Corrección: MMM no proporcionado MM2

El problema de Sime de no proporcionar mm # 2 es bastante común, especialmente entre aquellos que compran un teléfono nuevo con una nueva tarjeta SIM o transfieren su número a una tarjeta SIM más nueva. El error Sim no proporcionado mm # 2 se mostrará en su teléfono con la opción de solo llamada de emergencia. Con este error en su teléfono, no podrá comunicarse con nadie más que el 911. Sin embargo, podrá usar su teléfono y sus otras funciones sin ningún problema.

La razón principal por la que el Sim n. ° 2 no se ha proporcionado para Sim es porque su SIM no está activado o suspendido del proveedor de servicios o no es recogido por el teléfono móvil. Si acaba de comprar una nueva tarjeta SIM, probablemente verá este error, ya que es posible que deba activar su tarjeta SIM. Si tu sim funcionaba bien y comenzaste a cometer este error, podrían ser dos cosas. El primer caso es que la tarjeta SIM está muerta y, por tanto, inactiva (por miedo a ser demasiado antigua). El segundo caso es que su proveedor de servicios desactivó su tarjeta SIM porque solicitó transferir su número a una nueva tarjeta SIM. Puede haber muchos otros escenarios, pero si entiendes el punto, siempre volverá que tu tarjeta SIM está inactiva y sin red.

Método 1: póngase en contacto con el proveedor de servicios

Sus proveedores de servicios son los que pueden activar o desactivar su tarjeta SIM. Por tanto, la única solución a este problema del Sim n. ° 2 que no se ha proporcionado es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor de servicios. Te darán una nueva tarjeta SIM en caso de que la actual esté defectuosa o activarán la tarjeta SIM si no hay problema.

Método 2: Conecte correctamente la tarjeta SIM

A veces, es posible que el problema no sea con su proveedor sino con el teléfono y la tarjeta SIM. Puede ver el error si su tarjeta SIM no está conectada correctamente. Incluso si no tocó la tarjeta SIM, existe la posibilidad de que se mueva un poco debido a un soporte de SIM defectuoso.

Para asegurarse de que ha insertado la tarjeta SIM correctamente, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Apague su teléfono movil.
  2. Abra la tapa trasera de su teléfono. Cada teléfono se abre de manera diferente, así que consulte el manual de su teléfono si no está seguro.
  3. Encuentra el soporte de la tarjeta SIM. Si no puede ver el soporte de la tarjeta SIM, es posible que deba quitar la batería. Podría tratarse de la batería.
  4. Retire su sim del soporte de sim y vuelva a colocarlo. Asegúrese de que esté instalado de forma correcta y completa. Debe haber un pequeño letrero al lado del soporte de la SIM para ayudarte a saber en qué lado de la SIM entra.

Ahora inserte la batería en el teléfono (en caso de que la saque) y cierre la tapa trasera. Reinicie su teléfono y verifique si el problema está resuelto.

Deja un comentario