Cree e imprima de forma profesional varias etiquetas en Microsoft Word

Una etiqueta es la hoja de papel que proporciona información sobre el producto o artículo al que se adjunta. Las etiquetas se pueden usar para una variedad de propósitos dependiendo de la persona / organización que desee usarlas. En la mayoría de los casos, las etiquetas se crean e imprimen con Microsoft Word. Sin embargo, muchos usuarios saben menos sobre cómo crear e imprimir etiquetas en Microsoft Word. En este artículo, le mostraremos algunos métodos para crear e imprimir etiquetas en Microsoft Word.

Cómo crear e imprimir etiquetas en Microsoft Word

Creación e impresión de etiquetas en Microsoft Word

Hay muchas formas de crear etiquetas para sus necesidades. Las etiquetas se pueden utilizar de forma diferente para todos. Imprimir las etiquetas es lo mismo que imprimir cualquier otro documento, sin embargo, el usuario debe saber cómo ajustar las etiquetas en la página antes de imprimirlas. Le mostraremos algunos de los métodos básicos mediante los cuales puede crear e imprimir etiquetas fácilmente.

Método 1: creación e impresión de etiquetas para un solo nombre y dirección

Puede crear una sola etiqueta o el mismo tipo de etiqueta con un número repetitivo en una página. Este es el método más simple para crear e imprimir etiquetas. Asegúrese de elegir el proveedor correcto que está utilizando para imprimir. Siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Microsoft Word haciendo doble clic en el acceso directo del escritorio o buscándolo en la función de búsqueda de Windows.
  2. Crea un nuevo documento en tu Word. Ve a la Publicaciones pestaña y haga clic en el Etiquetas.
    Abrir etiquetas en la pestaña de correo
  3. Se abrirá una nueva ventana con todas las opciones de etiquetas disponibles. Haga clic en Opciones en el fondo.
    Nota: Puede seleccionar la opción de etiqueta única o elegir que toda la página tenga la misma etiqueta.

    Opciones abiertas para sitios de etiquetas
  4. Seleccione la opción de proveedor de etiquetas y seleccione el vendedor donde compraste tus etiquetas. Selecciona el Talla de la lista de números de producto. Si el tamaño no está disponible en la lista, puede hacer clic en el Nueva etiqueta para agregar manualmente el volumen.
    Seleccione el proveedor y el tamaño del producto.
  5. presione el Okey botón para opciones de etiqueta. Ahora agregue su Datos del Domicilio en el cuadro de texto de la ventana de etiquetas. Puede seleccionar la opción de página completa que repetirá la misma etiqueta o puede seleccionar una sola etiqueta de una fila y una columna separada.
  6. Clickea en el Nuevo documento botón. Creará un nuevo documento con su dirección disponible en la página.
  7. Esperar control y presione pag. para encontrar la página de impresión. Clickea en el Impresión y se imprimirá.
    Imprimir etiquetas en Word

Método 2: creación e impresión de etiquetas para diferentes nombres y direcciones

En este método, usaremos el archivo de Excel para importar la información de las etiquetas. Esto se puede utilizar para crear varias etiquetas con diferentes nombres y direcciones. Creará etiquetas para todas las filas en la tabla de archivos de Excel. Siga los pasos a continuación para probarlo:

  1. Crear una hoja de cálculo i Microsoft Excel con diferentes columnas para información diferente como se muestra a continuación y ahorrar el archivo:
    Crea una hoja de cálculo de Excel para obtener información.
  2. Ahora abierto Microsoft Word haciendo doble clic en el acceso directo o buscando en la función de búsqueda de Windows. Selecciona el Publicaciones pestaña, haga clic en el Iniciar fusión de correo electrónico y seleccione el Etiquetas elección.
    Abrir etiquetas en la opción de combinación de correspondencia
  3. Escoge tu Vendedor de etiquetas y Número de producto que estás usando. Clickea en el Okey después de seleccionar las opciones.
    Seleccione el proveedor y el número de producto
  4. Haga clic en Seleccionar destinatarios y seleccione el Usar lista actual elección. Busque y seleccione el hoja de cálculo de Excel que guardaste en paso 1 y haga clic en el Abierto botón.
    Abre la lista de excelencia
  5. Selecciona el Mesa, asegúrate de comprobar el El primer conjunto de datos contiene encabezados de columna. opción y haga clic en Okey botón.
    Seleccione una tabla en el archivo de Excel y marque la opción de encabezados
  6. Haga clic en Ingresar campo de combinación y seleccione la información de la columna que desea agregar a sus etiquetas.
    Nota: Puede agregar un espacio y la siguiente línea entre las columnas Nombre, dirección y Ciudad.

    Añadiendo a la información disponible en columnas
  7. Clickea en el Etiquetas actualizadas en el menú, cambiará todos los registros al mismo patrón que hizo.
    Actualizar todas las etiquetas
  8. Haga clic en Vista previa de resultados en el menú. Esto mejorará la información de la tabla que creó en todos los registros.
    Cambiar el patrón a información con información
  9. Finalmente, haga clic en el Finalizar y fusionar en el menú y seleccione Editar un solo documento elección. Esto fusionará todos los registros en un nuevo documento.
    Terminar y mezclar etiquetas
  10. Sostener el control tecla y presione pag. para imprimir las etiquetas que acaba de crear.