MEJOR GUÍA: Cómo actualizar el BIOS de Dell

BIOS son las siglas de Basic Input Output System. Es un conjunto de códigos que reside en un chip en la placa base de su sistema. Cuando una computadora tiene éxito, busca en el chip del BIOS instrucciones sobre dónde encontrar el sistema operativo y, entre muchas otras cosas, el BIOS facilita la comunicación entre el sistema operativo y el hardware.

Al igual que los controladores y el software, las actualizaciones de su BIOS también se publican de vez en cuando, pero debe tener una muy buena razón para actualizar su BIOS, también conocida como actualización de su BIOS. A menos que tenga un problema de compatibilidad específico al instalar nuevo hardware que se pueda resolver mediante una actualización del BIOS, solo debe actualizar su BIOS.

Solución 1: a través del sistema operativo Windows

Para actualizar su BIOS en su computadora / computadora portátil Dell, primero deberá verificar qué versión de BIOS se está ejecutando actualmente en su sistema.

Sostener el Tecla de Windows + R.. En la ventana actual, escriba msinfo32 y presione Entrar. Información del sistema se abrirá la ventana. En la ventana, asegúrate Resumen del sistema está seleccionado en el panel izquierdo. En el panel derecho más grande, busque Versión / fecha del BIOS. El valor en contra será su versión de BIOS. Anótelo.

BIOS dell

Ahora ve a www.dell.com/support/drivers. Entra tu Etiqueta de Servicio ó Código de Servicio Express en el cuadro de texto requerido que generalmente está escrito en la parte superior o inferior de su computadora de escritorio o portátil, si no, presione Tecla de Windows + R.. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y presione Entrar. Sa ventana negra, escriba el siguiente comando:

wmic bios get serialnumber

prensa Entrar pasar el comando. Tenga en cuenta los caracteres debajo de «Número de serie», que es su cabeza Código de servicio.

2015-12-20_143334

Escríbalo sobre Etiqueta de servicio o códigos de servicio rápido cuadro de texto en la página web y haga clic en insertar. Después de ingresar su etiqueta de servicio, el modelo de su sistema debería aparecer en la página web, bajo Soporte de producto.

2015-12-20_150727

Asegurar «Controladores y descargas» se selecciona a la izquierda. Desplácese hacia abajo, sobre «Optimice su sistema con controladores y actualizaciones» y haga clic en «Encuentrame». Asegúrese de que el sistema operativo Windows correcto aparezca junto a Ver todas las actualizaciones disponibles. Si no, haga clic en Cambiar SO para seleccionar el sistema operativo Microsoft Windows correcto que está instalado actualmente en su computadora. Acerca de «Refina tus resultados:» haga clic en BIOS en el menú desplegable para cheque aire. Hacer clic en BIOS disponible para descargar en los resultados de búsqueda para detalles. Si la versión y la fecha del BIOS son más recientes que las que están instaladas actualmente, haga clic en Descarga de archivos descargar. Si no es así, entonces ya tiene la última versión de BIOS. Guardar y cerrar cualquier carrera solicitudy abra el archivo descargado.

2015-12-20_151224

Hacer clic si al Control de cuentas del usuario mensaje de advertencia. Siga atentamente las instrucciones en pantalla. Haga clic en Sí y Aceptar para cambiar los mensajes de confirmación y advertencia que pueden variar según el modelo del sistema. No apague su computadora o laptop en cualquier caso durante el proceso de actualización. Para una computadora portátil, asegúrese batería presente en el portátil y en el Un adaptador de CA está conectado en todo momento.

Solución 2: mediante una unidad flash de arranque

Si no puede iniciar sesión en un sistema y aún tiene que actualizar su BIOS, deberá hacerlo arrancando desde su unidad flash. Asegúrese de seleccionar USB en el orden de inicio correcto para continuar. Para conocer la versión de BIOS instalada actualmente, encienda su sistema de destino y continúe con el buen trabajo. F2 hasta que aparezca la configuración del BIOS. Su versión de BIOS aparecerá junto a Revisión de BIOS.

  1. Para comprobar si hay una actualización de BIOS disponible, vaya a www.dell.com/support/drivers desde cualquier sistema al que tenga acceso.
  2. Entra tu Etiqueta de Servicio ó Código de Servicio Express en el cuadro de texto requerido que generalmente se escribe en la parte superior o inferior de la computadora de escritorio o portátil de destino cuyo BIOS desea actualizar.
    Ingrese la etiqueta del producto
  3. Si no, desplácese hacia abajo y haga clic en «Ver productos» acerca de «Buscar producto». Y elija un modelo para su computadora de escritorio o portátil en consecuencia.
  4. Utilice el método anterior i Solución 1 para comprobar si hay disponible una versión más reciente del BIOS. Si es así, haga clic en Descarga de archivos descargar. Si no es así, entonces ya tiene la última versión de BIOS. Conecte la unidad flash que va a hacer de arranque a su sistema. Espere Windows + tecla E. Se abren las ventanas del explorador. Apoyo los datos, si los hay, de la unidad flash.
  5. Descargar Rufus Oh este enlace. Lo usaremos para hacer que la unidad flash sea de arranque. Abierto el archivo descargado.
  6. Seleccione su unidad flash en Dispositivo. Escoger FAT32 en el menú desplegable debajo Sistema de archivos y seleccione FreeDOS junto a «Crea un disco de arranque usando». Haga clic en Inicio.
  7. Hacer clic cerrar cuando el proceso esté completo. Copiar un archivo BIOS actualizado a la unidad flash y ese archivo uno. Anotar el nombre exacto del archivo.
  8. Conexión la unidad flash al sistema de destino para el que desea actualizar su BIOS. Enciéndalo. Sigue tocando F12 al Menu de inicio ser visto.
  9. Realce su unidad Flash / USB de menu de inicio. prensa Entrar.
  10. Aparecerá una ventana de símbolo del sistema. Mas o menos Q: y presione Entrar.
  11. Mas o menos dir para enumerar los archivos en la unidad flash.
  12. Ahora mas o menos nombre de archivo exacto Archivo de actualización de BIOS p.ej. E5440A13.exe y presione Entrar.
  13. Sigue las instrucciones en la pantalla. No apague su computadora o laptop en cualquier caso durante el proceso de actualización. Para una computadora portátil, asegúrese batería presente en el portátil y en el Un adaptador de CA está conectado en todo momento.

Deja un comentario