¿Cómo usar Google Home como intercomunicador?

Un intercomunicador es un dispositivo independiente que se utiliza para transmitir mensajes de un punto a otro. Este sistema es completamente independiente de su red telefónica habitual. Es posible que haya visto tal asamblea en varias casas. Los intercomunicadores también tienen un propósito de seguridad porque quien quiera venir a su casa tendrá que pedir permiso a través del intercomunicador. Una vez que reciba el mensaje, deberá responder con un acuerdo o desacuerdo. De esta manera, incluso puede ahorrarse la molestia de ir a su puerta principal cada vez que alguien toca el timbre.

Sistema de intercomunicación para el hogar

Todos sabemos eso Página principal de Google es un altavoz inteligente desarrollado por Google. Sin embargo, muy pocos sabemos que estos altavoces inteligentes también se pueden utilizar como intercomunicador. De hecho, hay tres formas en las que podemos usar estos altavoces como un intercomunicador. Podemos transmitir nuestros mensajes a través de nuestros teléfonos o tabletas en Google Home. Se puede transmitir un mensaje de un dispositivo Google Home a otro. Además, también puede enviar una respuesta si se encuentra en el extremo receptor de la transmisión. Entonces, descubramos juntos cómo podemos usar Google Home como un intercomunicador de las tres maneras.

Google Home como intercomunicador

¿Cómo usar Google Home como un intercomunicador haciendo uso de su tableta o teléfono?

Para utilizar Google Home como un intercomunicador haciendo uso de su teléfono o tableta, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Inicie la aplicación Google Home en su tableta o teléfono inteligente y localice el Transmisión botón en él.
    Presione el botón de transmisión en la aplicación Google Home
  2. Una vez que encuentre ese botón, deberá presionarlo. Tan pronto como haga esto, Google le preguntará: «¿Cuál es el mensaje?».
  3. Después de hacer eso, comenzará automáticamente la grabación y se supondrá que debes hablar lo que quieras transmitir. Por ejemplo, si desea decirles a sus amigos que llegará a casa en media hora, deberá decir: «Llego a casa en 30 minutos».
  4. Una vez que haya completado su grabación, Asistente de Google tomará algún tiempo para transcribir su voz. Después de eso, mostrará un mensaje en su dispositivo que dice: “Entendido. Transmitiendo ahora”. Y su mensaje se transmitirá en Google Home independientemente del hecho de que no estuvo presente allí físicamente.

Debido a esto, las personas que viven en su casa sabrán de inmediato que estará en casa en media hora. De esta manera, tendrán la cena/almuerzo o cualquier cosa que te guste tener lista para ti antes de que llegues. Y la mejor parte es que ni siquiera tuvo que llamar o enviar un mensaje de texto a su familia, pero aún así su mensaje se transmitió solo por Intercomunicador doméstico de Google.

¿Cómo transmitir un mensaje de un dispositivo Google Home a otro?

Este método es para la situación en la que tiene varios dispositivos Google Home en su hogar. Para transmitir un mensaje de un dispositivo Google Home a otro, deberá seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. En primer lugar, deberá activar su Google Home con la palabra desencadenante «OK Google» o «Hey Google» y luego decir Transmisión.
    Activación de Google Home por la palabra de activación
  2. Después de activar sus parlantes inteligentes y decirles que transmitan, simplemente comience a pronunciar su mensaje. Tu Google Home lo registrará automáticamente.
  3. Una vez que haya completado su grabación, su mensaje se reproducirá en todos sus dispositivos Google Home, incluido el que utilizó para transmitir su mensaje.

Este método solo se puede usar por diversión o para hacer un anuncio especial que desea que escuchen todos los miembros de su familia. Además, esta configuración también puede resultar útil en grandes reuniones donde la mayoría de los niños se pierden. Estas transmisiones múltiples ayudarán a encontrarlos fácilmente.

¿Cómo enviar una respuesta a una transmisión usando Google Home?

Para enviar una respuesta a un mensaje de difusión utilizando Google Home, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Simplemente comience a grabar su mensaje en su dispositivo Google Home más cercano.
  2. Una vez que el mensaje se grabe con éxito, solo se reproducirá en el dispositivo que inició esta transmisión. Sin embargo, si ha iniciado la transmisión con su teléfono móvil o tableta, obtendrá la respuesta en su Asistente de Google aplicación
    Obtener una respuesta en la aplicación Asistente de Google

Este método presenta a Google Home Intercom como un comunicador bidireccional real que es capaz de enviar y recibir mensajes. De esta manera, no tiene que gastar dinero en obtener un sistema de intercomunicación por separado. Su trabajo se puede hacer simplemente con sus altavoces inteligentes Google Home.