Por qué se muestra RalinkLinuxClient en la red de Windows

Muchos usuarios de Windows están en conflicto después de ver la entrada del Cliente Ralink Linux que aparece dentro de esta computadora como parte de la La red. A primera vista, puede parecer que su red ha sido pirateada, pero no lo es.

¿Qué es RalinkLinuxClient?

Ralink Linux Client es un conjunto de chips interno que se utiliza para enrutadores. Ralink tiene una de las cuotas de mercado más grandes al analizar los fabricantes de adaptadores inalámbricos más importantes. Muchas empresas utilizan Ralink Linux Client, incluidos Gigabyte, D-link, HP, Belking, Asus Netgear, etc.

En su mayor parte, no hay que preocuparse por que el dispositivo Ralink Linux Client se muestre como parte de su red.

Por que Cliente Ralink Linux visto en la Red?

La mayor parte del tiempo Cliente Ralink Linux visto en La red porque hay otra configuración inalámbrica en su área que está usando el mismo rango de direcciones que su enrutador, esto hará que se ejecute y muestre el filtrado como parte de su red. Esto suele suceder con los enrutadores que funcionan con el rango de direcciones IP predeterminado.

Además, algunos usuarios informaron que su Cliente Ralink Linux De hecho, se reconoció que la dirección MAC de un televisor inteligente estaba conectada a la misma red Wi-Fi. Puede probar esta teoría desactivando temporalmente la conexión WI-FI desde su Smart TV. Otro tipo de dispositivo que es popular y de buena reputación se muestra como Cliente Ralink Linux Es una cámara para exteriores.

Aún más, el Cliente Ralink Linux Es más común en computadoras con múltiples tarjetas de red. Se informa que esto ocurre cuando habilita dos redes Wi-Fi diferentes dentro del mismo enrutador (2.5 y 5.0).

Tratar con la entrada del cliente Ralink Linux

Si ve uno o más Cliente Ralink Linux dispositivos enumerados como parte de su red en esta computadora, es importante eliminar la posibilidad de una amenaza maliciosa.

Si le preocupa que pueda estar lidiando con una brecha en la seguridad de su red, siga Método 1 eliminar esa posibilidad. Si sigue el método uno y ve un Cliente Ralink Linux entrada listada como parte de su red, siga Método 2 para prevenir Cliente Ralink Linux los fantasmas procedentes de otros dispositivos no aparezcan como parte de su red.

Método 1: cambie el nombre de su red wifi y cambie su contraseña

Aunque situaciones como esta son casi desconocidas, teóricamente es posible que un dispositivo que ingresó a su red se llamara específicamente Cliente Ralink Linux con el fin de posponer sospechas de cualquier tipo.

Sin embargo, es extremadamente fácil contrarrestar esto cambiando su nombre y contraseña de Wi-Fi. Esto eliminará la posibilidad de Cliente Ralink Linux aparecen como síntomas de una brecha de seguridad.

Por supuesto, el proceso para cambiar su nombre y contraseña de Wi-Fi depende del fabricante de su enrutador. Dado que los pasos varían de un fabricante a otro, no podemos crear una guía definitiva sobre cómo cambiar el nombre de usuario y la contraseña de Wi-Fi. Pero aquí hay algunos consejos para que sea más fácil para usted:

  1. Para cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi, deberá acceder a la configuración de su enrutador, pero para eso necesitará su dirección IP. Para averiguar la dirección IP de su enrutador, presione Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «cmd«Y golpea Ingresar para abrir un símbolo del sistema.
  2. En el símbolo del sistema, escriba «ipconfig«Y presiona Enter para conocer el tuyo Configuración IP. Luego mira la dirección relacionada Puerta de enlace predeterminada – esa es la dirección IP de su enrutador.
  3. Copie la dirección IP de su enrutador y péguela en la barra de navegación de su navegador y presione enter Ingresar. Luego, deberá buscar la configuración predeterminada de cuenta y contraseña en línea para iniciar sesión.
  4. Luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña para ingresar a la configuración de su enrutador. A partir de este momento, la configuración depende en gran medida de su fabricante, así que consulte la documentación oficial del modelo de su enrutador si se atasca.

Una vez que cambie el nombre y la contraseña de su red Wi-Fi, todos los que estén fuera serán bloqueados; nunca verá eso. Cliente Ralink Linux ingrese si su red se ha visto comprometida.

En caso de que haya cambiado la configuración de Wi-Fi sin efecto, consulte Método 2 para conocer los pasos para eliminar un fantasma Cliente Ralink Linux entradas de Este computador.

Método 2: deshabilite los servicios de Windows Connect Now

Si no ha cambiado el nombre y la contraseña de su enrutador Cliente Ralink Linux desaparece Este computador, claramente no se trata de una amenaza maliciosa. En cambio, probablemente sea un caso clásico Cliente Ralink Linux fantasmas que no tienen preocupaciones reales de seguridad.

Sin embargo, si es una vista atractiva, puede evitarla fácilmente. Cliente Ralink Linux fantasmas de ser parte de su red. Esta es la forma más sencilla de hacer esto Cliente Ralink Linux los fantasmas desaparecen al deshabilitar el servicio Windows Connect Now:

  1. Abra el Explorador de archivos, haga clic derecho en Este computador y haga clic en Administrar. Entonces golpea en el UAC (Control de cuentas de usuario) pras.
  2. I Gestión informática, haga doble clic en Servicios y aplicaciones luego haga doble clic en Servicios.
  3. Desplácese por la lista de servicios y busque Windows Connect Now servicios. Luego haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades (o haga doble clic en él).
  4. I Windows Connect Now Propiedades, vaya a la pestaña General y cambie el Tipo de inicio a «Discapacitado». No olvides golpear Aplicar para guardar los cambios.

Una vez que haya hecho esto y haya reiniciado su computadora, el pirata Cliente Ralink Linux los fantasmas ya no deberían verse Este computador como parte de su red.

Deja un comentario