Guía paso a paso para instalar el adaptador de túnel Teredo de Microsoft

Entender lo que Túnel de Teredo sí, primero necesitas saber qué es IPv4 y IPv6 es. IPv4 es Protocolo IP lo que le da a nuestras computadoras una dirección única que es nuestra identidad para comunicarnos con el mundo en Internet.

La mayoría de nosotros, que estamos en el Tecnología IPv4 y también el resto del mundo. Sin embargo, debido a estos Ocupar direcciones IPv4 disponibles Internet se está quedando sin direcciones IPv4 a medida que más y más de nosotros comenzamos a usar mucho Internet y las redes, y esa es nuestra principal razón ahora IPv6 (Protocolo de Internet versión 6) que introduce un número increíble de direcciones, es decir, 2 para alimentar 128 – 2 ^ 128 (340,282,366,920,938,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000) Sin fin.

Ahora que sabes sobre la escasez Direcciones IPv4 – será más fácil comprender cuál Túnel de Teredo es. IPv4 todavía se usa mucho, para decirlo en los términos más simples, yo diría que todos conocían un idioma antes, pero ahora hay dos para que la misma persona entienda a la persona (sistema) que habla en idioma IPv4 pero no de los que hablar el idioma IPv6, por lo que las redes no podrán comunicarse entre sí e Internet se trata de redes conectadas y parlantes, por lo que necesitamos un intérprete para traducir IPv4 a IPv6 y viceversa, y este es el Túnel de Teredo sí, es un intérprete para procesar el lenguaje v6 / v4.

Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y reparar archivos corruptos / faltantes de Aquí, si se encuentra que los archivos están dañados y faltan, repárelos y luego verifique si el Adaptador de túnel Teredo se ha restaurado; de lo contrario, siga los pasos a continuación.

Controlador del adaptador de túnel Microsoft Teredo

En esta sección, le mostraré cómo instalar el Adaptador de túnel Teredo en Windows 7; el controlador está integrado en Windows 7.

1. Para instalarlo, vaya a administrador de dispositivos O Sostener el Tecla de Windows y presione R. En el cuadro de diálogo actual que se abre, escriba hdwwiz.cpl y haga clic en Bueno.

Administrador de dispositivos

2. Cuando esté en el Administrador de dispositivos -> Haga clic en Adaptadores de red

Adaptadores de red

3. Luego haga clic en el Comportamiento pestaña de la parte superior y seleccione «Agregar hardware heredado«

Hardware heredado

4. Haga clic en Adelante y adelante de nuevo y adelante de nuevo (no obtendrá nada, así que no se preocupe). Luego te llevarán a Tipos comunes de hardware, seleccione.

5. Desplácese hacia abajo y seleccione Adaptadores de red luego haga clic en Adelante. Ahora serás llevado al Agregar hardware diálogo.

6. Ahora de Fabricante seleccione la pestaña Microsoft en lugar de Adaptador de red seleccionar pestaña Adaptador de túnel Microsoft Teredo y haga clic en Adelante.

Adaptador de túnel Teredo

7. Después de hacer clic en Adelante, Hacer clic Adelante luego de nuevo Click Terminar.

Si no puede ver el Adaptador Teredo en la pestaña Adaptador de red o dentro de la lista de controladores heredados, hay algunos métodos que puede probar. Aquí hay un procedimiento que parece haber funcionado para muchos usuarios:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. A continuación, escriba «cmd«, Prensa Ctrl + Mayús + Entrar y seleccione Sí en el mensaje UAC (Control de cuentas de usuario) para Orden de aumento rápido.
  2. Dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando para deshabilitar la interfaz Teredo:
    netsh interface Teredo set state disable
  3. Cuando la interfaz esté deshabilitada, cierre el símbolo del sistema elevado y reinicie su computadora.
  4. En el próximo inicio, abra otra ventana del símbolo del sistema (usando el paso 1), escriba el siguiente comando y presione Entrar:
    netsh interface Teredo set state type=default
  5. Regrese al Administrador de dispositivos y vea si el Adaptador Teredo ahora está habilitado.

