Powershell: un fracaso que ocurrió durante la iniciativa

SEONo se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciaciónSe produce un error cuando los usuarios de Windows intentan abrir una ventana de terminal de Powershell normalmente. En la gran mayoría de los incidentes notificados, el problema se limita a la versión de 64 bits de PowerShell (la versión de 32 bits funciona perfectamente).

Error ‘No se pudo iniciar el proyecto’ en Powershell

Si está buscando una solución rápida, puede iniciar la versión de 32 bits de Powershell, ya que el problema solo parece ocurrir con las versiones de 64 bits de Powershell.

Pero si está buscando una solución permanente que solucione el problema de forma indefinida, debe usar la herramienta de reparación de marcos. Ejecute NET para reparar dependencias corruptas y considere la posibilidad de crear un nuevo perfil de Windows en caso de que el problema persista.

¿Cómo corregir el error ‘Error de inicio por error’ en PowerShell?

Método 1: abra la versión de 32 bits de Powershell

Como sucede, No se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciacióngeneralmente ocurre un error con la versión de 64 bits de Powershell. Si está buscando una solución rápida que le permita ingresar comandos en Powershell sin resolver la causa de este error, debe abrir una ventana de Powershell de 32 bits.

Pero recuerde que esto es solo trabajo porque no será la causa raíz que motive la No se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciación‘error.

Si desea utilizar este trabajo, aquí hay una guía rápida para abrir la versión de 32 bits de Powershell:

  1. Presione la tecla de Windows para abrir el menú de inicio de Windows.
  2. Utilice la función de búsqueda para buscar Windows PowerShell (x86) y presione Ingresar.
  3. Luego, desde la lista de resultados, haga clic derecho en Windows PowerShell (x86) y seleccione Ejecutar como administrador desde el menú contextual recién aparecido.
    Ejecutando la versión de 32 bits de Powers Hell como administrador
  4. Después de abrir la versión x86 (32 bits) de Powershell, ingrese el comando que llevaba el ‘No se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciación‘y vea si el problema se resuelve ahora.

En caso de que continúe ocurriendo el mismo problema o si desea encontrar la causa raíz del problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: Ejecute la herramienta de reparación de NET Framework

Da la casualidad de que la mayoría de los usuarios que encontraron este problema en particular confirmaron que el problema estaba relacionado (de una forma u otra) con la carpeta Microsoft .NET Framework. En la mayoría de los casos, el ‘No se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciaciónSe produce un error con .NET Framework 4.x debido a un archivo llamado machine.config.

Si este escenario es ejecutable, debería poder solucionar el problema reemplazando los casos dañados con copias en buen estado. NETO. Existen varios métodos para ayudarlo a hacer esto, pero el más accesible es el Herramienta de reparación de .NET Framework.

La mayoría de los usuarios interesados ​​informaron que el problema se resolvió rápidamente después de ejecutar esta herramienta patentada de Microsoft para corregir las dependencias de corrupción de .NET.

Aquí hay una guía rápida para Framework Repair Tool. Ejecutando .NET en todas las versiones recientes de Windows:

  1. Abra su navegador y acceda a este enlace aquí. Cuando la página esté completamente cargada, haga clic en el Descargar botón (debajo de Herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework).
    Descargue la herramienta de reparación Clean Framework
  2. Después de llegar a la siguiente pantalla, inicie la operación marcando la casilla asociada NetFxRepairTool.exe. Una vez hecho esto, haga clic en el Hacia adelante para pasar al siguiente menú.
    Descargue la herramienta de reparación de .NET Framework
  3. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el ejecutable de instalación y haga clic en cuando se inspira en el Control de cuentas de usuario rápido para otorgar acceso administrativo.
  4. Después de abrir la herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework y llegar a la primera ventana, debe continuar con la casilla de verificación asociada a ella. ‘He leído y acepto los términos de la licencia’. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente para pasar al siguiente menú.
    Iniciar una reparación con la herramienta de reparación .NET
  5. Una vez que llegue tan lejos, la utilidad ya está analizando las dependencias de .NET en busca de problemas. Espere pacientemente hasta que el proceso se complete y evite interrumpirlo para que no haya más preguntas.
  6. Cuando se complete el proceso, haga clic en Siguiente nuevamente para aplicar automáticamente las estrategias de reparación recomendadas.
    El marco. Reparación de NET
  7. Después de aplicar correctamente la configuración, haga clic en Finalizar para completar el proceso.
  8. Si no se le recomienda que reinicie su computadora automáticamente, hágalo manualmente y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque del sistema.

Si sigues encontrando lo mismoNo se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciación‘, vaya a la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: crear un nuevo perfil de Windows

Da la casualidad de que este problema puede causar un perfil de Windows dañado que interfiere con su capacidad para usar el sistema operativo de dependencia .NET. Una forma de solucionar este problema es crear un nuevo perfil de Windows. Esta operación completará copias saludables en lugar de dependencias corruptas.

Algunos usuarios interesados ​​confirmaron que esta operación les permitióNo se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciación‘error al abrir Powershell.

Aquí hay una guía rápida para crear un nuevo perfil de Windows en Windows 10:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Tecla de Windows + R.. A continuación, escriba ‘ms-settings: otherusers ‘ y presione Ingresar para abrir el Familia y otros la tabla Ajustes aip.
    Ejecutar diálogo: ms-settings: otherusers
    Ejecutar diálogo: ms-settings: otherusers
  2. Tan pronto como consigas entrar Familia y otros usuarios pestaña, desplácese hacia abajo hasta la Otros usuarios pestaña y haga clic en Agregar a otra persona a esta computadora.
  3. Después de llegar a la siguiente pantalla, ingrese el correo electrónico (o número de teléfono) asociado con su cuenta de Microsoft y haga clic en ‘No tengo esta información registrada’ si desea crear una cuenta local.
  4. En la siguiente pantalla, inicie sesión con su cuenta de Microsoft o haga clic en Agregar usuario sin cuenta de Microsoft (si necesita una cuenta local).
  5. Luego agregue un nombre de usuario y contraseña a la nueva cuenta, luego complete las preguntas de seguridad y haga clic en Siguiente nuevamente.
  6. Después de crear la nueva cuenta, reinicie su computadora e inicie sesión con la cuenta recién creada en el próximo arranque.
  7. Abra una ventana de ascensor Powershell y vea si todavía encuentra lo mismo ‘No se puede iniciar Shell. Fallo ocurrido durante la iniciación‘error.
Cree una nueva cuenta de Windows para evitar la corrupción de archivos del sistema

Deja un comentario