Error Cómo reparar el error de clonación macro reflectante

Macrium Reflect es un software de copia de seguridad y creación de imágenes de disco para Microsoft Windows que crea copias de seguridad e imágenes mediante el servicio de servicio de instantáneas de volumen de Microsoft. Realiza copias de seguridad y replica particiones completas (clones) en otra unidad de almacenamiento con el clic de un botón.

El mensaje de error «El clon de reflexión de Macrium fallóEste es un error muy común que ocurre especialmente cuando se clona su HDD en un SSD. Las razones de este mensaje de error son muy variadas y van desde problemas de antivirus hasta sectores defectuosos en la unidad.

¿Qué causa el error ‘Macrium clone replica’?

Como ya se mencionó, este mensaje de error puede ocurrir por varias razones diferentes. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • El es conexión no está bien entre la unidad y la computadora. Un cable de conexión defectuoso puede interferir con el proceso de clonación del dispositivo de almacenamiento.
  • El dispositivo de almacenamiento malos sectores. El software generalmente devuelve un mensaje de error cuando encuentra sectores defectuosos durante la clonación.
  • El es antivirus El software no permite que Macrium clone la unidad. Esta es una práctica muy común del software antivirus para bloquear cualquier intento de acceder a la unidad durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo arreglar ese reflejo fallido del clon de Macrium?

Los usuarios que enfrentan este problema informan que reciben varios mensajes de error, como «acceso denegado» o «no poder hacer coincidir una partición». Los dígitos de error suelen ser ‘error 9’, ‘error 0’, etc. Junto con este mensaje de error. En raras ocasiones, si los permisos no se configuran correctamente, es posible que se acostumbre al mensaje «error de lectura 13 permiso denegado 32» o «error al escribir 22 argumentos no válidos», así como la cadena de error original.

Las soluciones que se enumeran a continuación abordan todos estos problemas. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa y de haber iniciado sesión como administrador.

Compruebe el disco en busca de sectores defectuosos

Un sector defectuoso es un sector en un dispositivo de almacenamiento al que ningún software puede acceder debido a un daño permanente. Hay sectores defectuosos en un dispositivo de almacenamiento todo el tiempo. Para contrarrestar esto, el sistema operativo detecta estos sectores para que pueda omitirlos en las operaciones normales. Si tiene sectores defectuosos, debe ejecutar la utilidad «chkdsk» para asegurarse de que no interfieran con el proceso de clonación.

  1. Presione Windows + S, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Cuando esté en el símbolo del sistema alto, ejecute el siguiente comando:
chkdsk /r

  1. Si se le solicita que verifique después de reiniciar, presione ‘y’ y reinicie su computadora. Al reiniciar, el sistema operativo ya programará el análisis de chkdsk. Sea paciente y deje que el proceso se lleve a cabo.
  2. Después de que la utilidad escanee los sectores defectuosos y elimine el acceso normal, intente clonar el dispositivo de almacenamiento nuevamente.

Limpiar disco de destino

Si su unidad de destino tiene un sistema de archivos dañado, Macrium no podrá clonarlo. Los sistemas de archivos dañados tampoco son infrecuentes y generalmente se desencadenan por errores lógicos. Podemos usar la utilidad ‘diskpart’ para limpiar la estructura de su unidad de destino y ver si esto soluciona el problema.

  1. Presione Windows + R, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute los siguientes comandos uno por uno en orden.
diskpart
list disk
select disk [disk number of the destination drive]
clean all

  1. Reinicie su computadora después de reparar la estructura de archivos, asegúrese de que ambas unidades estén conectadas correctamente e intente clonar nuevamente.

Intente deshabilitar el antivirus

Como ya se mencionó, el software antivirus bloquea el acceso a cualquier programa sospechoso de infectar el sistema informático. Si un antibiótico interrumpe el proceso de clonación, es posible que obtenga el error «Acceso denegado» junto con un código de error.

Para contrarrestar este escenario, puede deshabilita tu antivirus software completo y luego intente clonar nuevamente. Si tiene más de un software antivirus en su escritorio, haga lo mismo con todos ellos. Una vez que esté absolutamente seguro de que su computadora no está siendo monitoreada por ningún antivirus, intente ejecutar el proceso de clonación nuevamente.

Crea una imagen en lugar de clonar

Si tiene problemas para clonar nuestro disco duro, puede intentar hacer una imagen de él. Existen ligeras diferencias entre los dos procesos. La clonación de discos es el procedimiento para copiar todo el contenido de una unidad a otra, incluida toda la información necesaria para que pueda iniciar el sistema operativo desde la unidad. Crea una copia cara a cara del disco duro y estos discos duros también se pueden reemplazar después del proceso de clonación.

La creación de imágenes de disco es el proceso de realizar una copia de seguridad del contenido del disco duro. Una imagen de disco es un tipo de archivo de almacenamiento que contiene todos los datos y la información necesaria para iniciar el sistema operativo. Sin embargo, se requiere una imagen de disco implementado para que funcione el disco duro.

Aquí, describiremos el procedimiento para crear imágenes de su disco en lugar de clonarlo.

  1. Abra Macrium y deje que cuente todas las unidades conectadas. Entonces seleccione la unidad Que necesitas imagen y haga clic en Imagen de este disco presente en la parte inferior cerrada.

  1. Ahora haga clic en el botón de navegación y seleccione el ubicación donde desea crear la imagen. prensa Bueno una vez que haya seleccionado la ubicación.

  1. Elija siguiente. Ahora puede elegir una plantilla para su copia de seguridad. Si no sabe qué es esto, haga clic en Dadá.

  1. prensa Terminar y comenzará la creación de su imagen. Espera pacientemente a que termine el proceso.

Ignorar sectores malos

Si recibe el mismo mensaje de error al crear una imagen, puede intentar ignorar los sectores defectuosos al crear la imagen. Normalmente, siguiendo la solución 1, todos los sectores defectuosos se eliminan del almacenamiento lógico. Pero si hay problemas que aún causan problemas, esto puede resolver el problema.

  1. Abierto Macrium y haga clic en Nivel más alto desde la parte superior de la pantalla.
  2. Ahora cheque la caja Ignore los sectores defectuosos al crear imágenes.

  1. prensa Bueno para guardar cambios y salidas. Ahora intente crear la imagen nuevamente.

Compruebe la conexión de la unidad

Antes de comenzar a utilizar alternativas de terceros, debe verificar que la conexión física entre las dos unidades sea correcta. Si está conectando un SSD a través de un puerto USB, intente conectarlo a la placa base e intente clonar nuevamente.

Reemplace la conexión SATA al disco duro y, si es posible, intente cambiar el cable. Los cables pueden dañarse fácilmente y debido a ellos, el proceso de clonación puede interrumpirse. Cuando estés seguro ambos, las unidades de destino y de destino están conectadas correctamente, continúe con el proceso de clonación.

Pruebe alternativas de terceros

Si todos los métodos anteriores no le funcionan, puede considerar usar otro software alternativo. Según nuestra encuesta, hubo muchos casos en los que Macrium arrojó una condición de error, pero otro software como AOMEI hizo el trabajo a la perfección.

Para información del usuario, recomendamos el software AOMEI. Puede descargar el módulo de software desde él sitio web oficial e intente clonar su disco desde él.

Nota: Appuals no tiene nada que ver con ningún software. Todo el software recomendado es solo para información del lector.

Deja un comentario