[FIX] ESO ‘Error interno inesperado’

El es ‘Se produjo un error interno inesperado’ Se produce un problema cuando algunos usuarios de Windows intentan iniciar Elder Scrolls Online. En la mayoría de los casos, los usuarios afectados dicen que el error no comenzó a ocurrir desde ningún lugar y que el juego estaba funcionando sin problemas previos.

Un ‘error interno inesperado’ ocurrido por Elder Scrolls Online

Da la casualidad de que hay varias razones diferentes por las que se apreciará este mensaje de error:

  • Solo estaba impulsando una nueva actualización del juego. – Si estás dando vueltas en el menú de inicio principal cuando se lanza una nueva actualización del juego, es posible que el juego no te pida que actualices. Si esto sucede, es posible que vea el error cada vez que intente conectarse a un megaservidor. Para solucionar el problema en este caso, solo necesitará reiniciar el iniciador del juego.
  • Problemas del servidor – Como resultado, es posible que esté viendo este error debido a la alta demanda de mega-servidores de ESO. En este caso, el problema está completamente bajo su control. Todo lo que tiene que hacer en este caso es generar el error y esperar a que finalice la operación.
  • Megaserver está caído – Si recibe este error mientras intenta conectarse al mega-servidor respectivo con su región, es posible que desee considerar que el error solo ocurre para este error específico. Para probar esta teoría, intente conectarse a un mega-servidor diferente a través del menú Servidor y vea si el problema está resuelto.
  • Problema de autenticación de Steam – En caso de que esté cometiendo el error al intentar iniciar el juego a través de Steam, es posible que esté lidiando con un problema causado por la carpeta de autenticación problemática de Steam. En este caso, puede omitirlo desactivando el inicio de sesión automático a través de la configuración de Steam e iniciar el juego desde el ejecutable dedicado (eso64.exe)
  • Archivo de juego defectuoso – Otra causa que puede causar este error es uno o más archivos de juegos corruptos que impiden que los juegos se conecten al servidor del juego. Esto puede suceder con el juego instalado a través de Steam si te gusta el juego directamente (a través de medios físicos) o en una consola Xbox One debido a que los datos del juego guardados localmente están dañados.

Reinicie ESO y Launcher

Como han informado algunos usuarios preocupados, es posible que se encuentre con el ‘Se produjo un error interno inesperado’ error cuando se presiona una nueva actualización del juego mientras estás en el menú principal. En algunos casos, el juego no te pedirá que actualices y pronto verás un error independientemente del mega servidor al que estés intentando conectarte.

Si este escenario es aplicable, solo debería poder anular este error cerrando ESO junto con el iniciador del juego antes de volver a abrirlo.

Reiniciar el lanzador principal de juegos de ESO +

Si reinicia el iniciador del juego + ESO y aún ve el ‘Se produjo un error interno inesperado’ problema, vaya al siguiente método a continuación.

Verificar el estado de los servidores de ESO

Antes de probar cualquier otra configuración que otros usuarios hayan utilizado para el ‘Se produjo un error interno inesperado’ problema, debe comenzar este viaje de solución de problemas asegurándose de no estar lidiando con un problema generalizado del servidor.

La comunidad de ESO se ha acostumbrado a los períodos de mantenimiento programados con frecuencia, por lo que debe comenzar por compruebe si hay alertas del servicio de ESO. Los desarrolladores de ZeniMax pueden estar ocupados con el mantenimiento programado o lidiando con un período inesperado de avería del servidor.

Verifique el problema del mega-servidor en ESO

Si la investigación no reveló ningún problema fundamental con los mega-servidores, eso no significa que realmente no esté lidiando con un problema del servidor. Como han informado algunos usuarios afectados, si encuentra el problema en una consola, puede esperar ver el ‘Se produjo un error interno inesperado’ problema debido a una falla con Estado de Xbox Live (Xbox One) o PlayStation Network (Playstation 4).

Compruebe si hay problemas con la plataforma

Si su investigación reveló que no hay problemas de mega-servidor o interrupciones de la plataforma que puedan causar este error, pase a la siguiente solución posible para abordar algunos problemas que están ocurriendo localmente.

Mudarse a un Megaservidor diferente

Si obtienes el ‘Se produjo un error interno inesperado’ siempre hay un error y se ha asegurado previamente de que no hay ninguna actualización del juego para instalar y no hay ningún problema con el servidor en este momento, el problema puede estar limitado al mega-servidor al que desea conectar los leis.

Algunos usuarios informaron que nos enfrentamos a este problema y que pudieron jugar bien el juego conectándose a un megaservidor diferente.

Para hacer esto, abre el juego con su lanzador dedicado y haz clic en Servidor (la parte izquierda de la pantalla) cuando llegue a la pantalla principal. A continuación, de la lista de servidores disponibles, seleccione uno diferente de la lista y haga clic en Glac cambiar el enfoque.

Cambiar el MegaServer

Si ha terminado de conectarse a un megaservidor diferente y todavía ve el ‘Se produjo un error interno inesperado’, Probablemente esté lidiando con una falla del juego que está sucediendo localmente. Para resolverla, vaya al siguiente método a continuación.

Omita la carpeta de autenticación de Steam (si corresponde)

Resulta que si te encuentras con el problema al intentar iniciar el juego desde Steam, el ‘Se produjo un error interno inesperado’ un problema con la carpeta de autenticación de Steam está facilitando un problema.

Los usuarios afectados los informan de forma persistente cuando se rompe la autenticación de Steam. Afortunadamente, los usuarios han encontrado una forma de solucionar este problema. Todo lo que tiene que hacer es deshabilitar la función de inicio de sesión automático en Steam antes de usar el ESO64 ejecutable para iniciar el juego directamente desde la carpeta del juego.

