[FIX] ‘Fsquirt.exe no encontrado’ al abrir el Asistente de transferencia de Bluetooth

Algunos usuarios de Windows 10 y Windows 8.1 informan que ven el ‘Windows no puede obtener fsquirt‘error cada vez que prueban el Transferencia de archivos por Bluetooth utilidades. La mayoría de los usuarios afectados han confirmado que su computadora está equipada con capacidades Bluetooth y que esta función está en uso.

Fsquirt.exe no encontrado al abrir la utilidad Bluetooth

Cuando solucione este problema en particular, comience ejecutando la aplicación de solución de problemas de Bluetooth y vea si la utilidad puede detectar y solucionar el problema automáticamente. Si el problema se debe a una discrepancia de servicio o dependencia, esta utilidad podrá solucionarlo automáticamente.

Si su computadora tiene Bluetooth nativo, Windows Update puede manejar el mantenimiento del controlador. En este caso, debería poder solucionar el problema obligando a Windows Update a instalar todas las actualizaciones pendientes en su componente Bluetooth.

Sin embargo, este problema puede causar una inconsistencia común en el controlador de Bluetooth. Si está utilizando un dongle Bluetooth o ha instalado previamente controladores Bluetooth dedicados, debería poder solucionar el problema utilizando Administrador de dispositivos todos los controladores de Bluetooth (y desinstale un controlador USB si usa un dongle) para forzar a su sistema operativo a instalar los equivalentes de controlador genérico.

Pero da la casualidad de que este problema también puede salir a la luz debido a algún tipo de corrupción del sistema que acaba afectando al protocolo de transferencia que utiliza Bluetooth. Si este escenario es aplicable, comience por realizar un análisis SFC y DISM. Si eso no es suficiente, considere actualizar todos los componentes del sistema operativo con un procedimiento limpio de instalación o reparación (reparación en el lugar).

Ejecución de la aplicación de solución de problemas de Bluetooth (solo Windows 10)

Antes de continuar con cualquier otra configuración, solo debe comenzar a ver si su sistema operativo puede solucionar este problema automáticamente. Tenga en cuenta que Windows 10 puede solucionar una multitud de problemas del usuario final que podrían facilitar problemas con el componente Bluetooth.

Algunos usuarios que el ‘Windows no puede obtener fsquirt‘error cuando intentaron el Transferencia de archivos por Bluetooth Las utilidades confirmaron que pudieron solucionar el problema simplemente ejecutando el Solucionador de problemas de Bluetooth (incluido con todas las versiones de Windows 10).

Si está utilizando Windows 10, siga las instrucciones a continuación para ejecutar el solucionador de problemas de Bluetooth de Windows 10 y aplicar automáticamente la configuración recomendada:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R.. A continuación, escriba ‘ms-settings: solución de problemas ‘ dentro del cuadro de texto y presione Entrar para ingresar el Solución de problemas la tabla Ajustes aip.
  2. Después de hacer su camino dentro del Solución de problemas pestaña, desplácese hasta la Encontrar y solucionar otros problemas haga clic en Bluetooth, luego haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.
  3. Espere a que termine la investigación y descubra cualquier problema en curso. Si se encuentra un problema, haga clic en Aplicar esta configuración y esperar a que expire la resolución en caso de que la empresa de servicios públicos no haga cumplir automáticamente el acuerdo.
    Nota: Dependiendo de su problema, es posible que deba seguir una serie de instrucciones adicionales en pantalla para aplicar la configuración recomendada.
  4. Una vez que la configuración se haya aplicado correctamente, reinicie su computadora y vea si el problema se solucionó cuando se complete el siguiente arranque.
Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth

Si ya ha ejecutado el solucionador de problemas de Bluetooth sin éxito o si no encuentra el problema en Windows 10, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Todas las actualizaciones de Windows pendientes de instalación

Tenga en cuenta que Windows Update puede manejar el tipo de integración de Bluetooth que está utilizando. En este caso, es posible que vea este error porque su controlador Bluetooth no está actualizado a la última versión.

Si este escenario es aplicable y no ha convertido las actualizaciones automáticas, debería poder solucionar el problema abriendo la utilidad Windows Update e instalando todas las actualizaciones pendientes (una de las cuales actualizará sus controladores Bluetooth).

Este método ha demostrado ser exitoso en Windows 8 y Windows 10. Si encaja en los informes, siga las instrucciones a continuación para instalar todas las actualizaciones de Windows pendientes y actualizar sus controladores Bluetooth:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R.. A continuación, una especie de ‘ms-settings: windowsupdate’ y presione Ingresar para abrir el actualizacion de Windows la tabla Ajustes aip.
    Abrir la pantalla de actualización de Windows

    Nota: Si no está usando Windows 10, reemplácelo con otro ‘ms-settings: windowsupdate’ con el ‘wuapp ‘ orden.

  2. Una vez que haya ingresado exitosamente a la ventana de Windows Update, use la sección de la derecha para iniciar un escaneo de actualización haciendo clic en el Compruebe si hay recién llegados. Luego, siga las instrucciones en pantalla para instalar cada actualización.
    Todas las actualizaciones de Windows pendientes de instalación

    Nota: Tenga en cuenta que una actualización del controlador Bluetooth puede estar incluida en una actualización acumulativa, por lo que nunca sabrá exactamente qué controlador actualizará el componente Bluetooth. Por eso es importante instalar todas las actualizaciones pendientes.

