[FIX] Rosetta Stone ‘Error fatal de aplicación 1141’

El es Error de aplicación fatal 1141 Los usuarios de Windows buscan su aplicación Rosetta Stone y se cierra inesperadamente. Se confirma que este problema ocurre en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Error con la aplicación 1141 de Rosetta Stone fatal

Da la casualidad de que hay varias razones diferentes que pueden causar este código de error antes de que ocurra la aplicación Rosetta Stone:

  • El sistema no cumple con los requisitos mínimos – Si ve este error en una configuración de computadora más antigua, debe comenzar asegurándose de que su computadora cumpla con la configuración mínima. Si no cumple con las especificaciones mínimas, el programa no funcionará en su computadora.
  • Fecha y hora del sistema incorrectas – Una de las causas más comunes de este error con las aplicaciones de Rosetta Stone es la fecha y hora incorrectas. Da la casualidad de que cada una de sus aplicaciones incluye una verificación de marca de tiempo que controlará la aplicación en caso de tiempo libre; esto se aplica por razones de lucha contra la piratería. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema configurando la fecha y hora correctas en la configuración de Windows.
  • Interferencia AV de terceros – Da la casualidad de que una intrusión de terceros (creada por un firewall o antivirus) puede obligar a la aplicación a activar este código de error después de evitar que se comunique con los servidores externos. En este caso, puede resolver el problema desactivando la protección en tiempo real o desinstalando el antivirus de terceros.
  • El servicio RosettaStoneDaemon está deshabilitado – Otra posible causa de este problema es cuando el servicio principal utilizado por Rosetta Stone (RosettaStoneDaemon) está deshabilitado de forma predeterminada o no se impide su ejecución. En este caso, puede solucionar el problema al forzar la patada a través de la pantalla de Servicio.

Requisito previo: verifique los requisitos mínimos

Si tiene este problema con una configuración de computadora muy antigua, es posible que la aplicación Rosetta Stone se esté derrumbando porque no cumple con los requisitos mínimos.

Las especificaciones mínimas admitidas por los programas son muy bajas; no debería tener problemas para ejecutar el programa si le ha dado a su computadora los últimos 6 a 7 años.

Los requisitos operativos y de hardware para PC son:

  • SO: Windows: Windows 7, Windows 8, Windows 10 o superior
  • Software: Internet Explorer 11+ Última versión Adobe Flash Player
  • VUELTA: 2.86GHz o más rápido x86 O procesador Intel® Atom ™ 1.6GHz compatible o un procesador de libro de libros más rápido
  • Memoria: 1 GB de RAM o más
  • Resolución de pantalla mínima: Resolución de pantalla de 1024 x 768

Si está seguro de que su computadora cumple con los requisitos mínimos, pase a la siguiente configuración posible.

Método 1: Configuración de la fecha y hora correctas

Esta es una de las razones más comunes de la fuga. Error de aplicación fatal 1141 con las aplicaciones de Rosetta Stone. En la mayoría de los casos, el accidente ocurre después de una verificación de fecha y hora fallida.

Por motivos de derechos de autor, los desarrolladores del Rosetta Stone una aplicación la registra para cerrarse fuertemente si falla la verificación de fecha y hora (esto solo sucede si los valores son obsoletos). Si este escenario es aplicable en su caso particular, debería poder resolver el problema accediendo al Fecha y hora en su PC con Windows y cambie la fecha, hora y zona horaria a los valores correctos.

IMPORTANTE: Si ya ha intentado cambiar la fecha y la hora a los valores correctos, pero ha notado que los cambios se invierten en cada arranque, es probable que se trate de una batería CMOS defectuosa. En este caso, deberá recargar o reemplazar la batería CMOS antes de seguir las instrucciones a continuación.

Si ha notado que su fecha y hora son libres y desea corregirlas, siga las instrucciones a continuación:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘horario.cpl’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Fecha y hora ventana.
    Abra la ventana Fecha y hora
  2. Dentro de Fecha y hora ventana, use el menú horizontal en la parte superior para hacer clic en él Fecha y hora, luego haga clic en Cambiar fecha y hora botón.
    Establecer la fecha y hora correctas

    Nota: Cuando el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.

