Cómo utilizar el solucionador de problemas de Windows Update en Windows 8 y 10

Microsoft introdujo su proceso de actualización OTA para el sistema operativo Windows con la introducción de Windows 7. Realmente les ayudó a lidiar con los problemas al impulsar una actualización para ese. Si está utilizando Windows, puede encontrar varios errores, si no tiene suerte, al intentar actualizar a la última versión. Para hacer frente a estos problemas, Microsoft ha creado una herramienta Solucionador de problemas de Windows Update (Arreglalo) que hace la magia. Resuelve el problema restableciendo las configuraciones de servicio dentro de su Windows.

Por lo tanto, si tiene problemas al intentar actualizar su Windows, estos son los pasos para resolverlos con solo unos pocos clics.

Cómo corregir errores de Windows Update con el solucionador de problemas de Windows Update

  1. Debe descargar el solucionador de problemas de Windows Update según su versión de Windows desde el sitio web de Microsoft. haga clic aquí conexión para descargar la herramienta según su versión de Windows. Descargaré la herramienta para Windows 10. El proceso de resolución de problemas es el mismo para todas las versiones de Windows.
  2. El archivo se descargará con diagcab extensión especializada para fines de resolución de problemas. Haga doble clic en el archivo seleccionado para iniciar el solucionador de problemas de Windows Update. Desde aquí, haga clic en Nivel más alto en la parte inferior izquierda y seleccione Ejecutar como administrador. Redirigiría al solucionador de problemas. Es importante otorgar derechos de administrador a esta utilidad para permitirle solucionar los problemas principales y evitar errores.
  3. Ahora haga clic Adelante y el solucionador de problemas de Windows Update comenzará a diagnosticar los problemas. Este proceso llevaría algún tiempo. Si encuentra algunas lagunas en su computadora, mostrará el tipo de problema junto con una opción, es decir Aplicar esta configuración. Haga clic en él para iniciar el proceso de solución de problemas.
  4. Una vez finalizado el proceso de resolución de problemas, la herramienta mostraría todos los problemas que encontró y su estado actual, ya sea que estén arreglados o no. Usted también puede ver información detallada para las reparaciones realizadas haciendo clic en un enlace presente en la parte inferior. Espero que esta guía le haya ayudado a solucionar sus problemas con las actualizaciones de Windows.

Deja un comentario