Los 6 mejores lanzadores de Android para 2020

Una de las mejores cosas de tener un teléfono inteligente Android es el hecho de que puede personalizarlo de la manera que desee y también, sin ningún problema. Puede rootearlo o realizar modificaciones en la interfaz de usuario y la experiencia de usuario generales de su dispositivo, y la elección es completamente suya.

Por supuesto, las cosas han cambiado drásticamente desde que los desarrolladores comenzaron a prestar más atención a la demanda general y muchas personas predijeron que los lanzadores de Android se volverían irrelevantes. Sin embargo, éste no es el caso. Estos lanzadores siguen siendo tan relevantes como solían ser, y no están mejorando cada vez más.

Eso nos convenció de hacer una ronda de los 6 principales lanzadores de Android disponibles para que los pruebes de inmediato. Todos estos lanzadores se seleccionan a mano, por lo que si está buscando algo sólido, esto es algo que debe buscar.

1. Lanzador Nova


Launcher Nova es el lanzador más útil que puedes encontrar en Play Store. Viene en versiones gratuitas y de pago, y es uno de los mejores lanzadores que existen, si no el mejor. Nova es un lanzador rápido y estable, y le permite modificar la configuración como desee para personalizar la experiencia. Todo, desde la cuadrícula del escritorio, el cajón de aplicaciones, el tamaño de los iconos y la animación, se puede usar fácilmente.

Nova Launcher es compatible con casi cualquier paquete de íconos y temas, por lo que si desea cambiar las cosas, puede hacerlo. A pesar de toda la personalización, este lanzador proporciona varias funciones como soporte de gestos, insignias de notificación y accesos directos personalizables, que pueden ser muy convenientes para los usuarios de tecnología.

Es uno de los pocos lanzadores que recibe actualizaciones y funciones de las últimas versiones de Android.

2. Evie Launcher


Como lanzador orientado al rendimiento, Evie es uno de los lanzadores de Android más rápidos y nítidos disponibles. Se sabe que algunos lanzadores introducen anuncios de terceros en su dispositivo, pero Evie no. Simplemente proporciona una experiencia de inicio intuitiva y fácil de usar, sin anuncios ni IAP.

Al igual que muchos lanzadores, Evie ofrece paquetes de iconos de acoplamiento y cambio expandidos. También tiene un motor de búsqueda integrado, no solo para sus aplicaciones, sino también para búsquedas en la web. Puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Google, Bing o DuckDuckGo. Para usuarios que todavía utilizan Android Nougat. Una gran cosa acerca de Evie Lanucher es que los desarrolladores se mantienen al día con los últimos cambios que ocurren en las versiones de Android, lo que hace que este lanzador sea relevante en comparación con algunos lanzadores oscuros.

3. Google Now Launcher


Si usted es el tipo de usuario al que le gusta el aspecto de vainilla de las acciones de Google Android, debe verificar el lanzador de Google Now. Esta aplicación le brinda una experiencia limpia y rápida que es idéntica a la que se encuentra en los teléfonos Google Nexus. La principal ventaja de este lanzador es que tiene acceso rápido a las tarjetas de Google Now con solo deslizar un dedo.

La mayor debilidad de este lanzador es la personalización. El iniciador de Google Now no permite paquetes de íconos o cambios en la cuadrícula, ni ningún otro cambio visual, aunque hay modificaciones disponibles para dispositivos rooteados, como espacios de trabajo para aplicar paquetes de iconos al iniciador de Google Now. Por lo tanto, sigue siendo una buena opción, si tiene un dispositivo rooteado y no recuerda algunos espacios de trabajo de terceros para personalizar el lanzador un poco más de lo que ofrece.

4. Lanzador de Apex


Si está buscando algo similar a Launcher Nova, que logra imitar el lanzador de acciones que Google lanza con sus teléfonos al mismo tiempo, elegir Apex Launcher no es una mala decisión. Este es uno de esos lanzadores que comenzaron casi al mismo tiempo que Nova Launcher, y gracias a una competencia saludable no solo de Nova Launcher sino de todo el panorama de lanzadores, ha seguido creciendo y mejorando. Y mejor.

Lo bueno de Apex Launcher es que también está disponible como versión gratuita. Entonces, si desea probar algo sin pagar por ello, puede probar el lanzador y ver si se ajusta a sus necesidades. Tenga en cuenta que este lanzador admite todas las personalizaciones, lo que definitivamente es algo bueno.

5. Lanzador Niagara


Una cosa de la que escucho a mucha gente hablar es cómo están buscando un lanzador que debería ser mínimo, en primer lugar. Hay tantos lanzadores que hacen todo lo contrario, enviando un montón de funciones innecesarias y elementos de la interfaz de usuario al usuario que los superan por completo.

Niagara Launcher es una de las pocas aplicaciones de lanzamiento que tiene como objetivo hacer las cosas de manera diferente, y en la búsqueda de hacer las cosas de manera diferente, tiene éxito de una manera realmente excelente. Si está buscando algo que sea simple, elegante y lleno de excelentes características que realmente usará en lugar de olvidar, este lanzador está hecho para usted.

6. Lanzador de Microsoft


Puede parecer irónico, pero Microsoft ha desarrollado uno de los mejores lanzadores para Android. Es muy rápido, ligero y ofrece una ubicación de widgets de borde a borde, ofreciendo solo un puñado de lanzadores (Nova para ser uno de ellos). Microsoft Launcher tiene una base de dos niveles, una «alimentación inteligente» opcional que alimenta su cuenta de Microsoft y un cajón de aplicaciones intuitivo.

No es tan pequeño como Evie, pero está por ahí en términos de peso ligero. Si bien Microsoft Launcher promete velocidad y funcionalidad, también es muy beneficioso para las personas con cuentas de Microsoft / Outlook, ya que puede sincronizar fácilmente esas cuentas con su teléfono Android.

Deja un comentario