Guía de domesticación de Do Starve Beefalo

Beefalo en Don’t Starve y Don’t Starve Together son villancicos neutrales que se encuentran en el bioma de Savanna. La carne de res viaja en manadas que incluyen hasta 12 Beefalo. Son una buena fuente de estiércol, lana de buey y carne. Beefalo tiene 500 puntos de vida, 375 Hungry, hace 34 de daño por golpe y suelta 4 carnes, 3 lana de Beefalo y 33% de probabilidad de dejar caer Beefalo Horn. Killed Beef eleva el metro travieso 4 puntos.

Época de la reproducción

Durante la primavera, el comportamiento de Beefalo cambiará. Dan la espalda y atacan al jugador y otros movimientos si se acercan demasiado. Durante esta temporada, Baby Beefalo ocasionalmente desovará cerca de los adultos. Para evitar una pelea contra Beefalo, el jugador puede usar un sombrero de Beefalo que le permitirá moverse cerca de la manada y recolectar materiales, como estiércol, sin atacar a la manada.

Beefalo durante la temporada de cría.

Agricultura de Beefalo

Dado que el estiércol de Beefalo es un ingrediente vital en la producción agrícola, es muy importante recolectar el estiércol de manera eficiente. Beefalo soltará manualmente el estiércol mientras deambula, así que instale su base cerca de la manada de Beefalo. Asegúrate de mantener la distancia ya que Beefalo atacará al jugador en la temporada de reproducción. O puede construir un corral o un recinto para evitar que la manada de Beefalo deambule en la distancia. A partir de ahí, puede continuar fácilmente en unos minutos y recolectar una gran cantidad de estiércol.

La agricultura agrícola también es una táctica para la carne, pero no muy eficaz por muchas razones. Beefalo solo eclosiona descendencia en cada temporada de reproducción, lo que tardará hasta 15 días en convertirse en un Beefalo adulto. Otra razón es matar al Beefalo, que es una tarea muy desafiante ya que toda la manada protegerá al Beefalo bajo ataque.

Domesticar Beefalo

La vestimenta y el aderezo de Beefalos solo se pueden hacer en Don’t Starve Together. Domando Beefalo se trata de su valor para toda la obediencia en el proceso de Tysing. Sus acciones durante esta fase determinarán el resultado del sesgo de Beefalos después de que se complete el proceso de domesticación.

Interior

El proceso de domesticación comienza con la alimentación de pasto cortado Beefalo 1. A partir de ese momento, debes mantener el valor de hambre de tu Beefalo por encima de 0 durante 20 días (15 si lo barres todos los días). Esta es una tarea muy desafiante porque Beefalo perderá 300 de sus 375 hambre totales por día. Requerirá el equivalente a 64 hierba cortada, 32 ramitas, 8 puñados de mermelada o 4 dragones por día para nutrirlo por completo. El nivel de dominación de Beefalo determina qué tan lejos puedes cabalgar sobre la bestia. Al valor más bajo, puede conducirlo durante 15 segundos, lo que aumenta gradualmente a 4 minutos. Varias acciones harán que el valor de domesticación de Beefalos disminuya, lo que extenderá el proceso ya largo. Atacar a su Beefalo extenderá el proceso por 6 días y la sobrealimentación también lo aumentará, así que tenga cuidado al interrumpir Beefalo.

Doméstico completo

Después de 20 días de cuidar al Beefalo, un destello indicará que está completamente domesticado. La domesticación total significa que el tiempo de conducción aumentará a 13 minutos y no tendrás que alimentar tanto a tu Beefalo. Otra ventaja de un Beefalo completamente domesticado es que tienen un valor de entrega mínimo, lo que significa que nunca moverán sus sillas de montar.

Rendirse

El valor de rescate determina si puedes montar tu Beefalo o no. Si el valor de todas las entregas supera el 50%, puede montar el Beefalo. Si está entre el 40% y el 50%, no permitirá que el jugador lo suba pero se quedará con la silla. Por debajo del 40%, el Beefalo no necesita montura y dañará su durabilidad. Si se intenta poner al Beefalo arriba y por debajo del 10% de la rendición, el Beefalo ataca al jugador.

Al alimentar al Beefalo, hierba o ramitas aumentarán el rendimiento en un 10%, así que asegúrese de tener una gran cantidad de suministros. Se puede usar un cepillo una vez al día para dar a todos un impulso del 40%.

