Este artículo para reparar no está disponible temporalmente después de reinstalar su MacOS o OS X.

Si su Mac funciona con lentitud, lo más obvio que puede hacer es reinstalar el sistema operativo. Esto puede resolver algunos de los problemas, pero también puede causar nuevos problemas. Algunos usuarios de Mac informaron de un error al reinstalar un nuevo sistema operativo en sus computadoras. Este suele ser un problema que afecta a OS X Lion. Sin embargo, no tenemos información de que no esté sucediendo en las otras versiones de OS X o macOS. Por lo tanto, no se sorprenda si tiene el problema en una versión de SO diferente. En particular, después de ingresar su ID de Apple, aparece un mensaje de error que dice:

«Este artículo no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde«

No se repiten cambios en los pasos desde el principio. Incluso cuando está conectado a diferentes redes, el resultado es el mismo que antes. Pero, ¿qué puede hacer para solucionar este problema?

Consulte el resto del artículo y encontrará la solución.

Solución # 1

La razón por la que recibe el mensaje “Este artículo no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde ”. El error en su computadora se debe al ID de Apple que está utilizando para iniciar sesión. Si su ID de Apple no está asociada con el sistema operativo Apple, aparecerá esta molesta ventana emergente constantemente. Aqui esta la solucion.

  1. Una de las opciones que obtendrá en la pantalla es OBTENER AYUDA EN LÍNEA.
  2. Hacer clic en esoy abrirá Safari.
  3. Ir a iCloud y firmar en con su ID de Apple.
  4. Ahora usted puede ir atrás hacia Instalación proceso. Usar un mismo manzana IDENTIFICACIÓN que usaste para iCloud, y la descarga eventualmente funcionará. Y, si se lo está preguntando, funciona porque usó el mismo ID de Apple.

Nota: Puede pensar que se utilizará el ID de Apple de otra persona para hacer el trabajo por usted. Sin embargo, NO haga esto porque encontrará todas las aplicaciones asociadas con su cuenta.

Si esto no resuelve su problema, primero pruebe con el ID de Apple original que utilizó al activar su Mac. Y, si no recuerda las credenciales de Apple que se utilizaron originalmente, o si no es el propietario de esa computadora, pruebe el siguiente método.

Solución # 2

Este método resuelve el problema cuando la versión del sistema operativo asociada con su cuenta de Apple ya no está disponible en la App Store.

  1. Conexión hacer Mac a Internet. (Recomiendo usar un cable Ethernet)
  2. Comienzo arriba su computadora mientras está en posesión CMD + R..
  3. Usar Disco Utilidades a eliminado un Macintosh HD partición de su disco duro.
  4. Empezar de nuevo hacer ordenador aunque tenencia las siguientes claves Elección + CMD + R.. Siga presionando las teclas hasta que vea un globo giratorio en la pantalla.
  5. Ahora descargará el sistema operativo.

Este método lo llevará a la reinstalación de Internet. Instalará el sistema operativo original iniciado con su Mac. Más tarde, le permitirá actualizar a la última versión.

Palabras de cierre

¿Qué método te funcionó? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Además, comparta este artículo con cualquier persona que crea que pueda ser útil.