Corrección: Facebook no se carga

Facebook ofrece una excelente manera de socializar y conectarse con sus amigos y familiares. Sin embargo, algunos usuarios enfrentan algunas dificultades al iniciar sesión en Facebook. El problema no está relacionado con un navegador específico. Puede experimentar este problema en todos los navegadores o puede experimentarlo en uno solo. El problema al que te enfrentarás es que no podrás abrir Facebook. Entrando al www.facebook.com no lo llevará a la página principal de Facebook ni buscar en Google y seleccionar la página de Facebook de Google lo hará. Es posible que vea el ícono de carga (rueda giratoria) indefinidamente o que vea una página en blanco o que vea una página parcialmente cargada, hay diferentes variaciones. Algunos usuarios pudieron acceder a la página de inicio de sesión, pero experimentaron el mismo problema después de ingresar sus credenciales de Facebook.

facebook no carga
facebook no carga

¿Qué hace que Facebook no cargue?

Hay un par de cosas que pueden causar este problema.

  • Su ISP: Es probable que este sea el caso si no puede acceder a Facebook en ningún dispositivo mientras está conectado a una red en particular. Facebook podría estar prohibido por su ISP. Si Facebook no está prohibido, es probable que haya un problema en el extremo de su ISP.
  • Extensiones: Se sabe que algunas extensiones causan problemas con Facebook y otros sitios web. Entonces, si Facebook no se carga en algunos navegadores y funciona en otros, lo más probable es que sea así.

Nota:

Intenta iniciar sesión en Facebook desde otros navegadores si aún no lo has hecho. Esto lo ayudará a reducir los problemas que podrían estar causando este problema. Si el problema es solo con un solo navegador, la razón más probable puede ser extensiones incompatibles/problemáticas o un navegador desactualizado. Por otro lado, si no puede ingresar a Facebook en absoluto, entonces el problema podría estar en su red o ISP.

Método 1: deshabilitar extensiones

A veces, el problema puede deberse a una extensión. Se sabe que las extensiones interfieren con los sitios web. Por lo tanto, deshabilitar o desinstalar por completo las extensiones es el camino a seguir. En realidad, no tiene que desinstalar las extensiones, simplemente puede deshabilitarlas y verificar si el problema se soluciona. Si el problema desaparece después de deshabilitar las extensiones, puede averiguar qué extensión es la culpable y desinstalarla.

Deshabilitar extensiones para Google Chrome

  1. Abierto Google Chrome
  2. Escribe cromo://extensiones/ y presiona Ingresar/
escribe chrome://extensiones/ en la barra de direcciones
Abrir página de extensión de Chrome
  1. Desactivar todas las extensiones haciendo clic en el interruptor de palanca en la esquina inferior derecha de cada cuadro de extensión
Deshabilite o desactive todas las extensiones de Chrome
Deshabilitar extensiones de Chrome

Una vez hecho esto, debería poder acceder a Facebook.

Deshabilitar extensiones para Firefox

  1. Abierto Firefox
  2. Escribe acerca de: complementos en la barra de direcciones y presiona Ingresar
escriba sobre: ​​complementos en la barra de direcciones
página de complementos Firefox
  1. Debería poder ver la lista de extensiones. Simplemente haga clic Desactivar para todas las extensiones
Haga clic en Deshabilitar para todas las extensiones de Firefox
Deshabilitar extensiones de Firefox

Una vez que las extensiones estén deshabilitadas, verifique si el problema está resuelto.

Deshabilitar extensiones para Microsoft Edge

  1. Abierto Borde de Microsoft
  2. Clickea en el 3 puntos en la esquina superior derecha
  3. Seleccione Extensiones
Abra el menú y haga clic en extensiones
Extensiones de Microsoft Edge
  1. Debería poder ver una lista de todas las extensiones que ha instalado en Microsoft Edge. Desactivarlos y compruebe si esto resuelve el problema.
Desactivar todas las extensiones de Microsoft Edge
Microsoft Edge desactivar extensiones

Método 2: Póngase en contacto con su ISP/Utilice otra conexión

Si el problema proviene del extremo de su ISP, entonces no hay nada que pueda hacer desde su computadora. Por lo tanto, si ya ha intentado todo desde su parte, intente ponerse en contacto con su ISP y pregúntele sobre el problema con Facebook. Es posible que haya un problema desde allí o que hayan bloqueado Facebook en su área.

Una forma de verificar si el problema es con su ISP es intentar conectarse a Internet de otro ISP. Esto no siempre será posible, pero si tiene un amigo o vecino que está usando Internet de otro ISP, pruebe su Internet y verifique si Facebook se carga o no.

Por otro lado, si su ISP le dice que Facebook está prohibido, entonces usa un software VPN para cambiar su ubicación. Esto te permitirá usar Facebook incluso si está bloqueado en tu área. Puede usar cualquier software VPN que desee. La mayoría de ellos también ofrecen una versión de prueba gratuita.

Método 3: Actualizar navegadores

Asegúrese de que sus navegadores estén actualizados. Es poco probable que esto suceda con navegadores como Google Chrome o Firefox, ya que estos navegadores buscan automáticamente actualizaciones de manera regular. Pero si está utilizando Microsoft Edge, esto podría ser un problema. Esto se debe a que Microsoft Edge se actualiza a través de Windows Update y, si ha bloqueado Windows Update, es posible que su navegador no esté actualizado.

Si desea actualizar su Microsoft Edge, debe buscar actualizaciones de Windows. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

  1. Sostener tecla de Windows y presiona I
  2. Hacer clic Actualización y seguridad
Haga clic en Actualización y seguridad
Abrir actualización y seguridad
  1. Hacer clic Buscar actualizaciones
Haga clic en Buscar actualizaciones
Buscar actualizaciones Windows 10

Instale las actualizaciones si el sistema encuentra alguna y verifique si el problema persiste o no.