Si el método anterior no funciona, siga los pasos a continuación para consultar y habilitar la situación Teredo si es necesario:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. A continuación, escriba «cmd«, Prensa Ctrl + Mayús + Entrar y seleccione Sí en el mensaje UAC (Control de cuentas de usuario) para Orden de aumento rápido.
  2. Escriba el siguiente comando para verificar su estado de Teredo:
    netsh interface teredo show state
  3. Si el Estado se devuelve Cliente o Inactivo, Teredo normalmente está funcionando. Alternativamente, si el estado es Fuera de línea, escriba el siguiente comando para volver a habilitar Teredo en su máquina en particular:
    netsh interface teredo set state type=enterpriseclient
  4. Cierra el Orden de aumento rápido y reinicie su computadora. Compruebe si el problema está resuelto y si puede ver el adaptador Teredo en el Administrador de dispositivos en el próximo arranque.

El error del túnel Teredo ahora debería resolverse, sin embargo, si ve un signo de exclamación amarillo, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Editor de registro.

2. Realice lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETSERVICESTCPIP6PARAMETERS

3. En el panel derecho, haga clic derecho Componentes con discapacidades y seleccione Editar. Establezca el valor de DWord en 0.

4. Reinicie su PC y se iniciará el adaptador de túnel Teredo.

Cómo solucionar problemas con el adaptador Teredo en Windows 10

Dado que el adaptador Teredo es, con mucho, un componente heredado, Microsoft decidió eliminarlo a partir de Windows 10 build 1803.

Entonces, si encuentra un error que requiere que habilite el Adaptador Teredo en Windows 10 pero tiene una compilación más nueva que 1803, esto es lo que debe hacer en su lugar:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Entonces una especie de
    ms-settings:gaming-xboxnetworking

    Golpear Entrar a la pestaña Redes de Xbox Aplicación de configuración.

  2. Una vez que tenga acceso a él, deje que el software complete las comprobaciones y presione el Revisar otra vez si el escaneo no se inicia automáticamente.
  3. Si el Servidor hay conectividad Obstruido, desplácese hacia abajo y haga clic en el Arreglalo botón.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema está resuelto.

Si eso no funciona, siga los siguientes pasos a continuación:

  1. Asegúrese de que el Firewall de Windows esté activado. De lo contrario, Windows bloqueará la conexión al servidor de forma predeterminada.
  2. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. A continuación, escriba «powerhell«, Prensa Ctrl + Mayús + Entrar y haga clic en si en el proximo UAC (Control de cuentas de usuario) para abrir una ventana de Powershell elevada.
  3. En la ventana emergente de PowerShell, escriba los siguientes comandos y presione Entrar después de cada línea:
    netsh
    int teredo
    set state servername=win1711.ipv6.microsoft.com.
  4. Reinicie su computadora y vea si el problema está resuelto.

Si el procedimiento anterior no es efectivo, siga el siguiente método a continuación donde usamos el Editor de políticas de grupo para cambiar un puerto que pueda estar causando el problema:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «gpedit.msc«Y golpea Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo local.
    Nota: Tenga en cuenta que el Editor de políticas de grupo local solo disponible en algunas versiones de Windows 10.
  2. Dentro del Editor de políticas de grupo local, use el panel izquierdo para navegar Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Red> Configuración de TCPIP> Tecnologías de transferencia IPv6.
  3. Muévase hacia la derecha y haga doble clic en Configurar el puerto de cliente Teredo para editar esta política.
  4. Establezca la política en Habilitado y configurar el 3544 Puerto. Tenga en cuenta que para que esto funcione, el puerto debe abrirse y reenviarse a través de su enrutador. Si no sabe cómo hacer esto, busque instrucciones específicas relacionadas con el fabricante de su enrutador.

Nota: Ocasionalmente, es posible que vea el código de error 10 después de instalar el adaptador de túnel de Microsoft.

1 comentario en «Guía paso a paso para instalar el adaptador de túnel Teredo de Microsoft»

Deja un comentario