¿No puedes iniciar sesión en la aplicación Battle.net? Pruebe estas correcciones

Muchos usuarios informaron que no pudieron iniciar sesión en la aplicación Battle net, ya sea que se le solicite al usuario que vuelva a ingresar la contraseña (repetidamente) o se le muestre una pantalla como la siguiente:

No puedo iniciar sesión en la aplicación Battle net

Es posible que no pueda iniciar sesión en la aplicación Battle net si:

  • Caché de DNS corrupto del sistemaNota: si la PC no puede resolver las direcciones web del servidor de Blizzard debido a la corrupción de la memoria caché de DNS del sistema, eso puede conducir al problema de inicio de sesión de Battle.net.
  • Restricciones de redNota: Si el ISP está restringiendo el acceso a los servidores de Blizzard o Blizzard está restringiendo el tráfico de su ISP (debido a razones de seguridad como un ataque DDoS), eso puede causar el problema de inicio de sesión de Battle net.
  • Interferencia de la suite de seguridadNota: si el software de seguridad del sistema interfiere con los módulos de Battlenet, es posible que el usuario deje de iniciar sesión en Battle.net.
  • Instalación corrupta de la aplicación Battle.netNota: si la instalación del iniciador de Blizzard está corrupta, es posible que no puedas iniciar sesión en el cliente de Battle.net.

Ir fuera de línea y luego cambiar al modo en línea en Battle.Net

El problema de inicio de sesión de Battle.net podría ser el resultado de una falla temporal del iniciador y la desconexión; aquí, cambiar al modo en línea puede resolver el problema. Antes de continuar, asegúrese de que no haya una interrupción del servidor en Blizzard.

  1. Abre el batalla.net lanzador y cuando muestre la pantalla de error, haga clic en Continuar sin conexión.
    Haga clic en Continuar sin conexión en el cliente de Battle.net
  2. Ahora deja que el lanzador cargar completamente y luego haga clic en Ir en línea.
  3. Luego, verifique si se resolvió el problema de inicio de sesión de Battle.net.
  4. Si eso no funcionó y está utilizando una aplicación de autenticación para autorizar el inicio de sesión, asegúrese de que la aplicación de autenticación está correctamente sincronizadase está utilizando el correo electrónico/contraseña correctos y, luego, verifique si eso resuelve el problema de inicio de sesión.

Cambiar región en la aplicación Battle.net

El problema de inicio de sesión actual de la aplicación Battle.net podría ser el resultado de una falla en el servidor regional de Blizzard y seleccionar una región diferente en la aplicación Battle.net puede permitir que un usuario inicie sesión.

  1. Lanzar el batalla.net cliente e intentar iniciar sesión.
  2. Cuando el inicio de sesión falla, expanda el Región menú desplegable (cerca de la parte superior izquierda de la pantalla) y seleccione un región diferente. Por ejemplo, si anteriormente usaba EU, cambie a NA.
    Cambiar región en la aplicación Battle.net
  3. Ahora rever para iniciar sesión y verificar si eso resuelve el problema de la red de batalla en cuestión.

Reinicie la aplicación Battle.net

Una falla temporal del sistema operativo o la aplicación Battlenet puede causar el problema de inicio de sesión. Aquí, reiniciar la aplicación Battle.net puede resolver el problema.

  1. Cierra el batalla.net aplicación y haga clic derecho ventanas.
  2. Ahora selecciona Administrador de tareas y asegúrate de finalizar todos los procesos relacionados con Battle.net lanzador (como agent.exe, Blizzard Update Agent, etc.).
    Tareas finales de la aplicación Blizzard Battle net
  3. Luego haga clic derecho en el batalla.net atajo y seleccione Ejecutar como administrador.
    Abra la aplicación Battlenet como administrador
  4. Ahora comprueba si puedes iniciar sesión con éxito en la aplicación Battle.net.

Inicie sesión en el sitio web de Battle.net

El problema de inicio de sesión podría deberse a un problema de cuenta en el lado del servidor (por ejemplo, el usuario aceptó el EULA modificado o el perfil de usuario no está completo), e iniciar sesión en el sitio web de Battle.net puede resolver el problema de inicio de sesión con el cliente de Battle.net.