El 50% de todas las entregas se pierden por día y sobrealimentar al Beefalo reducirá su rendición en un 30% más. Si el jugador ataca a su Beefalo, o se afeita, todos bajarán a 0.

Como se discutió anteriormente, la rendición más pequeña se logra cuando Beefalo está completamente domesticado y el valor depende del sesgo.

Parcialidad

La tendencia determina estadísticas domesticadas con bifaloras, como el daño de ataque y la velocidad de movimiento. Dependiendo de cómo trataste a tu Beefalo durante la domesticación, se sesgará cuando esté completamente domesticado. Hay 4 posibles sesgos: Default, Rider, Pudgy u Ornery.

Beefalo obtendrá la propensión a montar si el jugador lo conduce lo suficiente. Un ciclista hace 25 de daño reducido pero tiene un valor de velocidad de 8, lo que lo convierte en el tipo Beefalo más rápido. Tiene un rendimiento mínimo del 95%.

Beefalo adquirirá la tendencia regordeta si se mantiene constantemente por encima del 50% de hambre, o si se enfatiza demasiado. Pudgy hace 20 de daño por golpe, el menor daño de cualquier otro tipo de Beefalo, pero tiene un aura sanitaria de +6,25 por minuto. Tiene un rendimiento mínimo del 60%.

Beefalo obtendrá el sesgo del escenario si aborda lo suficiente. Ornery 50 puede causar daño por golpe, por lo que es muy adecuado para cazar bolsillos. Sin embargo, Ornery tiene un valor mínimo de obediencia del 45%, lo que significa que tendrás que alimentarlo de vez en cuando si quieres montarlo.

El sesgo predeterminado se elimina si el jugador logra equilibrar los otros 3 sesgos. Tiene las mismas estadísticas que el Beefalo normal con un rendimiento mínimo del 80%.

Elementos utilizados en la domesticación de Beefalo

Un cepillo es un artículo que se puede hacer con lana de acero, colmillo de morsa y 2 botones de oro. Se puede usar una vez al día en Beefalo durante el proceso de domesticación para reducir el tiempo de domesticación completa a 15 días en lugar de 20 días. Tiene 75 usos por lo que se puede utilizar para domesticar por completo hasta 6 Beefalos.

Otro artículo es la lamida de sal, que se puede hacer con 2 platos y 4 piezas de nitrógeno. Se utiliza para evitar que Beefalo reduzca las horas extraordinarias. La lamida de sal se puede usar para alimentar a un Beefalo completamente domesticado hasta por 15 días sin alimentarlo todos los días. No coloque el lamido de sal cerca de Beefalo, Volt Goats u otros Koalefants, ya que también lo usarán, lo que degradará en gran medida la durabilidad. Si un Beefalo domesticado se desmonta cerca de una collpa de sal, se estacionará y evitará escapar.

Beefalo aparcado junto a una lamida de sal

Se puede hacer una silla de montar con 2 ramas, 2 fragmentos de hueso y 1 chorro de plumas. Tiene 10 usos y se puede utilizar para ensillar Beefalo sin reducir su durabilidad.

Sillín

Hay 3 tipos de sillines y cada uno ofrece diferentes mejoras de estadísticas para Beefalo. El sillín básico es el más fácil de fabricar y ofrece un aumento de velocidad del 40% mientras está montado en Beefalo.

Sillín básico

El War Saddle es mucho más difícil de fabricar porque requiere lana de acero, pero ofrece un movimiento un 25% más rápido y 16 de daño adicional por golpe.

Silla de guerra

El sillín Glossamer es el sillín que consume más tiempo porque necesita 68 alas de mariposa. Ofrece una velocidad de movimiento un 55% más rápida.

Sillín Glossamer

Durante el combate, Beefalo recibirá todo el daño cuerpo a cuerpo, pero todo el daño en el rango irá directamente al jugador. Beefalo cura 7 puntos de vida cada 10 segundos y deduce 4 veces la bonificación de salud de todos los alimentos. Esto significa que curará un gorro azul por 80 puntos de vida en lugar de los 20 habituales.

Nota: También es posible que necesite ayuda para prepararse y sobrevivir al invierno, ya que puede ser muy difícil en esa temporada.