Corrección: Error de correo electrónico 0x8007054e en Windows 10

Windows 10 supone un gran cambio en el mundo de los sistemas operativos y ha sido noticia desde hace algún tiempo. Él es GUI elegante y actuación Fue una de las principales razones de su popularidad entre los usuarios de computadoras de todo el mundo.

Algunos usuarios han informado de un error 0x800754e Y tu quieres arreglo su cuenta de Email y Calendario aplicaciones. También dice: «Algo salió mal, lo siento, pero no pudimos hacerlo. «. La Tienda Windows tenía muchos errores y también carecía de funciones en Windows 8, pero Microsoft dio un paso adelante y mejoró su experiencia de usuario hasta cierto punto. Windows 10 tiene una serie de aplicaciones integradas que son bastante útiles de alguna manera. El es Email y Calendario una de ellas son las aplicaciones que utilizan muchos usuarios de Windows 10. Desafortunadamente, estas dos aplicaciones son más controvertidas cuando se trata de accesibilidad. Ambas aplicaciones tienen muchos errores y no se pueden utilizar en determinadas ocasiones. Entonces, mencionaré algunas correcciones para este problema en Windows 10.

0x8007054e-1

Razón detrás del error de Windows 10 Mail & Calendar 0x8007054e:

La información de la cuenta de la aplicación Windows Mail and Calendar se almacena en una carpeta en su disco local. Por alguna razón, esta carpeta puede estar dañada y el problema es guardar la información de la cuenta.

Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para buscar archivos dañados desde Aquí, si los archivos están dañados y faltan, repárelos y luego verifique si soluciona el problema; de lo contrario, continúe con las soluciones que se enumeran a continuación.

Soluciones para reparar el error 0x8007054e de correo y calendario de Windows 10:

Existen algunas soluciones, pero solo mencionaré aquellas que están específicamente relacionadas con este tema. Así que estad atentos y revisa las soluciones a continuación.

Método n. ° 1: configuración de la carpeta de información de cuentas

Este método demuestra ser el mejor de todos porque, si lo sigue correctamente, puede hacer que sus aplicaciones de correo electrónico y calendario vuelvan a funcionar. Siga los pasos a continuación.

Primero, cierre las aplicaciones Correo y Calendario en su computadora.

Después de cerrar las aplicaciones, debe navegar a una carpeta dentro de su Unidad local C (donde está instalado Windows 10). Para ello, se le pide Mostrar archivos ocultos en tu ordenador.

Para mostrar los archivos ocultos, navegue hasta el Mira pestaña presentada en la parte superior para el Explorador de Windows. Dentro de la pestaña Ver, debe revisa la caja etiquetado como Elementos ocultos. Ahora, Windows mostrará los archivos ocultos en sus unidades locales.

0x8007054e-2

Ahora navega a C: Usuarios Su nombre de usuario AppData Local y encuentra el Comunicaciones carpeta dentro de ese directorio. Rebautizar o Eliminar esta carpeta para eliminar la información de la cuenta almacenada para las aplicaciones problemáticas.

Nota: Si recibe un error, «La acción no se puede completar» al intentar cambiar el nombre o eliminar la carpeta, cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en su computadora o puede reiniciarla para intentarlo de nuevo.

0x8007054e-3

Después de eliminar la carpeta Comms, vuelva a abrir la aplicación Correo o Calendario y se recomendará arreglo su cuenta porque nunca lo ha hecho antes. Así que simplemente agregue su cuenta y comience a usar las aplicaciones normalmente.

0x8007054e-4

Método n. ° 2: reinstalar aplicaciones de correo electrónico y calendario

Si el método anterior no funciona en su caso, es el último recurso. Reinstale el correo electrónico y el calendario aplicaciones dentro de Windows 10. Sin embargo, existe un problema con las aplicaciones nativas de Windows que no se pueden desinstalar en comparación con otras aplicaciones. Por lo tanto, puede continuar deshaciéndose de estas aplicaciones de la PC. Puede instalarlos desde la Tienda Windows más tarde.

Abierto Potencia Shell aplicación buscando en Cortana y haciendo clic derecho sobre ella para abrirla como administrador.

0x8007054e-5

Copie la siguiente línea de código desde abajo y escribir / pegar dentro de PowerShell y el Entrar

Nota: Recibirá un error si no lo ejecuta como administrador.

Get-appxprovisionedpackage –online | place-object {$ _. nombre de paquete –como “* windowscommunicationsapps *”} | remove-appxprovisionedpackage – en línea

Ahora, Empezar de nuevo tu computadora y descargar las aplicaciones Correo y Calendario de Tienda de Windows. Ejecute estas aplicaciones para comprobar si el problema persiste.

Deja un comentario