Corrección: Error de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C ++ R6025

Runtime Error R6025 es un error relacionado con el entorno de desarrollo Visual C ++ de Microsoft. Cualquier aplicación o programa desarrollado con Visual C ++ studio se encuentra entre los posibles objetivos de este error. R6025 Error Error que afecta a las aplicaciones y programas estándar desarrollados con Visual C ++ (juegos de Steam, por ejemplo) y a los usuarios de aplicaciones afectados por este error en persona mediante Visual C ++. El siguiente es el mensaje de error total que aparece cuando ingresa este error:

«Error en tiempo de ejecución R6025
-Función de llamadas virtuales puras
«

Según uno de los artículos de la base de datos de Microsoft relacionado con este problema específico, el error de tiempo de ejecución R6025 se activa cuando una aplicación basada en Visual C ++ invoca indirectamente una función de miembro virtual pura en un contexto para el que una llamada a esa función específica ni siquiera es válida . Si se encuentra con este error mientras desarrolla una aplicación, acaba de agregar una llamada no válida a una función virtual pura en algún lugar del código de la aplicación. Si este es el caso, su compilador puede detectar la llamada inválida y reportarle el error mientras construye la aplicación, pero en muchos casos este error específico solo se puede detectar cuando una aplicación compilada está ejecutando aige. Sin embargo, si se encuentra con este error mientras usa un programa o una aplicación estándar, la raíz del problema puede ser completamente diferente.

En cualquier caso, las siguientes son las soluciones más efectivas que se pueden utilizar para combatir el Runtime Error R6025:

Solución 1: corrige el código de la aplicación

La solución más simple y eficaz a este problema es simplemente examinar el código de la aplicación en cuestión para la llamada no válida y eliminarlo del código. Sin embargo, por supuesto, esta opción solo es viable si se encuentra con Runtime Error R6025 en una aplicación que desarrolló usted mismo. A continuación, le mostramos cómo deshacerse del código de su aplicación de la llamada no válida a una función virtual pura que está causando todo este lío en primer lugar:

  1. Dentro del código de la aplicación en cuestión, ejecute la función virtual pura solicitada para llamar a la función API de Windows DebugBreak.
  2. Cuando DebugBreak está activado, el uso del depurador activará un punto de interrupción codificado, en cuyo punto el código dejará de ejecutarse.
  3. Cuando se extrae el punto de interrupción y el código deja de ejecutarse, analice la bolsa de llamadas para averiguar en qué parte del código de la aplicación se llamó a la función y luego elimine la llamada.

Intente ejecutar la aplicación ahora, y debería ejecutarse sin provocar el error de tiempo de ejecución R6025.

Solución 2: Ejecute el escaneo SFC

Es posible que vea R60ime Runtime Error debido a archivos de sistema corruptos. Si este es el caso, la acción recomendada es ejecutar un análisis SFC. La utilidad Comprobador de archivos de sistema está diseñada para verificar las computadoras con Windows en busca de archivos de sistema dañados o corruptos y para reparar los que encuentre o reemplazar versiones en caché completamente seguras. Para ejecutar un escaneo SFC, simplemente siga esta guía.

Solución 3: instale los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++ que falten

Otra posible causa del error en tiempo de ejecución R6025 es que faltan paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++. Las computadoras con Windows dependen de una amplia gama de diferentes paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++ para ejecutar aplicaciones de Visual C ++ con éxito y sin problemas, y los paquetes redistribuibles que faltan dificultan la ejecución de las aplicaciones de Windows Visual C ++. A continuación, se explica cómo comprobar e instalar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++ que faltan:

    1. Abre el Menu de inicio.
    2. Buscar «añadir o eliminar programas“.
    3. Haga clic en el resultado de búsqueda titulado Añadir o eliminar programas.
    4. Espere a que se complete la lista de programas instalados en su computadora.
    5. Dentro de la lista de programas instalados en su computadora, verá varios paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++ diferentes. Todo lo que tiene que hacer es averiguar si falta algún paquete y no está instalado actualmente en su computadora.
    6. Puede descargar instaladores para cualquier paquete redistribuible que falte desde su computadora desde los siguientes enlaces o, si necesita un paquete redistribuible diferente, desde Descargas artículo en el sitio web oficial de Microsoft:
      Paquete canjeable de Microsoft Visual C ++ 2010 (x86)
      Actualización de Microsoft Visual C ++ canjeable 2012
      Paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2013
      Paquete canjeable de Microsoft Visual C ++ 2015

Solución 4: repare o desinstale y luego reinstale Microsoft Visual C ++

Es posible que se encuentre con el error de tiempo de ejecución R6025 porque la iteración de Microsoft Visual C ++ en su computadora está dañada de alguna manera y no funciona correctamente. Si ese es el caso, deberá reparar su instalación de Microsoft Visual C ++ o desinstalarla y luego reinstalarla desde cero en caso de que la reparación no funcione. Para hacerlo, primero puede usar el instalador de Microsoft Visual C ++ que vino con la aplicación afectada por este problema. La mayoría de las aplicaciones de Visual C ++, pero no todas, vienen con un instalador para Microsoft Visual C ++. Si desea utilizar esta solución, debe:

  1. Navegue hasta el directorio de su computadora donde está almacenado el instalador de Microsoft Visual C ++. Por ejemplo, si se encuentra con el error de tiempo de ejecución R6025 mientras juega Skyrim a través de Steam, el instalador se ubicará en la siguiente carpeta como vcredist_x86.exe:
    X: … Steam SteamApps Common Skyrim VCRedist
    Nota: En el directorio de arriba X. Representa la letra correspondiente a la partición de tu disco duro Vapor directorio ubicado en, y Muestra qué carpetas principales (si las hay) tiene el directorio de Steam.
  2. Encontrar vcredist_x86.exe y haga doble clic en él para ejecutarlo.
  3. Cuando se le preguntó si lo desea Reparar la instalación o Eliminar eso, elige Reparar.
  4. Consulte el instalador, espere a que se realicen las reparaciones y verifique si el problema se ha resuelto.

En caso de que el Runtime Error R6025 aún persista, repita pasos 1 y 2 desde arriba, entonces:

  1. Cuando se le preguntó si lo desea Reparar la instalación o Eliminar eso, elige Eliminar.
  2. Revise el instalador y espere a que se elimine la instalación de Microsoft Visual C ++.
  3. Una vez que Visual C ++ esté instalado, ejecútelo vcredist_x86.exe de nuevo.
  4. Esta vez, el instalador sabrá que Microsoft Visual C ++ ni siquiera está instalado en su computadora, por lo que al revisarlo se restablecerá Visual C ++.
  5. Una vez que se reinstale Visual C ++, verifique si el problema está solucionado.

Deja un comentario