  1. Abre un navegador web y navegue hasta el página de cuenta del sitio web de Battle.net.
  2. Ahora Iniciar sesión en usando sus credenciales y verifique si el inicio de sesión fue exitoso. Si es así y se le ofrece aceptar el EULA, asegúrese de aceptar CLUF. Además, asegúrese de que el perfil de usuario esté completo, especialmente, fecha de nacimiento es agregado a tu perfil
  3. Posteriormente, abra la batalla.net lanzador y verifique si puede iniciar sesión con éxito en la aplicación Battle net.
  4. Si no, compruebe si cambiar la contraseña de su cuenta en el sitio web de Battle net y luego iniciar sesión en la aplicación resuelve el problema.

Realice un reinicio en frío del sistema y el enrutador

Una falla de comunicación temporal entre el sistema, el enrutador o los servidores de Blizzard podría causar el problema de inicio de sesión en cuestión. En este contexto, realizar un reinicio en frío del sistema y del enrutador puede resolver el problema.

  1. Salida el iniciador de Battle.net y apagar el sistema.
  2. Ahora apagado los enrutador y cualquier otro equipo de red.
    Desconecte el enrutador de la fuente de alimentación
  3. Luego desenchufar el cable de alimentación de todos los dispositivos y Espere durante 5 minutos.
  4. Ahora volver a conectar los cables de poder a los dispositivos y encendido los enrutador.
  5. Luego Espere hasta que el enrutador esté correctamente encendido y luego, encendido los sistema.
  6. Una vez encendido, inicie la aplicación Battle.net y verifique si se resolvió su problema de inicio de sesión.

Vaciar la caché de DNS del sistema

Las aplicaciones utilizan la caché DNS del sistema para resolver las direcciones web relacionadas (sin consultar los servidores DNS) y, si dicha caché está corrupta, es posible que la aplicación Battlenet no se comunique correctamente con los servidores de Blizzard y muestre el registro. en el asunto que nos ocupa. En este escenario, vaciar la caché de DNS del sistema puede resolver el problema de inicio de sesión que se está discutiendo.

  1. Hacer clic ventanasbuscar CMDhaga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, en el submenú, elija Ejecutar como administrador.
    Abrir símbolo del sistema como administrador
  2. Luego, en la ventana del símbolo del sistema, ejecutar los siguientes (uno por uno):
    ipconfig/flushdns 
    ipconfig /registerdns 
    ipconfig /release
    ipconfig /renew
    netsh winsock reset
    FlushDNS de su sistema
  3. Ahora cerrar el símbolo del sistema de Windows y reiniciar tu computador.
  4. Al reiniciar, inicie el cliente Battle.net y verifique si está libre del problema de inicio de sesión.

Prueba con otra red o usa una VPN

El problema de inicio de sesión de Battle.net puede ocurrir si los servidores de Blizzard están bloqueando el tráfico de un ISP en particular (debido a un ataque DDoS en curso) o si el ISP está restringiendo el acceso a los servidores de Blizzard. En este contexto, probar otra red o usar una VPN puede resolver el problema de inicio de sesión.

  1. Salida el iniciador de Battle.net y asegúrese de finalizar todos está relacionado procesos en el Administrador de tareas del sistema.
  2. Luego desconectar el sistema desde el la red en uso (Ethernet o Wi-Fi) y conéctese a otra red (como el punto de acceso de un teléfono móvil).
    Habilite el punto de acceso de su teléfono
  3. Ahora lanza el batalla.net aplicación y verifique si el problema de inicio de sesión está resuelto.
  4. De lo contrario, verifique si usar un cliente VPN para conectarse a Internet y reiniciar Battle.net soluciona el problema de inicio de sesión.

Deshabilitar o desinstalar el producto antivirus del sistema

Es posible que no pueda iniciar sesión en la aplicación Battle.net si el software de seguridad del sistema restringe el acceso del lanzador a los servidores de Blizzard. En este caso, deshabilitar o desinstalar la aplicación de seguridad del sistema puede resolver el problema de inicio de sesión de Battle net. Kaspersky Antivirus es una aplicación reportada que causa problemas de inicio de sesión

Advertencia:

Avance con sumo cuidado y bajo su propio riesgo, ya que deshabilitar o desinstalar la aplicación de seguridad (antivirus, firewall, etc.) puede exponer el sistema/los datos a amenazas.

