¿Qué es atieclxx.exe y por qué se ejecuta al inicio?

Muchos usuarios pueden tener hardware AMD en su computadora durante todo el proceso ‘atieclxx.exe ‘. Este proceso es parte del software AMD External Events. Este proceso es responsable de administrar la función de teclas de acceso rápido ATI en su sistema.

atieclxx significa AMD UNA CORBATA.Eventos eternos ClMódulo ient

Este proceso se instala automáticamente en su computadora si está ejecutando módulos AMD en su sistema. También recibe actualizaciones frecuentes y no consume mucho espacio. El tamaño del ejecutable oscila entre 470 KB y 1 MB. La ubicación del archivo ‘C: Windows System32‘. También se instala en su computadora si tiene una tarjeta AMD en su computadora. El controlador de la tarjeta AMD instala el ejecutable en este caso.

Se sabe que este proceso inicia su computadora y, a menudo, se encuentra en el administrador de tareas sin usar muchos recursos. Si es así en absoluto El hardware AMD presente en su computadora, puede encontrar este proceso en su computadora.

¿Cómo verificar si ‘atieclxx.exe’ es legítimo?

El paso más importante para verificar si el proceso ‘atieclxx.exeEs legítimo verificar su sitio y el editor presente en las propiedades. El ejecutable debe estar ubicado en ‘C: Windows System32‘. Haga clic derecho sobre él y seleccione ‘Propiedades‘de la lista de opciones y busque el editor del archivo.

Si no está satisfecho incluso después de verificar manualmente los datos, puede ejecutar Microsoft Security Scanner en su computadora. Microsoft Safety Scanner es una herramienta de escaneo diseñada para detectar y eliminar malware de su computadora. Tenga en cuenta que este software no es un sustituto para su antivirus habitual, pero le proporciona las últimas definiciones de virus y puede guiarnos en este caso. Solo funciona cuando se tira. Además, le recomendamos que utilice este software solo para descargar la última versión, ya que las definiciones de virus se actualizan con frecuencia.

  1. Dirígete a Sitio web oficial de Microsoft y descargar el escáner de seguridad. Asegúrese de descargar la versión correcta para su computadora seleccionando los bits.

  1. El archivo ocupará alrededor de 120 MB. Descarga el archivo a sitio accesible y haga clic en el archivo «.exe» para correr eso.
  2. Espere a que el escaneo termine por completo. Si se encuentra alguna amenaza, el escáner le notificará inmediatamente.

¿Cómo evito que ‘atieclxx.exe’ se ejecute al inicio?

Este proceso generalmente no consume muchos recursos en su computadora. Pero si aún desea deshabilitarlo para siempre, puede deshabilitar su servicio parental. Tenga en cuenta que puede perder algunas funciones relacionadas con la función de teclas de acceso rápido ATI en su máquina. Si comprende las consecuencias, siga el método que se indica a continuación.

  1. Presione Windows + R, escriba «servicios.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en los servicios, navegue por la lista hasta encontrar «y utilidades de eventos externos”. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Propiedades”.
  3. Haga clic en «Detener«Para detener el proceso y seleccionar Tipo de inicio como»Discapacitado”. Prensa Aplicar para guardar cambios y salidas.

  1. Empezar de nuevo su computadora y verifique.

Deja un comentario