¿La aplicación Ubisoft Connect no funciona? Pruebe estas correcciones

Muchos usuarios informaron que ven que la aplicación Ubisoft connect no funciona en la PC. La mayoría de los usuarios de PC informan sobre este problema común al iniciar Ubisoft en su PC con Windows 10 u 11 y, como resultado, no pueden actualizar o jugar los juegos normalmente. Ubisoft Connect te permite administrar todos tus juegos de Ubisoft. Pero muchas veces, comienza a causar problemas y, según los usuarios, ven un mensaje de error en su pantalla. “Un servicio de Ubisoft no está disponible en este momento” y no pueden hacer nada.

La aplicación Ubisoft Connect no funciona
La aplicación Ubisoft Connect no funciona

Ubisoft Connect es un servicio muy conocido que utilizan una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. Al igual que todos los negocios de Internet, tiene su parte de errores y tiempo de inactividad. Los servicios se desactivan ocasionalmente para mantenimiento o actualizaciones. El problema generalmente ocurre debido a muchas razones diferentes. A continuación, descubra los culpables comunes que causan el error y descubra las diversas formas en que puede intentar solucionar el error. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

¿Por qué la aplicación Ubisoft Connect no funciona?

  • Problema de Internet – Si tu internet no funciona correctamente o su sistema no puede conectarse a Internet, entonces es más probable que tenga problemas al conectarse a Ubisoft. Por lo tanto, verifique el problema de Internet, comuníquese con el ISP o reinicie su enrutador para ver si el problema se soluciona.
  • Ejecutando una versión obsoleta de Ubisoft – La versión de Ubisoft que está ejecutando está desactualizada o no es compatible con la última versión de Windows, entonces esto puede causar problemas durante la ejecución y, como resultado, comenzar a causar problemas de conectividad.
  • Controladores obsoletos – Otra posible razón responsable de que la aplicación Ubisoft connect no funcione es el problema de los controladores obsoletos o incompatibles. Los controladores incompatibles comienzan a entrar en conflicto con la última aplicación y evitan que se ejecute, así que busque los controladores obsoletos y actualícelos todos.
  • Conflicto de software – Si algún software de terceros, como un antivirus o una VPN, interfiere con la capacidad de conexión de su PC. Puede apagarlos uno por uno y volver a conectarse a los servicios.
  • Debido a la configuración del proxy: Si su sistema Windows está utilizando la configuración de proxy, entonces puede haber un problema de conectividad con Ubisoft y causar un error al iniciar la aplicación. Deshabilitar la configuración del servidor proxy puede funcionar para superar el error.

Ahora que conoce las causas comunes responsables del error, aquí se sugiere seguir las soluciones de solución de problemas proporcionadas para superar el problema.

Solución de problemas básicos para reparar Ubisoft Connect que no funciona

Estos son algunos procedimientos básicos de solución de problemas que pueden ayudarlo a resolver el problemas de conectividad con Ubisoft Connect PC:

Restablecimiento de hardware de red: Una solución rápida para resolver el error es simplemente reiniciar su módem y enrutador a la configuración de fábrica y luego intentar conectarse nuevamente. Esto permitirá que su equipo de red cree una nueva conexión con su ISP, posiblemente resolviendo el problema. Para hacerlo, simplemente presione el botón de reinicio con los objetos afilados o la aguja en su enrutador durante 10 segundos o más (hasta que la luz LED comience a parpadear y el reinicio esté completo)

Conflictos en el Software: Verifique si algún software de terceros, como un antivirus o una VPN, está interfiriendo con la capacidad de conexión de su PC. Puede apagarlos uno por uno y volver a conectarse a los servicios.

Asegúrese de que UPnP esté habilitado: Universal Plug and Play (UPnP) es una tecnología que permite que las aplicaciones reenvíen puertos automáticamente. Puede activarlo o desactivarlo en la configuración de su enrutador e intente conectarse a la aplicación Ubisoft connect para ver si el problema se resuelve y asegurarse de habilitarlo.

Servidores de archivos: Asegúrese de que su conexión no se vea obstaculizada por una configuración desactualizada. Por lo tanto, verifique la configuración y restablezca la configuración a los valores predeterminados. Puede lograr esto revisando su sistema en busca de actualizaciones pendientes e instalándolas.

