¿Cómo utilizar varias cuentas de Gmail simultáneamente?

Ya sea en la escuela, el trabajo o debido a ciertas circunstancias desafortunadas (muchas personas con direcciones de correo electrónico primarias tontas o poco profesionales), casi todos obtienen una cuenta de correo electrónico adicional en algún momento de sus vidas. Esta cuenta de correo electrónico adicional debe ser monitoreada, administrada y utilizada al mismo tiempo que su dirección de correo electrónico principal. Siempre que ambas cuentas de correo electrónico estén relacionadas con diferentes servicios de correo electrónico, está bien. Sin embargo, surge un problema claro cuando ambas cuentas de correo electrónico están registradas con el mismo proveedor, por ejemplo, Gmail. ¿Que haces entonces?

Usar varias cuentas de Gmail a la vez

Si fuera cualquier otro servicio de correo electrónico, estaría destinado a usar solo una de sus cuentas de correo electrónico a la vez. Afortunadamente, hay varias formas de usar dos (o más) cuentas de Gmail al mismo tiempo. Todas sus cuentas de Gmail pueden estar registradas y ejecutándose en una instancia de un navegador de Internet. Alternativamente, puede usar varias cuentas de Gmail al mismo tiempo sin tener que abrir un navegador de Internet, si ese es su estilo más.

Opción 1: utilice una cuenta de acciones de Google S.brujo

Google reconoce que la mayoría de su base de usuarios debe usar más de una cuenta de correo electrónico a diario. Al ver lo fácil que es como una de las principales prioridades de Gmail, Google ha dejado en claro que se pueden usar varias cuentas de Google con Gmail (y otras aplicaciones de Google) al mismo tiempo. Esto se hace mediante cambios de cuenta que están integrados con Gmail y todas las demás aplicaciones web de Google.

  1. En un navegador de Internet de su elección, diríjase a Gmail.
  2. Si no ha iniciado sesión en ninguna de sus cuentas de Gmail, será redirigido a la Cuentas de Google página. Inicie sesión en una de sus cuentas de Gmail. Tenga cuidado: la cuenta de Gmail con la que inicie sesión aquí será su cuenta de Google predeterminada para el navegador que está utilizando. Siempre puede cambiar su cuenta de Google predeterminada más adelante, pero si, por ejemplo, tiene una cuenta de Gmail personal y una cuenta de Gmail en la escuela, será mejor que continúe con su cuenta personal como su cuenta predeterminada. Si ya ha iniciado sesión en una de sus cuentas de Gmail, se le dirigirá directamente a Gmail, por lo que puede omitir este paso.
    Inicie sesión en su cuenta principal de Gmail en la página Cuentas de Google
  3. En la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en el Perfil icono (representado por una imagen de perfil para su cuenta de Gmail).
    Haga clic en el icono de perfil
  4. Haga clic en Agregar otra cuenta.
    Haga clic en Agregar otra cuenta
  5. Inicie sesión en la cuenta de Gmail que desea utilizar de acuerdo con las cuentas en las que ya inició sesión.
    Inicie sesión en la otra cuenta de Gmail que desee utilizar al mismo tiempo
  6. Repetir pasos 35 para cualquier otra cuenta de Gmail que desee agregar a esta edición.
  7. Una vez que haya iniciado sesión en cada una de las cuentas de Gmail que desea usar al mismo tiempo, todas estarán activas y funcionando dentro de la misma ventana del navegador. Independientemente de la cuenta de Gmail que esté utilizando actualmente, haga clic en el Perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en una de sus cuentas de Gmail para abrir su bandeja de entrada en una nueva pestaña del navegador.
    Haga clic en el icono de perfil y luego en la cuenta de Gmail que desee

Esta opción le permite iniciar sesión en tantas cuentas de Gmail como desee a la vez, y puede haber tantas cuentas como desee abrir, una al lado de la otra, en diferentes pestañas del navegador. Los usuarios pueden acceder a sus diversas cuentas de Gmail directamente a través de sus URL. Gmail asigna números a las bandejas de entrada para cada una de sus cuentas de Gmail en el orden en que las registra, y la URL de cada bandeja de entrada es diferente con un número. La URL asignada a la bandeja de entrada de la primera cuenta de Gmail en la que inicie sesión (su cuenta predeterminada) es https://mail.google.com/mail/u/0, la URL asignada a la bandeja de entrada de la segunda cuenta de Gmail que firma en para es https://mail.google.com/mail/u/1, y así sucesivamente.

