¿El teléfono suena dos veces y luego va al correo de voz? Prueba estas correcciones

Muchos usuarios informaron que encontraron el problema de que el teléfono sonaba dos veces y luego la llamada se desviaba al correo de voz. El problema afecta no solo a los teléfonos celulares, sino también a los servicios de líneas fijas/PBX/VOIP. Los síntomas son los mismos que un usuario ha bloqueado una conexión en particular, pero el problema incluso se informa entre los miembros de la familia cuando se llaman uno al otro.

El problema del timbre del teléfono puede deberse a muchos factores, pero principalmente a lo siguiente:

  • Configuración de red corrupta: Si la configuración de red del teléfono está corrupta, es posible que el teléfono suene dos veces y luego reenvíe la llamada al correo de voz.
  • Llamadas wifi: Muchos usuarios tienden a desviar las llamadas a aplicaciones como Llamadas Wi-Fi, Hangouts o Google Voice para recibir las llamadas y, si alguna de estas está habilitada en el teléfono, es posible que el teléfono intente desviar la llamada recibida a dicha aplicación y causar el problema en cuestión.
  • Firmware corrupto del teléfono: si el firmware del teléfono está dañado, es posible que muestre el error de timbre actual.
  • Configuración del proveedor de redNota: si el proveedor de red configuró la llamada para que se desvíe al correo de voz después de un tiempo determinado (como 8 segundos) o la cantidad de timbres (como dos), entonces puede resultar en el problema en cuestión.

Realice un restablecimiento parcial del teléfono

El teléfono puede sonar dos veces y luego ir al correo de voz debido a un error de software en el sistema operativo del teléfono y realizar un restablecimiento parcial (en términos de iPhone) del teléfono puede resolver el problema. Pero antes de continuar, asegúrese de que los contactos problemáticos no estén bloqueados.

  1. Simultaneamente presione «Hold el iPhone Energía y Casa botones hasta que logotipo de manzana se muestra.
    Presione el botón de encendido y de inicio del iPhone
  2. Luego liberar los botones y desbloquear el teléfono usando el código de acceso.
  3. Ahora comprueba si el teléfono funciona bien.

Restablecer la configuración de red a los valores predeterminados

El problema del timbre del teléfono podría ser el resultado de la configuración de red corrupta del teléfono y restablecerlo a los valores predeterminados puede resolver el problema. Tenga en cuenta que es posible que deba volver a ingresar las credenciales de red/VPN.

  1. Inicie el teléfono Ajustes y abierto General.
    Abra la configuración general de iPhone
  2. Ahora selecciona Reiniciar y toca Reiniciar configuración de la red.
    Toque Restablecer configuración de red en iPhone
  3. Luego confirmar para restablecer la configuración de red y verificar si el problema de timbre del teléfono se solucionó.
  4. Si no, verifique si está deshabilitado No molestar borra el error.
    Deshabilitar No molestar

Si el problema persiste, intente encontrar el inferencias de señales (como un amplificador de señal), y si es así, compruebe si eliminar la interferencia de la señal resuelve el problema.

Aumente el tiempo de timbre

Los timbres del teléfono o el tiempo de timbre antes de ir al correo de voz es una característica controlada por el proveedor de red y aumentar los timbres o el tiempo de timbre del correo de voz puede resolver el problema. Esto puede diferir según el proveedor de la red. Algunos proveedores (como Xfinity) brindan a sus usuarios un portal para administrar la configuración, mientras que otros brindan a sus usuarios códigos USSD para administrar la configuración. A modo de ilustración, discutiremos el proceso para los códigos USSD de Vodafone.

  1. abre el telefono Marcador e ingresa lo siguiente código pero no marque (puede variar según la ubicación):
    **61*121*11*
  2. Luego ingrese el valor de hora en segundos para aumentar el tiempo de timbre antes de que las llamadas vayan al correo de voz (por ejemplo, 30 segundos) seguido de un símbolo # como el siguiente:
    **61*121*11*30#
    Aumente la sincronización del correo de voz del teléfono
  3. Ahora verifique si el problema del timbre del teléfono está resuelto.
  4. Si eso no funcionó, verifique si deshabilitar el correo de voz resuelve el problema

Deshabilitar la función de llamadas Wi-Fi del teléfono

El teléfono puede sonar dos veces antes de ir al correo de voz si la llamada Wi-Fi u otra aplicación basada en Wi-Fi interfiere con los módulos de llamadas del teléfono, ya que muchas aplicaciones modernas como Hangouts intentan atender la llamada (si está configurada). En tal caso, deshabilitar las llamadas Wi-Fi o Wi-Fi puede resolver el problema.

  1. Inicie el teléfono Ajustes y abierto Conexiones (o teléfono).
  2. Ahora cambie el interruptor de Llamadas wifi para desactivar y verifique si eso resuelve el problema.
    Deshabilitar llamadas Wi-Fi
  3. Si no, desliza hacia abajo (o hacia arriba) para abrir Ajustes rápidos y toca Wifi para desactivarlo.
  4. Luego verifique si el problema del timbre del teléfono está resuelto.

Restablecer el teléfono a los valores predeterminados

Si nada de lo anterior funcionó para usted, restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema.

  1. En primer lugar, crear una copia de seguridad de los datos e información del teléfono.
  2. Ahora, abre el teléfono Ajustes y seleccione General.
  3. Entonces abre Reiniciar y toca Borrar todos los contenidos y configuraciones.
    Restablecer iPhone a los valores predeterminados de fábrica
  4. Ahora toca Borra todo y dejar que el proceso se complete.
  5. Una vez hecho, volver a configurar el teléfono y con suerte, estará libre del problema del timbre.

Si el problema persiste, es posible que deba póngase en contacto con el soporte del proveedor de red o fabricante móvil para resolver el problema.