  3. En la siguiente pantalla, comience usando el módulo de calendario para establecer la fecha apropiada, luego modifique el valor de la hora de acuerdo con su zona horaria particular. Cuando se complete la modificación, haga clic en Okey para guardar los cambios.
    Cambiar fecha y hora
  4. Luego, inicie la aplicación Rosetta Stone nuevamente y vea si el problema se resuelve ahora.

Donde el programa cae con el mismo Error de aplicación fatal 1141, baje a la siguiente configuración posible a continuación.

Método 2: deshabilitar / desinstalar antivirus de terceros (si corresponde)

Si está utilizando un paquete de seguridad de terceros, como un firewall a nivel del sistema o un antivirus completo, una capa sobre habilitada puede estar bloqueando las conexiones que la aplicación Rosetta Stone debe funcionar correctamente.

Se sabe que algunas suites AV de terceros causan este problema. A continuación, presentamos algunos que hemos podido identificar en función de las descripciones de los usuarios: AVG, Avast, ESET, Malwarebytes PRO y ESET Nod32.

Si este escenario parece ser viable, tiene dos formas de avanzar: puede deshabilitar la protección en tiempo real mientras usa Rosetta Stone o puede desinstalar todo el paquete de terceros.

Si selecciona la primera opción (deshabilitar la protección en tiempo real), generalmente puede hacerlo directamente desde el icono de la barra de bandeja de su solución AV. Simplemente haga clic derecho sobre él y vea si puede encontrar una opción que desactive la protección en tiempo real.

Desactive la protección en tiempo real de Avast Antivirus
Desactive la protección en tiempo real de Avast Antivirus

Nota: Los pasos exactos para hacer esto variarán según la serie de AV que esté utilizando.

En caso de que esto no sea satisfactorio o si está utilizando un antivirus de terceros con un componente de firewall, deberá desinstalar el componente de seguridad por completo y eliminar los archivos remanentes para asegurarse de que no interfiera con Rosetta Store. Aquí hay una guía rápida paso a paso sobre cómo hacer esto:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘appwiz.cpl’ y presione Ingresar para abrir el menú Programas y características.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar en la Lista de programas abiertos instalados
  2. Una vez que esté dentro del Programas y características , desplácese hacia abajo a través de la lista de programas instalados y busque la suite AV sobre habilitada que desea desinstalar. Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar deshacerse de.
    Desinstale su antivirus
  3. Dentro de la pantalla de desinstalación, siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento de desinstalación.
  4. Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y espere a que finalice el siguiente arranque.
  5. Después de hacer una copia de seguridad de su PC, asegúrese de eliminar todos los archivos remanentes de su paquete de seguridad, luego inicie Rosetta Store nuevamente y vea si el problema se solucionó ahora.

En caso de que persista el mismo problema, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: Forzar el inicio del servicio RosettaStoneDaemon

Si ninguna de las configuraciones posibles anteriores funcionó para usted, debe verificar si el servicio principal utilizado por Rosetta Stone (RosettaStoneDamon) puede ejecutarse y configurarse para iniciarse en todos los inicios del sistema.

Algunos usuarios afectados informaron que pudieron resolver el problema accediendo al Servicios menú y comportamiento predeterminados RosettaStoneDamon Servicio.

Cuando este escenario sea aplicable, siga las instrucciones a continuación para forzar al servicio RosettaStoneDaemon a iniciar el Error fatal de la aplicación 1141:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘services.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Servicios pantalla.
    Escriba «services.msc» en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar
  2. Dentro de Servicios pantalla, desplácese a la sección de la derecha, desplácese hacia abajo por la lista de servicios y busque el que se llama RosettaStoneDaemon.
    Ubicación del servicio de Rosetta Stone
  3. Una vez que encuentre el servicio, haga doble clic en él (o haga clic con el botón derecho y haga clic en Propiedades). A continuación, una vez que esté dentro del Propiedades pantalla, haga clic en el General pestaña y cambiar el Tipo de bota a Retraso automático.
  4. Una vez hecho esto, haga clic en Comienzo para forzar el inicio del servicio, luego haga clic en Aplicar.
    Modificación del comportamiento del servicio de Rosetta Stone
  5. La aplicación Rosetta Stone se lanzó nuevamente y vea si el problema se resuelve ahora.