Opción 2: use Checker Plus para la extensión de Gmail para Chrome

Checker Plus es una extensión de terceros para Gmail disponible para Google Chrome diseñada para mantener todas sus cuentas de Gmail organizadas, operativas y con un solo clic de distancia. Checker Plus para Gmail es gratuito y actualmente lo utilizan más de un millón de personas, aunque está disponible exclusivamente para los usuarios de Google Chrome. No hay límite para la cantidad de cuentas de Gmail que puede usar simultáneamente a través de Checker Plus para Gmail. Para utilizar varias cuentas de Gmail al mismo tiempo que Checker Plus para Gmail, debe:

  1. Habla a Google Chrome.
  2. Dirígete al oficial Tienda virtual de Chrome página para Checker Plus para Gmail.
  3. Haga clic en Añadir a Chrome.
    Haga clic en Agregar a Chrome
  4. En el cuadro de diálogo resultante, haga clic en Agregar una extensión para declarar la acción.
    Haga clic en Agregar extensión en el cuadro de diálogo resultante
  5. Manténganse al tanto Checker Plus para Gmail para descargar e instalar.
  6. Una vez que la extensión esté instalada, iniciará sesión automáticamente en todas y cada una de las cuentas de Gmail en las que haya iniciado sesión actualmente. Google Chrome. Si desea agregar otra cuenta de Gmail a la extensión, simplemente agregue esa cuenta a sus cuentas de Gmail en Google Chrome, y la nueva cuenta se sincronizará con la extensión en cuestión de minutos. Aquellos que prefieran agregar cuentas de Gmail a la extensión pueden hacer clic con el botón derecho en la extensión en la barra de herramientas de Google Chrome o en la Menú de Chrome, haga clic en Opciones, navega hasta el Cuentas / Etiquetas pestaña y cambia a la Agregar cuentas y permanecer conectado elección.
    Haga clic en Opciones en el menú contextual.
    Vaya a la pestaña Etiquetas de cuentas y marque la casilla junto a la opción «Agregar cuentas y permanecer conectado».
  7. Una vez que haya configurado todas sus cuentas deseadas Checker Plus para Gmail, ¡tú eres bueno para irte! No solo aparecerán las notificaciones de extensión para nuevos correos electrónicos en todas sus cuentas, sino que también puede hacer clic en la extensión en la barra de herramientas de Google Chrome o en el Menú de Chrome para ver todas las bandejas de entrada de cada una de sus cuentas de Gmail. Puede cambiar entre diferentes cuentas haciendo clic en sus respectivos iconos en el panel izquierdo del Checker Plus para Gmail ventana de extensión.
    Cambie a una cuenta diferente haciendo clic en su icono respectivo en el panel izquierdo

Puede ver cadenas de correo electrónico completas, responder a los correos electrónicos que recibe y redactar nuevos correos electrónicos, todo dentro de Checker Plus de la ventana de extensión de Gmail. Checker Plus para Gmail muestra una versión desconectada de la interfaz móvil de Gmail, por lo que los usuarios disfrutan de tiempos de carga más rápidos al usar la extensión que al usar Gmail en un navegador.

Opción 3: Use Shift, un programa de administración de cuentas

Shift es una aplicación de escritorio diseñada específicamente para reunir todas sus cuentas y aplicaciones de productividad bajo un mismo techo. El proceso es bastante simple: puede agregar todo, desde su cuenta de Gmail y otras cuentas de correo electrónico a su Evernote, Twitter y Slack to Shift. Shift mantiene organizadas todas las cuentas y aplicaciones que envía. Puede acceder a Shift directamente desde su escritorio y puede acceder a todas las cuentas y aplicaciones relacionadas con Shift desde la aplicación de escritorio, ¡sin navegadores de Internet! Shift proporciona la experiencia web completa para Gmail y todas las demás aplicaciones web, por lo que no hay ningún compromiso.

  1. En un navegador de Internet de su elección, diríjase al oficial Transferir sitio web.
  2. Haga clic en el Descargar ahora botón.
    Haga clic en el botón Descargar ahora
  3. Espere a que comience la descarga.
  4. Una vez que el instalador de Transferir descargado, navegue hasta el lugar donde se descargó, para encontrar el ejecutable (.exe) archivo y haga doble clic en él para correr eso.
  5. Siga los consejos e instrucciones en pantalla para Instalar en pc el programa en su computadora.
  6. Una hora Transferir instalado correctamente en su computadora, la salida el instalador y lanzamiento la aplicación.
  7. Pon el Gmail cuentas que desea usar al mismo tiempo Transferir.
  8. Una vez que haya iniciado sesión en Gmail cuentas que desea usar, ambas estarán disponibles para usted al mismo tiempo a través de Transferir. Para cambiar específicamente Gmail cuenta, simplemente haga clic en su imagen de perfil en el panel izquierdo del Transferir ventana.
    Haga clic en su foto de perfil en el panel izquierdo para cambiar a una cuenta de Gmail específica

Shift le permite registrarse en dos cuentas de Gmail a la vez sin pagar el plan Pro (a partir de $ 29.99 al año), con una advertencia: cualquier correo electrónico que envíe tendrá la marca Shift con Shift mientras esté en el plan básico. Shift está disponible actualmente para Windows, MacOS y Linux.

Deja un comentario