Resolviendo el problema de Ubisoft connect que no funciona

Para comenzar, debe pasar por una serie de puntos de control relacionados con el software del sistema y de la aplicación para corregir el La aplicación Ubisoft connect no funciona tema. Comencemos con la conectividad a Internet, que es la fuente más común de falta de comunicación entre las personas, el software y los sistemas operativos.

Comprobar la conexión a Internet

Antes de culpar al sistema operativo o a Ubisoft Connect, asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien. A veces, la conexión a Internet inestable causa problemas de conectividad y, como resultado, comienza a ver varios problemas y errores. Muchas aplicaciones requieren una velocidad y conectividad de Internet específicas para funcionar correctamente. Por lo tanto, asegúrese de probar su ancho de banda de Internet y ver si funciona correctamente sin fallas ni problemas de conectividad.

Si su conexión a Internet pasa la prueba, es hora de profundizar en Ubisoft Connect.

Comprobar si conectado a través de WIFI entonces intenta conectarte a través de Cable de ethernet conexión ya que esto le permite usar Internet sin ninguna interrupción y limitación del ancho de banda de la red. Además, conecte su ISP para investigar los problemas de Internet y resolverlos.

Asegúrate de que la aplicación Ubisoft connect esté actualizada

Si actualizó su PC a Windows 11 o instaló la última actualización de Windows 10, debe instalar la última versión de Ubisoft Connect para Windows 11. Debido a que Windows 11 es un nuevo sistema operativo, asegúrese de que su Ubisoft Connect esté actualizado. Descarga la última versión de Ubisoft Connect desde Ubisoftconnect.com.

Y una vez que haya instalado la última versión de la aplicación Ubisoft, instálela. Pero antes de instalar la última versión, debe desinstalar Ubisoft Connect por completo del sistema operativo Windows 11 o Windows 10. Después de instalar con éxito la última versión, inicie sesión con su credencial y luego intente iniciar la aplicación Ubisoft connect y vea si el error aún aparece o no.

Renueve su dirección IP y vacíe DNS

El servidor DNS o el sistema de nombres de dominio que estaba usando también podría mostrar el mensaje de error en la pregunta anterior. Entonces, para resolver el error, debe intentar vaciar el DNS que básicamente restablecería su servidor DNS en su sistema operativo Windows. Además, muchos usuarios confirmaron que esto funcionó para ellos. La limpieza de DNS y la renovación de direcciones IP corrigen varios tipos de desconectividad de Internet, incluido el Ubisoft, la aplicación de conexión no funciona en la PC cuestiones.

Siga los pasos a continuación si no sabe cómo hacerlo

  1. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda de Windows.
  2. Y elija Símbolo del sistema de la lista de resultados y haga clic derecho en y luego seleccione Ejecutar como administrador del menú desplegable.
    Abrir símbolo del sistema como administrador
  3. Para continuar, seleccione el opción
  4. Escriba los comandos dados en la ventana del símbolo del sistema y presione Entrar después de cada uno.
  • ipconfig /flushdns
  • ipconfig /liberar
  • ipconfig/renovar
Ejecute IPConfig en el símbolo del sistema

Después de eso, vuelva a probar el problema. Compruebe si Ubisoft Connect funciona o no, de lo contrario, intente con la siguiente opción.

Desactivar IPv6

Es probable que IPv6 no sea vital en los próximos, no muchos años. Por lo tanto, su problema web podría no estar relacionado con IPv6. Excepto si desea IPV6 para algo, puede tener que ir a ventanas atractivas para utilizar IPv4 en general. Windows *puede* y utilizará (preferido) IPv6 suponiendo que la totalidad de su otro hardware y su ISP lo hagan. Además, algunos usuarios se quejaron de que el uso del protocolo IPv6 provocó que Ubisoft Connect se desconectara y que la eliminación de IPv6 solucionó el problema. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Haga clic con el botón derecho en el símbolo de red en la esquina inferior derecha de su escritorio y seleccione Abrir configuración de red e Internet.
    Abra la configuración de red e Internet
  2. Al hacer clic en el botón Cambiar opciones del adaptador, puede modificar la configuración del adaptador.
  3. Seleccione Propiedades en el menú contextual de la conexión a Internet que está utilizando.
  4. Cheque Protocolo de Internet versión 4 (IPv4) y desmarque Protocolo de Internet versión 6 en la pestaña Redes (IPv6).
    Deshabilite IPv6 en las propiedades de red de Windows
  5. Luego, para guardar los cambios, haga clic en Aceptar.

