[FIX] OneNote sigue fallando en iPad

Poder guardar notas inmediatamente es Seriamente apropiado. OneNote es la solución de Microsoft para esto. Con la función multiplataforma, los usuarios en ann úselo también en sus dispositivos Apple. sí bastante común un problema que a menudo enfrentan muchas personas que intentan usar la aplicación OneNote en su iPad. Da la casualidad de que la aplicación se bloquea después de un cierto período de tiempo, es decir, 30 segundos más o menos. Esto es especialmente molesto cuando se trata de tomar notas durante la clase / reuniones o lo que sea.

Una nota

Este problema no se limita a una causa específica, ya que la aplicación puede fallar por una variedad de razones dependiendo de su situación. Sin embargo, a continuación se presentan algunas de las causas más comunes del accidente que estamos a punto de cubrir. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

  • Notas eliminadas – Da la casualidad de que una de las razones más comunes por las que la aplicación puede interrumpirse pueden ser las notas que eliminó y que se encuentran en la sección Notas eliminadas. También puede denominarse la sección Papelera de reciclaje. La configuración en tal caso es eliminar los archivos de la carpeta Notas eliminadas.
  • Sincronización automática de OneNote – Otra posible causa es la función de sincronización automática de la aplicación OneNote. Si bien es útil en sí mismo, a veces puede bloquear su aplicación porque el cuaderno que se está abriendo es muy grande o está sincronizado y modificado al mismo tiempo. Resolverá el problema si la sincronización automática está desactivada en tal caso.
  • Archivos de instalación dañados: Éste debe ser el más obvio. Si su iPad tiene archivos corruptos en la instalación de su aplicación OneNote, se espera que desaparezca cada vez que lo envíe. En ese caso, todo lo que tienes que hacer es reinstalar la aplicación y eso debería hacer la magia.

Ahora que hemos terminado con las posibles causas del problema, comencemos con las diversas áreas de trabajo que puede implementar para deshacerse del problema y comenzar a usar la aplicación sin preocupaciones. Por favor continua.

Método 1: reciclar notas eliminadas o comprobar la carpeta de la papelera

Lo primero que debe hacer cuando su OneNote sigue fallando es verificar si hay notas no deseadas que haya eliminado previamente. A menudo, sucede que las notas que elimina no se eliminan permanentemente y se puede acceder a ellas desde la carpeta Notas eliminadas o la Papelera de reciclaje ubicada en la pestaña Ver en la parte superior.

El problema ocurre cuando hay algún daño en los archivos previamente eliminados que eventualmente elimina la aplicación y le impide usarla. Por lo tanto, asegúrese de que no se almacenen archivos no deseados en estas carpetas. He aquí cómo hacerlo:

  1. Primero, abra la aplicación OneNote.
  2. Una vez que se inicia la aplicación, vaya a la Mirar pestaña que se encuentra en la parte superior.
  3. Sobre el Mirar pestaña, haga clic en Eliminado Notas o Reciclaje Compartimiento (dependiendo de la opción que vea).
  4. Esto abrirá la carpeta de notas eliminadas. Compruebe aquí si hay archivos no deseados.
    Notas eliminadas
  5. Si no necesita nada, simplemente toque los archivos y luego seleccione el Permanentemente Borrar opción para deshacerse de los archivos por completo.
  6. Cuando haya eliminado todos los archivos, cierre el Una nota aplicación y luego envíelo.
  7. Vea si la aplicación aún falla.

Método 2: desactivar la sincronización automática

Da la casualidad de que los bloqueos de OneNote a menudo ocurren cuando se ha creado el portátil que está intentando abrir en un dispositivo Mac o PC. Dado que estos portátiles suelen tener un tamaño muy grande, la aplicación también puede abrir la sincronización de dichos archivos en su iPad. Si esto se aplica a usted, todo lo que tiene que hacer es desactivar la función de sincronización automática que viene habilitada de forma predeterminada en el menú de configuración de OneNote.

Esto evitará que la aplicación sincronice automáticamente sus archivos con la nube y, como resultado, puede evitar que su aplicación se bloquee todo el tiempo. Para hacer esto, siga las instrucciones que se dan a continuación:

  1. Para desactivar la función de sincronización automática, en primer lugar, inicie la aplicación OneNote en su iPad.
  2. Una vez que se inicia la aplicación, haga clic en el Ajustes en la esquina superior derecha de la aplicación.
    Una nota
  3. Entonces, en Ajustes menú, vaya al Sincronizar pestaña.
  4. A partir de ahí, apague el Archivos adjuntos de sincronización automática.
  5. Esto desactivará la función de sincronización automática. Vea si eso resuelve el problema.

Método 3: reinstalar OneNote

Otra razón del problema es que los archivos de instalación pueden estar corruptos. Obviamente, si los archivos de instalación de la aplicación están dañados, no podrá usarlos correctamente y necesitará una edición u otra edición. Por lo tanto, para asegurarse de que su instalación esté completa, deberá desinstalar la aplicación y luego reinstalarla en su dispositivo.

Esto fue informado por varios usuarios que enfrentaban un problema similar, por lo que vale la pena intentarlo. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de que antes de desinstalar la aplicación, sus archivos estén respaldados o sincronizados con la nube, ya que desinstalar la aplicación puede resultar en la pérdida de los archivos de su computadora portátil. Hay dos formas de desinstalar OneNote. Pasamos por ambos. Dicho esto, siga las instrucciones a continuación para desinstalar la aplicación OneNote

  1. La primera forma en que puede desinstalar la aplicación es mantener cualquier aplicación en su pantalla de inicio y luego la Editar la pantalla de inicio elección.
  2. Esto hará que todas las aplicaciones se muevan. Toque en el icono de cruz en la aplicación OneNote y luego finalmente toque el Borrar opción para desinstalar la aplicación.
    Eliminar aplicaciones de iPad
  3. Otra forma de hacer esto es ir a sus iPads Ajustes.
  4. Desde allí, toque el General opción para ir a Opciones generales.
  5. Luego toque el Almacenamiento de iPad elección.
    Arreglos generales
  6. Allí podrá ver una lista de todas las aplicaciones instaladas.
  7. De la lista, busque Una nota y luego tócalo.
  8. Finalmente, toque el Eliminar aplicación opción para eliminar la aplicación de su dispositivo.
  9. Una vez instalada, reinstale la aplicación desde Aplicación de la tienda.
  10. Esperamos que esto resuelva su problema.