Corrección: Excepción de software desconocido 0xe06d7363

Error 0xe06d7363 es un código de excepción de Visual C++ generado por el compilador de Microsoft Visual C++. Se le conoce comúnmente como un Error de aplicación de Windows. El error se muestra cuando un proceso/operación no pudo iniciarse o una aplicación no pudo completarlo.

Los usuarios pueden encontrar este error después de que una aplicación no se inicie o después de un bloqueo inesperado. A menudo, va seguido de un mensaje adicional como Obtener código de excepción (), ObtenerÚltimoError()o Excepción de HRESULT.

Si bien los desarrolladores pueden identificar fácilmente el problema al depurar la aplicación y envolver el código defectuoso en un intentar – atrapar bloquelos usuarios habituales de Windows tienen pocos medios para averiguar el origen del problema.

Sin embargo, hay algunos culpables comunes que se sabe que producen el 0xe06d7363 error:

  • Incompatibilidad entre el sistema operativo y la aplicación que muestra el error
  • Aplicaciones de terceros en conflicto – esto suele suceder con firewalls y conjuntos de antivirus de terceros
  • Infección de malware que corrompe los archivos de la aplicación
  • Fallo en el registro – también puede ser causado por Infección de malware
  • Problema de aplicación interna – El problema está en el código de la aplicación y no tiene nada que ver con Windows

porque el error 0xe06d7363 en realidad lo genera el compilador de Visual C++, no es exclusivo de una determinada versión de Windows y se puede encontrar con todas las versiones de Windows. Cada excepción lanzada por el compilador de Microsoft Visual C++ contendrá este código de error (0xe06d7363). Debido a esto, no hay otra forma de identificar con precisión el problema que no sea depurar la aplicación respectiva.

Incluso si no hay medios para que el usuario identifique la fuente de la 0xe06d7363 error, hay algunas soluciones que a menudo son exitosas para eliminar el problema. A continuación, tiene una colección de correcciones que han ayudado a los usuarios a eliminar el 0xe06d7363 error. Siga cada método en orden hasta que encuentre una solución que funcione para usted.

Nota: Tenga en cuenta que, dependiendo de su escenario, el mensaje de error puede muy bien ser el resultado de una falla/error interno de la aplicación. Si sigue los métodos a continuación sin éxito, considere solicitar asistencia al desarrollador de la aplicación en cuestión.

requisitos previos

Antes de comenzar a solucionar problemas con los métodos a continuación, es importante eliminar algunos posibles causantes de problemas desde el principio. Comience reinstalando la aplicación que muestra el error y asegúrese de cumplir con los requisitos para que se inicie.

Si muestra el mismo error, hagamos un análisis de virus para asegurarnos de que el error no se deba a una infección de malware. Si está utilizando Windows Defender, puede realizar un análisis rápidamente abriendo un cuadro Ejecutar (Tecla de Windows + R) y escribiendo C:\Archivos de programa\Windows Defender\msascui.exe para abrir Windows Defender. Una vez allí, bajo Opciones de escaneo, Seleccione Completo y golpea el Escanear ahora botón.
Si el escaneo no ha identificado ningún malware, puede verificarlo escaneando con una aplicación externa como Malwarebytes. En el caso de que el escaneo haya descubierto y eliminado archivos infectados, reinstale la aplicación en cuestión e intente abrirla nuevamente.

Si ha reinstalado la aplicación y escaneado en busca de malware sin resultado, comience a solucionar el problema con los métodos a continuación.

Método 1: ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad como administrador

Si anteriormente pudo abrir la aplicación en una versión anterior de Windows, la causa podría ser algunos problemas de compatibilidad con el sistema operativo más reciente. Si el software no se ha actualizado para que funcione con su sistema operativo actual, es posible que pueda evitar el 0xe06d7363 error al ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad con privilegios de administrador. Esto es lo que debe hacer:

  1. Haga clic derecho en el acceso directo (o ejecutable) de la aplicación que muestra el 0xe06d7363 error y haga clic en Propiedades.
  2. En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla junto a Ejecuta este programa en modo compatibilidad para. Luego, use el menú desplegable a continuación para seleccionar una versión de Windows que sepa que es compatible con la aplicación. Si anteriormente ejecutó el software en una versión anterior de Windows y funcionó, selecciónelo.
    Nota: Ejecutar el programa en modo de compatibilidad para Windows 7 tiene la mayor probabilidad de resolver un problema de compatibilidad si el mensaje de error es la causa de ello.
  3. Mover abajo para Ajustes y marque la casilla junto a Ejecute este programa como administrador. Golpear Aplicar para guardar sus modificaciones.
  4. Abra el programa y vea si el 0xe06d7363 se elimina el error. Si no es así, pase al Método 2.

Método 2: Instalar los paquetes redistribuibles de C++ faltantes

los 0xe06d7363 También se sabe que aparece un error cuando la aplicación intenta usar bibliotecas antiguas que no están instaladas en la computadora del usuario. Esto normalmente producirá la 0xe06d7363 error junto con un mensaje como «Sin memoria» o «error de memoria“.

Esto generalmente se puede solucionar instalando los paquetes redistribuibles de C ++ que pueden faltar en su computadora. A continuación, tiene una lista de paquetes redistribuibles de C ++ que podrían faltar en su computadora. Descárguelos de acuerdo con la arquitectura de su sistema operativo.
Nota: Si su sistema ya tiene los paquetes a continuación, recibirá un mensaje que indica que sus bibliotecas están actualizadas al momento de la instalación.

X86:

X64:

Una vez que haya terminado de instalar los paquetes, reinicie y abra el programa nuevamente. Si ve el mismo error, pase al método a continuación.

