Qué es: Toaster.exe y cómo deshabilitarlo

Toaster.exe se reconoce principalmente como un proceso de Copia de seguridad local DataSafe de Dell software, parte del Agente de SoftThinks Servicio. Sin embargo, el ejecutable puede ser un complemento de notificación. WinAmp, relacionado con AOL.

Toaster.exe de Dell Copia de seguridad local de DataSafe por defecto en C: Archivos de programa Dell DataSafe Local Backup. El proceso de AOL (utilizado por WinAmp) se puede encontrar en C: Archivos de programa wanadoo.

Ambos episodios de toaster.exe representan un riesgo potencial para la seguridad, lo que significa que un virus puede modificarlos maliciosamente y utilizarlos como camuflaje contra los análisis de seguridad.

Algunos usuarios han notado que el proceso (el proceso relacionado Copia de seguridad local de DataSafe) aparece automáticamente en el Administrador de tareas y utiliza muchos recursos de la GPU. Esto puede ralentizar el rendimiento en el juego en plataformas bajas a medias. También ha habido casos en los que los usuarios suelen ver «Toaster.exe Mala imagenError.

¿Qué es DataSafe Local Backup?

Copia de seguridad local de DataSafe Dell es el software de usuario final más popular que permite el uso de soluciones confiables de respaldo y recuperación. El software es capaz de realizar copias de seguridad y restaurar archivos del sistema operativo, controladores, aplicaciones, configuraciones de usuario y archivos de datos personales (música, fotos, videos, documentos, etc.).

El software es una aplicación a prueba de fallas contra la pérdida de datos debido a ataques de virus, corrupción de software y fallas de hardware. Habilitarlo puede ser útil a largo plazo, principalmente porque le permite restaurar su dispositivo a la configuración de fábrica y conservar sus datos y archivos personales. Aunque esta es la razón toaster.exe el proceso se abre la mayor parte del tiempo y continúa aceptando entradas.

Problemas comunes

Mientras el software está detrás toaster.exe Ciertamente útil, el proceso a menudo implica congelamiento y otros comportamientos que irán en contra de la capacidad de respuesta del sistema.

Los usuarios también informaron que toaster.exe activa, la función de desplazamiento del mouse está desactivada y las transferencias de archivos de arrastrar y soltar no funcionan.

Riesgo potencial de seguridad

Si ha visto el «Mala imagen Toaster.exe”Error, puede ser un síntoma de una infección de malware. Sin embargo, las últimas versiones de Windows con las últimas actualizaciones de seguridad no son muy probables. Puedes acabar con esta situación abriendo Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc), haga clic derecho en toaster.exe y eligiendo Abrir localización de archivo. Una vez allí, haga clic derecho en toaster.exe y seleccione Escanee con Windows Defender.

Además, también puede utilizar un escáner de spyware / adware más potente MalwareBytes eliminando la posibilidad de una amenaza a la seguridad.

Cómo deshabilitar toaster.exe (copia de seguridad local de DataSafe)

Si ha decidido que DataSafe Local Backup está ralentizando su computadora o si a menudo ve el mensaje «Mala imagen Toaster.exePor lo general, un error al deshabilitar el servicio terminará con el problema. Aquí hay una guía rápida para hacer precisamente eso:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr pedido. Mas o menos «Services.msc» y golpea Ingresar para abrir el Servicios ventana.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la Servicios pantalla y asegúrate Extendido la pestaña está activa.
  3. Desplácese hacia abajo por los servicios hasta que encuentre un servicio llamado Servicio de agente de SoftThinks. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  4. Sa Propiedades ventana, activando el General pestaña y haga clic en el Detener botón.
  5. Cuando se detenga el servicio, use el menú desplegable que se encuentra junto a él Tipo de bota arreglar el comportamiento a Manual y golpea Solicitar declarar.