Deshabilitar o Desinstalar los 3rd Aplicación de seguridad para fiestas

  1. Si usa un 3rd aplicación de seguridad para fiestas, botón derecho del ratón sobre el producto de seguridad (por ejemplo, ESET) en la bandeja del sistema. Es posible que deba expandir los iconos ocultos de la bandeja del sistema.
  2. Ahora selecciona Protección de pausa y haga clic (si se recibió un aviso de UAC).
    Pausar la protección de ESET Internet Security
  3. Luego confirmar para deshabilitar la aplicación de seguridad y nuevamente, botón derecho del ratón sobre el producto de seguridad en la bandeja del sistema.
  4. Ahora selecciona Pausar cortafuegos y luego confirmar para deshabilitar el cortafuegos.
    Pausar el firewall de Eset de su sistema
  5. Luego, inicie la aplicación Battle net y verifique si se solucionó el problema de inicio de sesión.
  6. Si no, haga clic derecho en ventanas y seleccione Aplicaciones y características.
    Abrir aplicaciones y características
  7. Ahora expande el aplicación de seguridad (por ejemplo, ESET) y haga clic en Desinstalar.
    Desinstalar Eset Security
  8. Luego confirmar para desinstalar el producto de seguridad y reiniciar tu sistema.
  9. Al reiniciar, inicie la aplicación Battle.net y verifique si el problema de inicio de sesión está resuelto.

Restaurar el Firewall de Windows Defender a los valores predeterminados

Si el problema persiste, incluso después de desinstalar los 3rd aplicaciones de seguridad de terceros, luego restaurar Windows Defender a los valores predeterminados puede resolver el problema.

  1. Hacer clic ventanasbuscar y abrir Cortafuegos de Windows Defender.
    Abra el cortafuegos de Windows Defender
  2. Ahora, abra el menú Acción, haga clic en Restaurar política predeterminada y luego confirmar para restaurar la política.
    Restaurar el Firewall de Windows Defender a la política predeterminada
  3. Luego, inicie la aplicación Battle.net y verifique si puede iniciar sesión.
  4. De lo contrario, verifique si deshabilitar el Firewall de Windows Defender resuelve el problema de inicio de sesión de Battle net.

Vuelva a instalar el cliente de Battle.net

Es posible que no pueda iniciar sesión en la aplicación Battle.net si la instalación del iniciador está corrupta. En este escenario, reinstalar el cliente de Battle.net puede resolver el problema de inicio de sesión en cuestión.

  1. Botón derecho del ratón ventanas y seleccione Aplicaciones y características.
  2. Ahora expande el batalla.net aplicación y haga clic en Desinstalar.
    Desinstalar la aplicación Battle.net
  3. Luego confirmar para desinstalar el cliente de Battle.net y una vez hecho esto, reiniciar tu sistema.
  4. Al reiniciar, haga clic derecho ventanas y seleccione Correr.
    Abra el cuadro de comando Ejecutar desde el menú de acceso rápido
  5. Ahora Eliminar los restos de batalla.net, Tormenta de nieveo Blizzard Entertainment de los siguientes directorios:
    %programdata%
    %temp%
    %appdata%
    %localappdata%
    Eliminar la carpeta de entretenimiento de Blizzard
  6. Luego descargar la última aplicación Battle net del sitio web de Blizzard y botón derecho del ratón sobre el instalador descargado.
  7. Ahora selecciona Ejecutar como administrador y luego seguir las indicaciones en la pantalla para completar la instalación.
  8. Una vez hecho esto, haga clic derecho en el batalla.net acceso directo a la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.
  9. A partir de entonces, con suerte, podrá iniciar sesión con éxito en la aplicación Battlenet.

Si el problema ocurre en una distribución de Linux, entonces puede consulte la página de GitHub de Battle.net después de desinstalar el iniciador de Battle net.

Si el problema persiste incluso después de reinstalar la aplicación Battle.net, entonces puede lanzamiento directo los juegos de sus archivos EXE (hasta que el problema se resuelva de forma permanente).