Las mejores aplicaciones de seguridad para Android en 2020

La seguridad es uno de los factores más importantes e innegables de la era digital. Teniendo esto en cuenta, si usa Android y está buscando una aplicación que sea buena para la seguridad general de su dispositivo, la buena noticia es que puede elegir algunas de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Comprar fácilmente.

Sin embargo, lo importante que debes tener en cuenta aquí es que hay tantas aplicaciones disponibles en el mercado, en las que puedes confiar y cuál puedes evitar. A continuación, puede encontrar las mejores aplicaciones de seguridad disponibles en Android en este momento. No tendrás que preocuparte de que nada salga mal.

1. Bitdefender Mobile Security


Bitdender es uno de los mejores antivirus que se pueden utilizar cuando se trata de mantenerse a salvo de los virus que se están convirtiendo en un problema. Sin embargo, lo bueno es que si está buscando el mismo nivel de protección en sus dispositivos móviles, entonces Bitdefender Mobile Security es definitivamente el que debe buscar. Lo bueno de esta aplicación es que ha estado en Android por un tiempo y también sigue recibiendo actualizaciones de definición consistentes.

Si bien no es gratuita, la aplicación es definitivamente la indicada si está buscando algo que hable de calidad de principio a fin y que mantenga su teléfono seguro.

2. AdAway


Se sabe que muchos scripts maliciosos están incrustados en los anuncios. Por lo tanto, un buen proxy es una de las mejores aplicaciones de seguridad que puede obtener. Desafortunadamente, debido a que muchos desarrolladores de aplicaciones dependen de los anuncios en la aplicación como fuente de ingresos, Google se está deshaciendo de ellos. todos proxies de Play Store. Sin embargo, aún puede descargar e instalar los archivos APK para aplicaciones de adblocker desde sitios web alternativos.

AdAway es el bloqueador de anuncios más completo, constantemente clasificado como el número 1 en las revisiones de pares, actualmente disponible en XDA Labs. Hace un gran trabajo al bloquear anuncios en todo su dispositivo, ya sea en el navegador o en una aplicación. AdAway, sin embargo, afirma que su teléfono está rooteado, porque modifica el archivo / etc / hosts en la partición / sistema.

Funciona con root sin el sistema Magisk: si su teléfono no está rooteado, busque la guía de root de Appuals para Android para su dispositivo. Si prefiere no rootear su teléfono, puede ir con alguien menos poderoso (pero sigue siendo eficaz) así que adblocker AdBlocker Plus.

3. LastPass


Las contraseñas guardadas en su dispositivo son un gran peligro para la seguridad. Si su teléfono alguna vez ha sido infectado con malware o si fue robado, todas sus contraseñas ahora están a salvo en manos de otra persona. LastPass lo protege de esto almacenando todas sus contraseñas en una bóveda encriptada, con una contraseña maestra de su elección. Para mayor seguridad, también puede elegir su aplicación hermana, LastPass Authenticator, que permite la autenticación de dos factores para su cuenta de LastPass.

Con LastPass en su teléfono, sus contraseñas se envían a la bóveda con cifrado AES de 256 bits. Esto significa que las contraseñas se cifran antes de que deje su teléfono, lo que significa que no se pueden eliminar durante un ataque de paquetes. Realmente es la forma más segura de mantener sus contraseñas seguras.

4. Proyecto Tor


Project Tor tiene cuatro aplicaciones de Android. Son Tor Browser, un navegador seguro basado en una versión modificada de Firefox. Se conecta a la red Tor, lo que le brinda una capa de anonimato, al tiempo que hace imposible que los sitios web lo rastreen. Tor Browser está en estado Alfa y se espera que tenga un lanzamiento completo en 2020.

Mientras tanto, si no desea utilizar la versión Alpha del navegador Tor, puede instalar Orfox. Es un navegador web creado con el mismo código fuente que Tor Browser, con algunas modificaciones. NoScript y HTTPS están integrados en todas partes.

Las otras dos aplicaciones son Orbot: Proxy con Tor, que debe instalarse junto con el navegador Tor y encripta su tráfico. Orbot es similar a una VPN, pero rebota sus datos entre varios hosts, en lugar de hacerlo directamente a través de una VPN. Por último, está OONI Probe, que básicamente comprueba la vigilancia y la censura de la red.

5. Norton Security y Antivirus


Norton Security Antivirus es el nombre más reconocible en esta lista, y no por coincidencia. Esta aplicación le brinda una excelente protección general para su dispositivo Android. Viene en versión gratuita y de pago. La versión de prueba gratuita de 30 días le ofrece todas las funciones premium. Las características más útiles de esta aplicación son:

  • Advertencia de privacidad integrada con Google Play
  • Protección de malware
  • Protección contra phishing
  • Herramientas antirrobo

De lo contrario, Norton le permite bloquear su teléfono a través de mensajes SMS y algunas otras funciones útiles para una mayor protección.

Si tiene un dispositivo más antiguo, no le recomendaría que utilice esta aplicación de seguridad porque tiene un gran impacto en el sistema. Sin embargo, si su dispositivo tiene mucha RAM, está listo para comenzar. Aquí puedes comprobarlo Norton Security y Antivirus.

Todas las aplicaciones enumeradas anteriormente son excelentes si desea aumentar la seguridad de su dispositivo y mantener segura su información personal. Pero es fundamental que siempre esté atento a su teléfono inteligente. Solo se pueden prevenir pérdidas o robos reales.

Deja un comentario