Hacer trucos de Starve 2020

Don’t Starve es un juego de aventuras lanzado en 2013. Desarrollado por Klei Entertainment. El juego es bastante desafiante y anima a los jugadores a pensar fuera de la caja. Como todos los juegos, también hay controles de desarrollo para Don’t Starve.

Muchos de ustedes no entenderán que se requerirá software adicional para jugar este juego con las verificaciones habilitadas. Sin embargo, éste no es el caso. Todo lo que tienes que hacer es habilitar la opción Consola y más adelante en el juego, puedes usar la consola para escribir cheques y aplicarlos. Siempre recomendamos no descargar e instalar programas que afirmen agregar cheques a su juego. Siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Haga clic en el botón Inicio y en el cuadro de diálogo de búsqueda «Klei”.
  2. Haga clic en la carpeta que aparece en los resultados de la búsqueda. Aquí encontrará los juegos instalados en su computadora desarrollados por Klei Entertainment. Haga clic en la carpeta que dice «No morirse de hambre”.
  3. Cuando abra la carpeta, obtendrá un archivo de configuración llamado «Ajustes”. Abrelo.

  1. Una vez que abra el archivo de configuración, se abrirá en el Bloc de notas. Contendrá datos esenciales que el juego usa como referencia para sus ubicaciones. Navegue por las líneas hasta encontrar la que dice «HABILITAR CONSOLA”.

  1. Esta línea se usa para habilitar una consola que puede usar para escribir cheques en el juego. Para habilitarlo, asegúrese de que la línea se parezca a esto «ENABLECONSOLE = verdadero”.

  1. Ejecute Don’t Starve usando su lanzador. Cuando estés en el juego, presiona la tecla “~”. Esta es la clave predeterminada configurada para abrir la ventana de la consola. Puede cambiar esta tecla de acceso rápido en cualquier momento a través de la configuración.

  1. Una vez que la consola está configurada, puede escribir cualquier truco y presionar Enter para aplicarlo. Tal como «c_godmode ()«Activa el modo dios y aumenta tu velocidad y te hace inviolable.

  1. A continuación, se muestran algunos controles que puede utilizar para diferentes propósitos.

Todos los esquemas disponibles

GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()

Después de hacer clic y hacer clic en cualquier artículo de su inventario, podrá crear artículos sin necesidad de los materiales reales. Esto es muy útil cuando eres demasiado vago para ir a cultivar ingredientes / productos.

Detener el hambre

GetPlayer.components.sanity:SetMax(500)

Después de presionar Enter, obtiene la seguridad más instantánea. Sin embargo, si ya ha comenzado a recibir señales debido a la cordura, es posible que el truco no funcione.

Nivel máximo de aptitud

GetPlayer.components.health:SetMax(300)

Al usar este truco, obtendrás tu HP máximo al instante. Muy útil después de las peleas en las que has perdido gran parte de tu salud.

Revelar el mapa completo

minimap=TheSim:FindFirstEntityWithTag(“minimap”)

Después de presionar Enter, deberá acceder a la consola nuevamente y escribir

minimap.MiniMap:ShowArea(0,0,0,1000)

Después de ejecutar este comando, aparecerá el mapa completo.

Modo de Dios

Otro mandamiento está disponible para el método de Dios si el más antiguo no funciona. Debes escribir:

GetPlayer().components.health.SetInvincible(true)

Esto debería habilitar el modo de Dios y brindarle todos los beneficios. Si desea desactivarlo, simplemente escriba un tipo falso en lugar de uno real

GetPlayer().components.health.SetInvincible(false)

Saneamiento de rutina

Otro comando que te ayudará a recuperar la higiene mientras juegas a Don’t Starve es el comando que se enumera a continuación.

GetPlayer().components.sanity:SetMax(500)

Cambiar multiplicador de daño

Puedes aumentar el multiplicador de daño de tu personaje en el juego usando el siguiente comando.

GetPlayer().components.combat.damagemultiplier = value

Rehabilitación de jugadores

En algunos casos, también puedes seleccionar un jugador para resucitar usando el siguiente comando.

AllPlayers[number]:PushEvent ('respawnfromghost')

Y estarás listo para irte. Feliz juego.

Nota: También te pueden interesar las guías de supervivencia para seguir durante el invierno en Don’t Starve.

Deja un comentario