Cómo usar la orden de salida forzada en Mac

Las Mac tienen la reputación de ser confiables, pero eso no significa que nunca encontrará una aplicación irresponsable en una Mac. De hecho, este es uno de los problemas más comunes informados por los usuarios de Mac, especialmente cuando los usuarios abren varias aplicaciones a la vez.

Siempre que esto suceda, no funcionará ningún comando de entrada explícito. Algunos usuarios intentan cerrar la aplicación solo para ver que la ventana deja de responder por completo. Otros usuarios informan que el puntero del mouse no puede alcanzar el botón de salida (lo que generalmente ocurre en macOS High Sierra) siempre que ocurre este problema.

Entonces, ¿qué haces cuando estás en una situación como esta? Excepto por su Mac reiniciando, por supuesto. Bien tu puedes Retiro de la Fuerza función para cerrar la aplicación que le está causando problemas. De hecho, hay varias formas diferentes que puede seguir para usar el comando forzar salida en una Mac.

Si se encuentra con una aplicación irresponsable en su MAC, aquí hay cinco métodos diferentes que puede usar Retiro de la Fuerza eso. Tenga en cuenta que todos los métodos que se muestran a continuación darán como resultado el mismo resultado final. Siga el método que le parezca más portátil.

Método 1: usar el método abreviado de teclado

Esto es especialmente útil si su mouse también se congela cuando una aplicación no responde. Siempre que esto suceda, puede presionar y mantener Comando + Opción + Escape renunciar al Retiro de la Fuerza menú.

Luego seleccione el programa irresponsable y presione el Retiro de la Fuerza botón. Si su mouse también es irresponsable, use las teclas de flecha para navegar por el menú Forzar salida y presione Regreso para cerrar la aplicación irresponsable.

Método 2: uso del menú Dock

La mayoría de las veces, cuando una aplicación se vuelve irresponsable en una Mac, el menú en la parte superior mostrará el mismo comportamiento. Esto significa que si hace clic en el Salida icono de su aplicación irresponsable, es probable que no pueda cerrar la ventana.

Sin embargo, puede solucionar este problema cerrando una respuesta con la ayuda del menú Dock. Puede forzar la salida de una aplicación que no responde haciendo clic derecho en su ícono en el menú Dock y presionando Elección llave.

Notará que la última configuración cambia de Salir a tan pronto como presiona el menú Opciones Retiro de la Fuerza. Haga clic en Retiro de la Fuerza o golpea el Regreso seleccionada para terminar la aplicación que no responde.

Método 3: uso del menú del buscador

Si no se siente cómodo usando los atajos de teclado, puede hacerlo todo desde una interfaz gráfica usando el menú Finder. Acceda al menú del Finder haciendo clic en el Icono de manzana (esquina superior izquierda) y haga clic en Retiro de la Fuerza.

Entonces, en Solicitud de Retiro de la Fuerza ventana, seleccione la aplicación irresponsable que desea cerrar y presione el Retiro de la Fuerza botón.

Método 4: uso del monitor de actividad

Otra forma de sortear una fuerza que cierra una aplicación irresponsable es el Monitor de actividad. Para hacer esto, primero deberá llegar a la pantalla Monitor de actividad.

Hacia Monitor de actividad pantalla, haga clic en el Icono de atención (esquina superior derecha) y escriba Monitor de actividad en el cuadro de texto recién aparecido. Luego haga clic en Monitor de actividad para abrir la aplicación.

Nota: Usted puede Tecla de comando + espacio acceso directo para abrir el menú de búsqueda de Spotlight más rápido.

En la pantalla del Monitor de actividad, desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación irresponsable y haga doble clic en ella. Luego haga clic en el Salida botón y seleccione Retiro de la Fuerza en el siguiente mensaje.

Método 5: usar el terminal de comando

Este es el método más técnico, pero es muy adecuado para aquellos de ustedes que son considerados para enfoques de alta tecnología.

Puede acceder a la Terminal utilizando el icono de Spotlight (esquina superior derecha) y buscando «terminal». Luego haga clic en Terminal abrir.

Nota: Usted puede Tecla de comando + Espacio acceso directo para abrir el menú de búsqueda de Spotlight más rápido.

Cuando acceda a la terminal, escriba «cima«Y golpea Regreso para obtener la lista con sus aplicaciones actuales. Luego busque la aplicación que le está causando problemas y recuerde (o copie) su número PID.

Luego cierre el terminal actual y abra otro. En la terminal recién abierta, escriba «kill» y luego el número PID de la aplicación que no responde y presione el Regreso llave. La aplicación se cerrará casi de inmediato.

Nota: También puede cerrar una aplicación que no responde con «»Mátalos a todos”Y el nombre del pedido aparece en la lista superior. Por ejemplo, Safari puede ser eliminado por «Safari killall «.

Deja un comentario