Qué es: Virtualapp / Didlogical

Credential Manager es una aplicación de escritorio de Windows. El propósito principal de esta aplicación es permitir que Windows almacene nombres de usuario, contraseñas y direcciones en su sistema. Por lo tanto, cada vez que crea una nueva cuenta en Windows o crea una cuenta en un sitio web, sus credenciales se guardarán en Credential Manager. Puede abrir Credential Manager (a través del Panel de control) y ver las cuentas guardadas en Credential Manager. Windows no solo usa Credibility Manager, sino que también lo usan otras aplicaciones que requieren que sus datos privados se almacenen localmente. Aplicaciones como Skype, Explorador de archivos, Microsoft Office, etc. utilizan este Administrador de credenciales para almacenar y acceder a la información de su cuenta. Sus cuentas se almacenan en 4 categorías diferentes: Credenciales de Windows, Credenciales basadas en certificados, Credenciales generales y Credenciales web.

Muchos usuarios se han quejado de una cuenta anónima que figura en su Administrador de credenciales. Esta credencial se almacena con el nombre virtualapp / didlogical. Si intenta ver los detalles de esta credencial, notará un nombre de usuario extraño con una contraseña almacenada en su Administrador de credenciales. El nombre de la dirección de red o de Internet suele ser virtualapp / didlogical y se almacenará en la categoría Credenciales genéricas. Se verá así

También notará que técnicamente no puede eliminar la credencial virtualapp / didlogical. Podrá eliminar las credenciales haciendo clic en Eliminar y siguiendo las instrucciones en pantalla, pero volverá a la lista de Credenciales después de un reinicio o una pequeña cantidad de tiempo. Por lo tanto, no podrá eliminarlo por completo.

¿Es virtualapp / didlogical seguro?

Debido a que las credenciales virtualapp / didlogical se crean automáticamente y no podrá eliminarlas, parecerá que el malware regresa por sí solo. Pero, afortunadamente, virtualapp / didlogical no es malware en absoluto. Es una credencial legítima y Windows la almacena cada vez que utiliza uno de los Productos Windows Live. Por lo tanto, si usa alguno de los Productos de Windows Live, como Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Sign-in Assistant y otros servicios de Microsoft, esos productos convertirán esta credencial en su Administrador de credenciales. Esto significa que no tiene que preocuparse por eso.

Cómo eliminar virtualapp / didlogical

También puede eliminar fácilmente la credencial virtualapp / didlogical. Pero, como se mencionó anteriormente, podría regresar por su cuenta. Si no desea que estas credenciales aparezcan en el Administrador de credenciales, deberá dejar de usar los Productos de Windows Live. El origen de cualquiera de los productos de Windows Live probablemente activará el inicio de las credenciales y comenzará a ver las credenciales virtualapp / didlogical nuevamente. Si desea eliminar la credencial virtualapp / didlogical, siga los pasos que se indican a continuación

  1. Espere Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos Panel de control y presione Entrar

  1. Hacer clic Cuentas de usuario

  1. Hacer clic Gerente de Credenciales

  1. Escoger Credenciales de Windows

  1. Escoger virtualapp / didlogical

  1. Hacer clic Eliminar y siga las instrucciones adicionales en pantalla

Debería estar listo para comenzar tan pronto como se elimine la credencial virtualapp / didlogical.

Deja un comentario