Deshabilitar y eliminar Feedback Hub en Windows 10

Feedback Hub es una aplicación de Windows que permite a los usuarios proporcionar comentarios, informes de errores y sugerencias de funciones para el sistema operativo. Es una gran aplicación en el sistema operativo Windows para solucionar problemas. Sin embargo, casi nunca es utilizado por la mayoría de los usuarios. La mayoría de las veces se abre accidentalmente al usar las teclas de acceso directo. Muchos usuarios no necesitan esta función en su sistema y desean desactivarla. Este artículo le mostrará métodos a través de los cuales puede deshabilitar o eliminar fácilmente el Centro de comentarios.

Centro de comentarios en Windows 10

Desinstalar el centro de opiniones

Deshabilitar el Centro de comentarios o Desinstalar el Centro de comentarios son los métodos más comunes para eliminar el Centro de comentarios de su Windows 10. Esta no es una aplicación del sistema y no generará ningún problema en el sistema operativo. Siempre puede volver a instalarlo desde Microsoft Store. Hay varios métodos diferentes a través de los cuales puede desinstalar el centro de opiniones. Puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

1. Usar el desinstalador de Windows para eliminar el centro de opiniones

En Windows, puede desinstalar cualquier aplicación utilizando la aplicación Configuración o el Panel de control. Al abrir la lista de todas las aplicaciones instaladas, puede encontrar simplemente Desinstalar Feedback Hub desde el Panel de control. También hay una forma rápida de desinstalar cualquier aplicación sin siquiera abrir el Panel de control o la aplicación Configuración. Consulte los pasos a continuación para eliminar Feedback Hub:

  1. Sostener el ventanas tecla y presione yo para abrir el Aplicación de configuración. Ahora haga clic en el aplicaciones opción.
    Abriendo la lista de aplicaciones
  2. Desplácese hacia abajo para encontrar el Centro de comentarios aplicación en la lista. Haga clic en él para seleccionar y luego haga clic en el Desinstalar botón para quitarlo.
    Desinstalar el centro de opiniones
  3. Otra forma de hacerlo es buscando Centro de comentarios en la función de búsqueda de Windows.
  4. Mientras está seleccionado, puede encontrar el Desinstalar opción en el panel derecho. Haga clic en él para Desinstalar el Feedback Hub desde su computadora.
    Desinstalar Centro de comentarios a través de Inicio

2. Uso de CCleaner para eliminar y desinstalar Feedback Hub

También puede usar una aplicación de terceros para eliminar el centro de comentarios de su sistema. Hay muchas buenas aplicaciones que ofrecen esta característica. Usaremos la aplicación CCleaner para demostrar la desinstalación de Feedback Hub. Siga los pasos a continuación para ver cómo se puede hacer:

  1. Descargar la solicitud del funcionario sitio CCleaner. Instalar la aplicación siguiendo las instrucciones de instalación.
    Instalación de la aplicación CCleaner
  2. Abre el CClimpiador aplicación y haga clic en el Instrumentos opción en el panel izquierdo. Selecciona el Desinstalar y desplácese hacia abajo en la lista para encontrar el centro de opiniones.
    Desinstalar Feedback Hub a través de CCleaner
  3. Selecciona el Centro de comentarios y haga clic en el Desinstalar botón para eliminar completamente Centro de comentarios.

3. Deshabilite las notificaciones y recordatorios del centro de comentarios

Si no desea desinstalar la aplicación, puede intentar deshabilitar algunas de las opciones en la aplicación Configuración. No deshabilitará por completo el Centro de comentarios ni lo eliminará de su sistema, sino que solo limitará las notificaciones y los recordatorios del Centro de comentarios. Los usuarios aún podrán abrir el centro de comentarios.

  1. Sostener el ventanas tecla y presione yo para abrir el Aplicación de configuración. Ahora haga clic en el Privacidad opción.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en el Diagnósticos y comentarios opción. Desplácese hacia abajo y haga clic en el Frecuencia de retroalimentación Menú desplegable.
    Cambiar la frecuencia de retroalimentación a Nunca
  3. Selecciona el Nunca opción de la lista para que Windows nunca le pida comentarios.

También puede desactivar las notificaciones del Centro de opiniones siguiendo estos pasos:

  1. Abre el Aplicación de configuración presionando el botón ventanas + yo llave. Navegar a Sistema > Notificaciones y acciones.
    Deshabilitar notificaciones para Centro de comentarios
  2. Desplácese hacia abajo y Apagar la palanca para Centro de comentarios y eso debería deshabilitar Feedback Hub.

4. Desinstale o deshabilite el centro de comentarios con Windows PowerShell

4.1 Desinstalar Feedback Hub a través de PowerShell

Si ninguno de los métodos que se muestran arriba lo ayudó en absoluto, puede usar Windows PowerShell para ejecutar un comando que eliminará el Centro de comentarios de su computadora correctamente y también eliminará sus paquetes de la carpeta «WindowsApps». Entonces, para desinstalar Feedback Hub de su computadora, siga los pasos que se muestran a continuación:

  1. Haga clic en la barra de búsqueda y busque “Windows PowerShell”.
  2. Hacer clic «Ejecutar como administrador» y luego esperar Potencia Shell abrir.
    Ejecutando PowerShell como administrador
  3. Una vez que esté abierto, escriba el siguiente comando y ejecútelo presionando enter:-
    get-appxpackage *feedback* | remove-appxpackage
  4. Espere a que el comando Command se ejecute correctamente y luego reinicie su computadora.
  5. Esto debería desinstalar Feedback hub de su computadora.

4.2 Deshabilitar el centro de comentarios con Windows PowerShell

Si no desea desinstalarlo y, en cambio, desea deshabilitar el centro de comentarios, puede usar estos comandos uno por uno en PowerShell para deshabilitar las notificaciones del centro de comentarios:

reg add "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Siuf\Rules" /v "NumberOfSIUFInPeriod" /t "REG_DWORD" /d "0" /f
reg delete "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Siuf\Rules" /v "PeriodInNanoSeconds" /f

También puede usar el Editor de políticas de grupo local para deshabilitar las notificaciones del Centro de opiniones. También hay algunas aplicaciones de terceros como ShutUp10 para deshabilitar los recordatorios de comentarios.