Si desea probar este trabajo, siga las instrucciones que se detallan en los pasos a continuación:

  1. Abra su aplicación Steam e inicie sesión con su cuenta de usuario.
  2. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, use la barra de cinta en la parte superior para hacer clic en Vapor y luego haga clic en Ajustes desde el menú contextual recién aparecido.
    Acceso al menú de configuración de Steam
  3. Dentro de Ajustes menú, seleccione Cuenta en el menú de la izquierda, luego marque la casilla asociada No guarde las credenciales de la cuenta en esta computadora. A continuación, haga clic en Okey para guardar los cambios.
    Deshabilitar el inicio de sesión automático dentro de la configuración de Steam
  4. Una vez que hayas desactivado con éxito el inicio de sesión automático, navega hasta la ubicación del ejecutable independiente que te permite iniciar el juego de forma independiente (eso64.exe). Si no instaló el juego en un lugar personalizado, aquí es donde podrá obtener este ejecutable:
    C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonZenimax OnlineThe Elder Scrolls Onlinegameclient
  5. Una vez que esté en el lugar correcto, simplemente haga doble clic en eso64.exe para iniciar Elder Scrolls Online y omitir la carpeta de autenticación de Steam.

Si este flujo de trabajo no es aplicable a su situación particular, continúe con la siguiente configuración posible a continuación.

Repara el juego

Si ninguna de las configuraciones posibles anteriores funcionó para usted, es poco probable que esté lidiando con algún tipo de corrupción de archivos que esté afectando a ESO. En este caso, la configuración viable depende de si eres el propietario del juego a través de Steam o si lo estás iniciando desde su lanzador dedicado.

Si ESO es parte de su biblioteca de Steam, debería poder solucionar este problema verificando la integridad del archivo del juego. Por otro lado, si instaló el juego directamente, puede forzar al juego a repararse a sí mismo a través del ProgramData carpeta en la carpeta de instalación del juego y luego repare el juego a través del Opciones de juego pantalla.

Finalmente, si encuentra el ‘Se produjo un error interno inesperado’ error en la consola Xbox One, deberás borrar los datos guardados del juego (esto NO eliminará la información de tu personaje o el progreso del juego; estos se guardarán en la nube automáticamente)

Dependiendo de la forma en que instale el juego, siga una de las subinstrucciones a continuación:

A. Verificar la integridad del juego

  1. Abra Steam y acceda al Biblioteca menú en el menú vertical en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, desplácese hacia abajo y busque Elder Scrolls en linea en su biblioteca, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades desde el menú contextual recién aparecido.
    Game Open ESO Properties en Steam
  3. Dentro de la pantalla Propiedades de ESO, haga clic en el Archivos locales pestaña, luego haga clic en Verificar la integridad del Juego archivos de la lista de opciones.
    Verificar la integridad del archivo
  4. Una vez que esta operación haya comenzado, espere a que se complete el proceso, luego intente iniciar el juego nuevamente y vea si el problema se solucionó ahora.

B. Reparar ESO Launcher

  1. Abierto Explorador de archivos y navegue hasta donde instaló Elder Scrolls Online. Si no instaló el juego en una ubicación personalizada, debería poder obtenerlo:
    C:Program Files (x86)Zenimax OnlineLauncher
  2. Una vez que esté en el lugar correcto, haga clic derecho en el ‘ProgramData’ carpeta y seleccione Rebautizar desde el menú contextual. Luego cambie el nombre de la carpeta a ProgramDataBackup y guarde los cambios.
    Cambiar el nombre de la carpeta ProgramData

    Nota: Esta operación terminará obligando al iniciador del juego a ignorar esta carpeta y crear una nueva y saludable: esto eliminará cualquier problema de raíz que actualmente esté creando archivos corruptos ProgramData carpeta.

  3. Una vez que haya cambiado el nombre de la carpeta ProgramData, abra el iniciador de ESO y espere a que vea la pantalla de inicio. Una vez que lo vea, haga clic en Opciones de juego para abrir el menú desplegable, luego haga clic en Reparar para iniciar la operación.
    Repara el juego
  4. Espere a que se complete el proceso de reparación, luego reinicie el iniciador del juego y vea si el problema se solucionó ahora.

P: Borrar detalles del juego en Xbox One

  1. Desde el menú Inicio de su consola Xbox One, presione el botón Xbox en su controlador para abrir el menú de instrucciones, luego acceda al Mis juegos y aplicaciones submenú.
    Accede al menú Mis juegos y aplicaciones
  2. Dentro de Mis juegos y aplicaciones menú, desplácese hacia abajo a través de la lista de juegos y aplicaciones instalados y resaltados Rollos de ancianos en línea. Una vez que se selecciona el juego correcto, presione el botón de menú en su controlador para abrir el menú contextual.
  3. Seleccione del menú contextual recién aparecido Gestión de juegos.
    Administrar Elder Scrolls Online
  4. Una vez que esté dentro del Gestionar el menú de ESO, desplácese hasta Guardar datos, luego seleccione los detalles de su Gamertag y presione UNA. para que su controlador inicie la eliminación.
  5. En el mensaje de confirmación, seleccione Destruye por todas partes.

    Eliminar datos de ESO de todas las ubicaciones

    Nota: Esta operación eliminará de manera efectiva cualquier dato guardado localmente desde su consola, la cuenta en la nube asociada con este Gamertag y cualquier otra consola actualmente conectada a Gamertag. Pero esto NO destruirá el progreso del juego (nivel, elementos, etc.) ni la información del personaje (estadísticas, atributos, etc.)

  6. Cuando se complete la operación, reinicie su consola y vea si el problema se solucionó en el próximo arranque.