Método 3: agregar la carpeta de la aplicación a la lista de exclusión en AV

Las suites de antivirus suelen ser responsables de la 0xe06d7363 error. Esto suele ocurrir con modificaciones de terceros no realizadas por el desarrollador original del programa. Cuando agrega un archivo externo a la carpeta de la aplicación, su antivirus puede considerarlo como malware e impedir que se ejecute. Se sabe que esto sucede con mods, trampas y cracks de juegos.

Si bien no fomentamos la piratería de ninguna manera, es posible que tenga una razón legítima para querer modificar los archivos de la aplicación en cuestión. Si ese es el caso, agregar la carpeta de la aplicación a la lista de exclusión en su antivirus evitará que el AV trate el archivo externo como un virus. Si está utilizando un paquete de antivirus con un firewall incorporado, es posible que también deba agregar el archivo a esa lista de exclusión.

Si está utilizando un antivirus de terceros, la lista de exclusión generalmente se puede encontrar en algún lugar bajo Ajustes. Tenga en cuenta que la ubicación exacta diferirá de una suite a otra.

Si usa Windows Defender, siga la guía a continuación para agregar la carpeta de la aplicación a la lista de exclusión:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un comando de ejecución y escriba «C:\Archivos de programa\Windows Defender\msascui.exe”. Golpear Ingresar para abrir Windows Defender.
  2. En el Antivirus de Windows Defender ventana, haga clic en el Ajustes botón en la esquina superior derecha.
    Nota: En Windows 10, también deberá hacer clic en el botón Abra el Centro de seguridad de Windows Defender botón.
  3. En el Centro de seguridad de Windows Defender ventana, haga clic en Tratamiento y protección contra virusluego desplácese hacia abajo y haga clic en Configuraciones de protección Virus & Treat.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Exclusiones y haga clic en Agregar o eliminar exclusiones.
  5. Clickea en el + icono junto a Agregue una Exclusión, haga clic en Carpeta, tLuego, seleccione la carpeta donde se encuentran los archivos de la aplicación. Haga clic en Seleccione la carpeta para agregarlo a la lista de exclusión.
  6. Reinicie su dispositivo y abra la aplicación nuevamente. Si todavía estás viendo el 0xe06d7363 error, mover a Método 4.

Método 4: Uso de la reparación de Windows (todo en uno)

Si los métodos anteriores no han tenido éxito, hay una herramienta que ha ayudado a algunos usuarios a eliminar el 0xe06d7363 error. Reparación de Windows es una colección de mini-arreglos para Windows que es extremadamente exitoso en la reparación de problemas comunes de registro y permisos. Si el 0xe06d7363 El error es una causa subyacente causada por archivos de registro corruptos, lo más probable es que los pasos a continuación eliminen el problema.

Siga los pasos a continuación para usar Windows Repair para reparar los archivos de registro del sistema:

  1. Descargar Reparación de Windows (todo en uno) desde este enlace (aquí). Es más fácil descargar la versión portátil ya que no necesitarás instalar nada. Cuando se complete la descarga, extraiga el archivo y abra el Reparación_Windows ejecutable.
  2. Al abrir Reparación de Windows, el programa hará un escaneo rápido en su sistema. Si se le solicita que inserte la clave de licencia, haga clic en Cerrar. El asistente de reparación está disponible con la versión gratuita.
  3. Ve a la Reparaciones – Principal y marque la casilla junto a Haga automáticamente una copia de seguridad del registro. Luego, haga clic en Reparaciones abiertas y espere a que se inicie el asistente de reparación.
  4. En la siguiente ventana, use el menú desplegable debajo de Refacción para seleccionar Todas las reparaciones. Luego, haga clic en el botón Iniciar reparaciones y espere a que se complete el proceso. Dependiendo de su sistema, toda la operación puede tardar más de media hora.
  5. Cuando se complete la reparación, reinicie su sistema y abra la aplicación nuevamente. Si está mostrando lo mismo 0xe06d7363 error, baja al método final.

Método 5: hacer una restauración del sistema

Si ninguno de los métodos anteriores ha conseguido eliminar la 0xe06d7363 error, intentemos restaurar Windows a una versión anterior, desde cuando el programa funcionaba correctamente.

Restauración del sistema es una herramienta de recuperación que le permite revertir ciertos cambios que se realizaron en su sistema operativo. Piense en ello como una característica de «deshacer» para las partes más importantes de Windows. Si el programa en cuestión funcionaba previamente correctamente, los pasos a continuación deberían eliminar cualquier error de registro y otros cambios en el sistema operativo que podrían haber causado el problema. 0xe06d7363 error.

Aquí hay una guía rápida para hacer una restauración del sistema a un punto anterior:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un comando Ejecutar. Escribe rstrui y golpear Ingresar abrir Restauración del sistema.
  2. Golpear Próximo en la primera ventana y luego marque la casilla junto a Mostrar más puntos de restauración. Seleccione un punto de restauración anterior a cuando la aplicación comenzó a funcionar mal y haga clic en el Próximo botón.
  3. Golpear Finalizar y luego haga clic en el siguiente mensaje para iniciar el proceso de restauración. Cuando se complete la restauración, su PC se reiniciará automáticamente. Al reiniciar, su sistema operativo se restaurará a la versión seleccionada anteriormente.

Si te encuentras con lo mismo 0xe06d7363 incluso después de realizar una restauración del sistema, existe una alta probabilidad de que el problema sea con la aplicación y no tenga nada que ver con su sistema operativo. En este escenario, su única esperanza es pedir soporte a los desarrolladores de la aplicación.