Ahora es posible que deba reiniciar su computadora con Windows. Y verifique si el problemas de conectividad con Ubisoft Connect PC aún existe.

Cierra cualquier aplicación que no esté en uso

Es posible que Ubisoft Connect no funcione debido a incompatibilidades de software causadas por otros programas que funcionan en segundo plano, como un antivirus o una VPN. Por lo tanto, mientras juega juegos de Ubisoft y usa la aplicación Ubisoft Connect, se recomienda cerrar todos los programas superfluos.

  1. Seleccione Administrador de tareas haciendo clic derecho en cualquier área vacía en la barra de tareas.
    Ficha Procesos del administrador de tareas
  2. Finalice la tarea haciendo clic con el botón derecho en la aplicación que ve que no es necesaria y debe cerrarse.
    Cerrar Twitch en el Administrador de tareas
  3. Para ver si esta estrategia funcionó para Ubisoft connect no funcionaintente iniciar Ubisoft Connect.

Actualice los controladores de su dispositivo

Si ninguna de las alternativas anteriores funciona, es probable que los controladores de su dispositivo, particularmente el controlador del adaptador de red, estén dañados o no estén actualizados. Para mantener su computadora en óptimas condiciones, asegúrese de tener instalados todos los controladores de dispositivo más recientes.

De acuerdo con las instrucciones de Microsoft Windows, tener controladores de video obsoletos en su computadora portátil puede hacer que el sistema operativo y el software como Ubisoft Connect se rompan. Es posible que Ubisoft Connect no funcione en Windows 11 debido a controladores obsoletos. Para solucionar el problema, asegúrese de que los controladores de su computadora estén actualizados. Así que aquí siga las instrucciones para actualizar el controlador del dispositivo.

  1. Al hacer clic con el botón derecho en el ícono de Windows, puede acceder Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic derecho en Conductores en el Administrador de dispositivos y expanda el Adaptadores de pantalla sección.
    Adaptador de pantalla de lanzamiento
  3. Ahora, haga clic derecho en el controlador que desea actualizar y elija Actualizar los controladores
  4. En la ventana que aparece mostrándote ¿Cómo deseas buscar el software del controlador actualizado?, elige el Busque automáticamente la opción de software del controlador actualizado.
    Buscar automáticamente el controlador de gráficos actualizado
  5. Haga clic en Siguiente y verifique si el problema finalmente se resolvió en su computadora.

Deshabilitar la configuración del servidor proxy

Muchos usuarios confirmaron que deshabilitar la configuración del servidor proxy funcionó para muchos usuarios de Ubisoft para superar el error. Entonces, si este caso es aplicable en su caso, verifique si el sistema de Windows está usando la configuración del proxy, entonces puede haber algún tipo de problema de conectividad con la aplicación. En esta situación, desmarcar la configuración del proxy en Windows puede funcionar para usted.

  1. Presione las teclas Windows + R en su teclado para iniciar el cuadro Ejecutar y aquí escriba inetcpl.cpl luego haga clic en Aceptar.
    NET::ERR_CERT_REVOKED error
    Escriba el comando inetcpl.cpl
  2. Ahora elige el Pestaña Conexiones y luego haga clic en la configuración de LAN.
  3. A continuación, desmarque la casilla junto a la Detecte automáticamente la configuración y use un servidor proxy para su LAN. Y haga clic en Aceptar.
    Deshabilitar el uso de un servidor proxy
  4. A continuación, reinicie el Aplicación Ubisoft Connect para comprobar si el problema está resuelto o no.

Ubisoft aún tiene que hacer una declaración oficial sobre La aplicación Ubisoft connect no funciona en Windows 11. Si ninguna de las alternativas antes mencionadas funcionó para resolver el problema de Ubisoft Connect, comuníquese con el centro de soporte de Ubisoft y probablemente le responderán. Hágales saber todo su problema y el Soporte de Ubisoft lo ayudará a resolverlo.