  3. Si tiene muchas actualizaciones pendientes, probablemente se le pedirá que reinicie antes de tener el interruptor para instalarlas todas. En este caso, hágalo, pero asegúrese de volver a la misma pantalla de Windows Update y continúe con la instalación de la siguiente de las actualizaciones.
  4. Una vez instaladas todas las Actualizaciones de Windows pendientes, reinicie su computadora y vea si el problema está solucionado.

En caso de que todavía vea el ‘Windows no puede encontrar fsquirt ‘ error al intentar abrir la utilidad de transferencia de archivos de Bluetooth, vaya a la siguiente configuración posible a continuación.

Reinstale los controladores de Bluetooth

Otro problema que puede estar facilitando la «Fsquirt.exe no encontrado» El error es un controlador de Bluetooth dañado. En caso de que esté utilizando una llave Bluetooth, el problema también puede estar relacionado con el controlador USB.

Este problema se encuentra a menudo con computadoras portátiles que utilizan controladores USB patentados.

Si este es el caso de su caso particular, debería poder resolver el problema reinstalando el paquete Bluetooth completo a través del Administrador de dispositivos (y los controladores USB si usa una llave Bluetooth).

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘devmgmt.msc’ y presione Ingresar para abrir un Correr caja de diálogo.
    Ejecute devmgmt.msc

    Nota: Si ves el UAC (Control de cuentas de usuario), hacer clic conceder privilegios administrativos.

  2. Una vez dentro Administrador de dispositivos, expanda el menú desplegable asociado con Bluetooth, clic derecho> Desinstalar todos los conductores adentro.
    Desinstale todos los controladores de Bluetooth
  3. Si está utilizando un Bluetooth dongle, expanda el menú desplegable asociado con Controladores de bus serie universal y desinstale todos los elementos del interior.
    Desinstalar controladores para controladores USB

    Nota: En caso de que su computadora o computadora portátil tenga capacidades nativas de Bluetooth, omita todo este paso.

  4. Una vez que se hayan desinstalado todos los controladores relevantes, reinicie su computadora para forzar a su sistema a instalar versiones genéricas de los controladores que faltan.
  5. Después de volver a activar su sistema de arranque, realice la acción que lo causó antes ‘Windows no puede obtener fsquirt‘y vea si el problema se resuelve ahora.

Si aún no ha podido Transferencia de archivos por Bluetooth utilidad, baje a la siguiente configuración posible a continuación.

Realizar escaneo SFC / DISM

En el caso de que alguna de las instrucciones a continuación no funcione para usted, existe una alta probabilidad de que el problema sea causado por algún tipo de corrupción del sistema que interfiera con su componente Bluetooth. En este caso, debería poder resolver el problema aprovechando dos utilidades integradas de Windows que se pueden utilizar Corrupción de archivos del sistema (SFC) y DISM (Administración y mantenimiento de imágenes de implementación).

Si sospecha que está tratando con algunos archivos de sistema corruptos, comience por iniciar un escaneo SFC simple y espere pacientemente hasta que se complete la operación.

Nota: NO cierre el símbolo del sistema elevado incluso si la utilidad parece estar bloqueada. Dependiendo del almacenamiento, esta operación puede tardar varias horas. La interrupción de la utilidad en medio del proceso de reparación puede provocar errores lógicos adicionales.

Una vez que se complete el escaneo SFC, reinicie su computadora y espere a que finalice el siguiente inicio. configurar un escaneo DISM.

Ejecutar el comando DISM

Nota: DISM usa un actualizacion de Windows subcomponente, por lo que debe asegurarse de que su conexión a Internet sea estable.

Una vez que haya ejecutado ambos tipos de exploraciones, intente Transferencia de archivos por Bluetooth y mira si todavía encuentras el ‘Windows no puede obtener fsquirt‘error. Si es así, continúe con la siguiente configuración posible a continuación.

Realizar reparaciones de instalación

Si ninguno de los métodos siguientes le permiteWindows no puede obtener fsquirterror y el Bluetooth el componente que solía funcionar, es poco probable que esté lidiando con algún tipo de problema de corrupción del sistema que tradicionalmente no se puede resolver.

En este caso, debería poder solucionar el problema actualizando todos los componentes de Windows. Para hacer esto, necesita hacer posibles arreglos que pueda explorar: una reparación de la instalación (reparación en el lugar) o un instalación limpia.

Si puede, nuestra recomendación es realizar una instalación de reparación – Esta operación requerirá que use un medio de instalación compatible, pero la principal ventaja es que solo se reemplazarán los archivos de su sistema operativo, lo que significa que sus juegos, biblioteca de aplicaciones, medios personales e incluso algunas preferencias del usuario permanecerán intactas.

Sin embargo, si está buscando algo simple y efectivo, busque un instalación limpia en su lugar – Este procedimiento es sencillo para comenzar, pero si no realiza una copia de seguridad de sus datos con anticipación, puede esperar una pérdida completa de los datos en la unidad de su sistema operativo.