Cómo usar el pez payaso en Discord

Discord es una plataforma de comunicación para jugadores. Tiene funciones de chat de texto y de voz disponibles para los usuarios. Esto fue creado para reemplazar las otras famosas aplicaciones de protocolo de voz sobre Internet (VOIP) que los jugadores usan para hablar entre ellos en tiempo real. Discord proporciona muchas funciones diferentes para que el usuario las use además de la comunicación. Los usuarios pueden compartir imágenes, enlaces y crear bots para controlar los canales del servidor. Los usuarios pueden iniciar sesión con un nombre de usuario y pueden agregar un amigo a su servidor invitándolos con un código de invitación. Sin embargo, muchos usuarios quieren probar un cambiador de voz para discord para divertirse mientras juegan videojuegos.

Usando Clownfish Voice Changer en discord

Clownfish es una aplicación de cambio de voz que puede cambiar el sonido de su voz a través de su micrófono. Este es un software gratuito y se puede usar para todas las aplicaciones que usan un micrófono. Las aplicaciones de cambiador de voz son la tendencia en estos días; la gente sube videos con diferentes voces en las redes sociales. Tiene una interfaz básica con todo al alcance de un clic. Clownfish Voice Changer aún no funciona con macOS.

Lista de efectos de voz:

  • Extraterrestre
  • Atari
  • tono femenino
  • brea de helio
  • Clon
  • Mutación
  • campo de bebe
  • Radio
  • mutación rápida
  • mutación lenta
  • Robot
  • tono personalizado
  • tono masculino
  • Silencio

Cómo descargar e instalar el cambiador de voz de Clownfish

Clownfish Voice Changer tiene tanto el 32 bits y 64 bits paquetes de instalación. Es más que un cambiador de voz. También obtendrá un reproductor de música, un reproductor de sonido y un asistente de voz. También proporciona complementos independientes para ampliar la usabilidad de Clownfish Voice Changer. Siga los pasos a continuación para descargar Clownfish:

Nota: Asegúrese de que está utilizando un sistema operativo compatible con Clownfish Voice Changer.

  1. Puede descargar el cambiador de voz Clownfish visitando su sitio web oficial: Pez payaso
  2. Clickea en el Descargar opción en el sitio y elija el versión quieres descargar.
    Descargando Clownfish Voice Changer
  3. Abierto el archivo de descarga y Instalar en pc Clownfish Voice Changer siguiendo las instrucciones de instalación.
  4. Cerrará algunos servicios y los reiniciará durante la instalación.

Cómo usar el cambiador de voz Clownfish en Discord

Ahora que ha instalado la aplicación Clownfish Voice Changer en su sistema, es fácil usarla en la discordia. Además de Discord, también se puede usar en Skype, Steam, TeamSpeak y otras aplicaciones de comunicación por voz. También puede cambiar la voz una tras otra con un solo clic en la ventana Cambiador de voz de Clownfish.

  1. Primero, abierto los Discordia aplicación haciendo doble clic en el atajo en el escritorio o buscando Discord a través de la función de búsqueda de Windows.
  2. Ahora abierto los Cambiador de voz de pez payaso haciendo doble clic en el atajo en el escritorio.
    Accesos directos en el escritorio
  3. Oirá el sonido pero no aparecerá ninguna ventana. Sin embargo, encontrará el ícono del cambiador de voz Clownfish en el Bandeja del sistema.
  4. Haz clic derecho en eso Pez payaso icono en la bandeja del sistema y elija Establecer cambiador de voz opción.
    Apertura de la ventana del cambiador de voz de Clownfish
  5. Aquí puedes Seleccione cualquier tipo de voz que quieras con solo hacer clic sobre el icono. También puede ajustar el tono de su voz haciendo clic en tono personalizado.
    Puede elegir las opciones de voz aquí
  6. Ahora puede hablar en discordia y su voz será como la que seleccionó en Clownfish Voice Changer.