagram. La diferencia es que puede crear sus propios servidores, crear su propio conjunto de reglas y registrar sus propios robots. Puede hablar con sus amigos a través de mensajes de texto, llamadas de audio o incluso videollamadas. Los llamados servidores o salas se pueden organizar de forma privada o pública. Puede hacer habitaciones más pequeñas en su sala principal y se pueden dividir en canales de texto, audio y video.

Discordia

En 2017, Discord implementó sus opciones para compartir videos y pantallas para todos los usuarios de trastornos. En este artículo, proporcionaremos un tutorial sobre cómo puede usar esta función para transmitir Discord. Recientemente, Discord lanzó un Ir a vivir función que detecta automáticamente los juegos que tienes en segundo plano.

Uso de la función para compartir pantalla

Discord implementó esta función en 2017. Antes de esta función, Discord era esencialmente una aplicación de voz / video y mensajes de texto. Esta función se introdujo como un concurso para servicios de transmisión competitivos como Twitch, Facebook y YouTube. Esta función les dio a los usuarios la opción adicional de compartir su pantalla cuando estaban presentes en un canal de voz del servidor. Además, para utilizar esta función, puede utilizar su navegador de escritorio o descargar la aplicación desde aquí.

  1. Regístrese para un trastorno en su navegador o si ya tiene una cuenta de inicio de sesión.
  2. Descargar utilizar la aplicación o utilizar el sitio web en cualquier navegador.
    Discord en el navegador
  3. Únase a cualquier canal de voz del servidor al que desee transmitir.
    Compartir pantalla de discordia
  4. Sobre su nombre de usuario, verá dos botones. Haga clic en el que dice pantalla.
    Pantalla de la aplicación Discord Share
  5. Discord te da la opción de compartir una aplicación completa o la opción de compartir una pantalla si hay una configuración de monitor múltiple.
    Compartir pantalla completa
  6. presione el Ir a vivir para iniciar la transmisión.

Recientemente, Discord aumentó temporalmente la cantidad de personas permitidas en la transmisión de 10 a 50 debido a la pandemia.

Uso de la función Go Live

Discord introdujo esta función el año pasado para facilitar la transmisión de juegos. El es Ir a vivir La función funciona igual que la pantalla compartida, excepto que detecta el juego que estás ejecutando en segundo plano. Básicamente, la función Go Live es compartir pantalla, pero el beneficio adicional es que no tiene que seguir varios pasos para comenzar a transmitir. Además, no hay ninguna restricción para poder acceder a cualquier canal de voz por adelantado.

  1. Registro por desorden en su navegador o si ya tiene una cuenta de inicio de sesión.
  2. Descargar la aplicación (Go Live no funciona para el sitio web del navegador).
  3. Ejecute el juego en segundo plano que necesita para descargar. En este caso, estamos ejecutando Valorant.
    Discord Go Live para juegos
  4. En la esquina inferior izquierda estará el nombre del juego, presiona el ícono al lado.
  5. Selecciona el canal vocal quieres entrar y empujar Ir a vivir para comenzar a transmitir.
Opciones de Discord Go Live

La transmisión estándar es de 720p a 30 fps. Sin embargo, si desea una transmisión de mejor calidad, Discord Nitro es la función premium de Discord. La tarifa de suscripción es de $ 9,99 por mes o $ 99,99 por año.