Los mejores emuladores de Android para Windows en 2020

Cuando piensas por qué querrías emular Android en Windows, hay muchas razones detrás de eso. Primero, necesitamos entender cuán flexible es el sistema operativo Android cuando se trata de emulación. Además, es una excelente manera de brindarle una plataforma para probar sus aplicaciones antes de su lanzamiento. Muchos desarrolladores que no tienen acceso a un teléfono Android separado para probar sus aplicaciones pueden usar estos emuladores para probarlas.

No hace falta decir que estos emuladores no son nada nuevo en el mercado; están aquí desde los días de HTC Desire o el Galaxy S original, y no van más y más lejos en términos de desarrollo.

Lo bueno es que hay un nivel de consistencia en estos emuladores y, con el tiempo, solo hemos visto que estos emuladores mejoran cada vez más con el tiempo. Dicho esto, este redondeo habla de los mejores emuladores de Android disponibles para Windows en 2020.

Por tanto, no pierdas tiempo y mira.

1. BigNox


BigNox (AKA Nox App Player) Es un gran reproductor de Android con algunas características interesantes. Está destinado principalmente a jugadores, pero también tiene una gran personalización. A diferencia de BlueStacks, que requiere una suscripción premium para cambiar el fondo de pantalla y herramientas de modificación de terceros para lanzadores personalizados, BigNox le permite hacer ambas cosas desde el primer momento. De hecho, BigNox es como un teléfono Android (o tabletas) directamente en su pantalla.

Reproductor de aplicaciones BigNox

BigNox se actualiza periódicamente y puede ejecutar Android Nougat 7.1.2. Puede reservar APK en lugar de descargar aplicaciones directamente desde Google Play. En realidad, es un pequeño emulador de Android útil: puede que no sea tan rico en funciones como BlueStacks o Andy, pero para algunas cosas, incluso podría funcionar mejor. Sin embargo, como BlueStacks, la versión gratuita de Nox instalará aplicaciones «patrocinadas» sin su permiso.

2. BlueStacks


BlueStacks es quizás el emulador de Android más antiguo. Si bien han aparecido muchos otros emuladores de Android en los últimos años, BlueStacks sigue siendo uno de los más utilizados. Está diseñado principalmente para brindar la mejor experiencia de juego de Android en su PC, pero también es compatible con otras aplicaciones.

BlueStacks jugando PubG

BlueStacks tiene versiones gratuitas y empresariales. La versión gratuita permite un acceso ilimitado, pero admite anuncios. También descargará «aplicaciones compatibles», lo que significa que los juegos no deseados comenzarán a descargarse automáticamente dentro del emulador. Puede eliminar los anuncios y las descargas automáticas de aplicaciones por una suscripción de $ 2 por mes.

La versión empresarial está dirigida a desarrolladores de aplicaciones, ya que ofrece muchas funciones que son útiles para probar aplicaciones en un entorno nativo de Android. El precio de la versión empresarial se basa en algunos criterios diferentes, por lo que su factura mensual depende de cómo utilizará BlueStacks Enterprise.

3. Andy


Andy es otro de los emuladores de Android más famosos y un competidor frecuentemente citado de BlueStacks. De hecho, BlueStacks y Andy se desarrollaron casi al mismo tiempo. Sin embargo, mientras BlueStacks se centra en un procedimiento de «configuración y listo», que se centra principalmente en la emulación de juegos de Android, Andy es un poco más amigable con los retoques. Sin embargo, tanto BlueStacks como Andy están fuertemente ligados al rendimiento.

Emulador Andy

La principal diferencia se relaciona con las diferencias en las suscripciones premium. Al igual que BlueStacks, Andy ofrece versiones gratuitas y empresariales. Sin embargo, la versión empresarial de Andy es un poco más sencilla de obtener. BlueStacks solicita mucha información de la empresa y detalles sobre su licencia, aunque Andy solo necesita su información de pago.

4. GenyMotion


Genymotion no es un emulador de Android pensado para los jugadores. Está dirigido principalmente a desarrolladores. Es compatible con Android SDK, Android Studio y es compatible con macOS y Linux. Debido a que está dirigido a desarrolladores, hay muchas funciones para probar aplicaciones, como aceleración de E / S de disco, widget de GPS para probar aplicaciones basadas en ubicación, acelerómetros y pruebas de eventos multitáctiles, y muchas más.

Genymotion jugando Clash of Clans

En realidad, es el emulador perfecto para desarrolladores de aplicaciones, ya que le permite probar su aplicación en una amplia gama de escenarios posibles. Sin embargo, los precios se vuelven un poco elevados una vez que comienzas a mirar los planes en serie. La licencia de escritorio Genymotion comienza en $ 136 / año para desarrolladores independientes, $ 412 / año (por usuario) por negocios. También ofrecen una licencia empresarial, así como Genymotion Cloud (Versiones de plataforma como servicio o software como servicio disponibles).

5. Phoenix OS


Como sistema operativo de escritorio completo basado en Android, Phoenix OS es una excelente opción para las personas que desean una experiencia completa de Android en su PC. Actualmente se basa en Android Nougat y se puede instalar en su máquina como un sistema operativo (con botas dobles disponibles)o puede ejecutar una unidad USB. Nota: Phoenix OS solo está disponible para plataformas x86.

Sistema operativo Phoenix

Phoenix OS tiene un lanzador de estilo de escritorio, con una base de aplicaciones de estilo de menú Inicio. El administrador de archivos también es similar a un sistema operativo de escritorio normal. Como proyecto de desarrollo, Phoenix OS tiene algunas desventajas. No hay soporte de Ethernet nativo, porque Android no es compatible de forma nativa con Ethernet. También hay algunos errores. Sin embargo, en general, vale la pena probar el sistema operativo Phoenix, si te gusta Android completo para una experiencia de PC de escritorio.

6. Memo


MEmu existe desde 2015, por lo que es un poco más joven que otros emuladores más conocidos. Pero sigue siendo un pequeño emulador rápido que es ideal para juegos, con un rendimiento comparable al de BlueStacks y Nox. Es compatible con Android Nougat y también con chips AMD y Nvidia.

Emulador de memorandos

Memu tiene varias preguntas, dijimos que comparable rendimiento para Bluestacks y Nox, pero en algunos casos, esos excelentes emuladores lo superan sin problemas. En el lado positivo, Memu es completamente gratuito, aunque los anuncios lo admiten.

7. SDK de Android


El SDK oficial del emulador de Android en sí mismo es la ventaja sobre el mejor emulador de Android. Sin embargo, debido a que el SDK de Android es principalmente para desarrolladores, no es un proceso simple de instalar y ejecutar sin problemas desde el primer momento. Hay muchos pasos involucrados para obtener la mejor experiencia de juego usando el SDK del emulador de Android, pero definitivamente vale la pena.

SDK de Android

Los usuarios de Intel querrán instalar HAXM y los usuarios de AMD querrán instalar Hyper-V. Es muy recomendable leer una buena guía de configuración y recorrer el SDK de Android, pero una vez que lo haga, probablemente no considerará ningún emulador de terceros. Es completamente gratuito, no tiene anuncios y, en general, ofrece el mejor rendimiento. No es fácil de instalar, razón por la cual otros emuladores que ofrecen instalaciones con un solo clic son populares.

Deja un comentario