Instalar la biblioteca FFmpeg en Audacity

Cualquier usuario que desee codificar audio AAC deberá importar FFmpeg a Audacity. Esta biblioteca también necesita otras bibliotecas en Audacity. Sin embargo, esta biblioteca no está disponible en Audacity de forma predeterminada. Audacity preguntará a los usuarios del ‘avformat-55.dll‘para que esta biblioteca funcione. Los usuarios deben instalar esta biblioteca desde los manuales oficiales de Audacity. En este artículo, le mostraremos cómo instalar la biblioteca FFmpeg en Audacity.

Instalar la biblioteca FFmpeg en Audacity

Audacity incluye todas las bibliotecas más utilizadas integradas con las últimas actualizaciones de la versión. Audacity agregó recientemente el codificador de MP3 LAME como una versión incorporada de Audacity. Ahora los usuarios ya no necesitan instalar la biblioteca LAME. Es probable que incluyan la biblioteca FFmpeg integrada en la próxima versión de Audacity. Sin embargo, hasta ahora, puede utilizar el método siguiente para instalar la biblioteca FFmpeg en Audacity.

Instalar la biblioteca FFmpeg en Audacity

La mayoría de las bibliotecas ya están entrelazadas con Audacity. La biblioteca FFmpeg permite a Audacity importar y exportar archivos de audio de gran tamaño. Los formatos requeridos por esta biblioteca son M4A (AAC), AMR, WMA y AC3. Sin embargo, algunas bibliotecas como FFmpeg aún requerirán instalación en Audacity. Si abre la biblioteca FFmpeg preferiblemente en Audacity, le preguntará el ‘avformat-55.dll‘para que funcione esta biblioteca. No hay ‘avformat-55.dll‘archivo en la carpeta Audacity. Se requiere que un usuario descargue esta biblioteca de Internet para que pueda proporcionar el archivo DLL a Audacity.

  1. Abra su navegador y descargar un Bibliotecas FFmpeg al igual que Audacity. Clickea en el enlace de descarga del archivo ejecutable (.exe) para FFmpeg como se muestra a continuación:
    Descarga el instalador de FFmpeg
  2. Abre el FFmpeg instalador de archivos y ejecute la instalación. Siga el proceso de instalación e instale FFmpeg para Audacity.
  3. Ahora abre tu Audacia solicitud. Clickea en el Editar menú en la barra de menú y seleccione el Preferencias elección.
    Nota: También puede CTRL + P. teclas para abrir las preferencias de Audacity.

    Abra las preferencias en Audacity
  4. Escoger Bibliotecas en la lista de la izquierda. Clickea en el Encontrar en frente de la biblioteca FFmpeg y obtendrá una biblioteca FFmpeg instalada automáticamente para Audacity.
    Adición de la biblioteca FFmpeg haciendo clic en el botón Buscar
  5. Selecciona el No. opción para eliminar manualmente la biblioteca. Hacer clic Okey para cerrar la ventana de Preferencias.
  6. Ahora usted puede importar y edita archivos de gran rango o formatos de audio en tu Audacity sin ningún problema.
    Importar audio a Audacity